Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Podemos ya CONFIRMAR tranquilamente que Final Fantasy XV ha sido un FRACASO?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

• Zankuro

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 00:24

¿Qué pasa con el segundo pase de temporada? Si ya habian empezado a venderlo tendrian que devolver la pasta a los que lo compraron ¿no?

Straydog88.png

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 09 noviembre 2018 - 00:45

Hace mucho estaba confirmado y ojo que FFVII remake será peor, a esta gente los sacas de FFXIII y pierden el norte, es increíble.

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Thequest

• Shiva

Escrito 09 noviembre 2018 - 00:55

Si se van a la venta, supongo que ahí estará Sony para pescar en rio revuelto, ese FFVII remake es una perita en dulce y seguro que hay competición, porque por mucho que se esgrima, por mucha moda, es el mejor de todos. Otra cosa, Squaresoft dejo de existir cuando la absorbió Enix.

Spoiler

• Mr Creepy

• PATRIOT

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:08

A mi me divirtio bastante, pero es verdad que me gustan mas los action RPG.

1121051.png

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:12

Se creían que iban a estar la gente pagando durante años por DLCs de mierda en un juego que desde primera hora apesta. Tenía potencial, y el grupo de protagonistas es de lo mejorcito de toda la saga, pero esa historia tan mal contada, ese mundo abierto tan desaprovechado y sobretodo esa mierda de jugabilidad para mi se lo cargaron. Lo que no entiendo es como pretendían que la gente siguiera comprando dlcs para un jrpg tres o cuatro años después... venga hombre, que no es esto un juego de lucha.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:13

Confirmamos? Confirmamos

Y no me refiero solo a un fracaso para mi o para otras personas, es una fracaso para Square Enix también a tenor de que ha cerrado el grifo de ese PUFO llamado Final Fantasy XV, y me alegra saber que todavía hay veces que la avaricia de una gran empresa la acaba pagando cara.

¿Tabata? Tabata ha sido solo un peón que se ha limitado a hacer lo que le mandaban desde arriba, como por ejemplo lo de dejar el juego recortado para luego poder sangrarlo a DLCs.

llevo 3 dias dandole vueltas si comprarlo de segunda mano por 15€... con eso lo digo todo...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:21

Aun me acuerdo cuando Tabata decia que se habian fijado en las secundarias de The witcher 3 jajaja

Se rumorea que CD Projekt ha fichado a Tabata para trabajar en el material secundario de Cyberpunk 2077

Saludos

Si, unas misiones de puta madre de recoger tomates y otras hortalizas.
Imagen Enviada

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:35

Totalmente confirmado. Desastre sin paliativos ni paños calientes.

Pulga, I miss you so much. 

• Folguee

• Smoker

Escrito 09 noviembre 2018 - 01:45

Es un juego muy mediocre, pero ha vendido muy bien. No creo que sea un fracaso. Quizá los DLC sí que lo sean, o puede que la razón de la marcha de Tabata y la cancelación de los DLCs se deba a otros motivos.

Ha vendido bien para un lanzamiento normal. Pero está muy por debajo de lo que se esperaban, muchísimo. Y digo para un lanzamiento normal porque este caso no lo es.
10 años de lios y dinero invertido y un nuevo motor gráfico que les ha salido por una pasta.
El juego ha sido un fracaso, sobretodo sus dlcs. Sino no lo habrían cancelado y el director fuera.

Editado por Folguee, 09 noviembre 2018 - 01:46 .

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:07

Yo lo jugué casi un año despues de si lanzamiento. Incluso me agradó más de lo que esperaba. El grupito de personajes, se me hizo más cercano de lo que esperaba. Tampoco la octava maravilla, pero en ese sentido mejor de lo que esperaba. Las mazmorras del juego recuerdo que estaban chulas.

La historia a mí me decepcionó hasta cierto punto, y aunque entiendo porqué lo hicieron no me agradó nada que a partir de cierto capítulo la perspectiva de exploración que apuntaba bien en los primeros capítulos, quedaba en segundo plano porque una buena parte del mapa se desarrolla en escenarios que rompen completamente con la propuesta de los primeros capítulos del juego. Y de ahí en adelante rescatando algunos momentos por salvar algún mueble de la quema, a mí a partir de esa ruptura el juego me parece un desastre. Me quedé sin ganas de jugar a esas expansiones que iban saliendo, ni nada más. Tiene sus cosas buenas, pero en la recta final para mí el juego se viene tan abajo que tendrían que desarrollar el juego de nuevo para arreglarlo.

Que esto sea por h o por b no me importa, si la culpa es de uno , de otro, de presentar algo tras años y años de inversión, cambios , problemas, etc. El jugador no tiene porqué empatizar con eso. Quieres jugar, juzgas a lo que juegas que es lo que te están vendiendo, no el melodrama de las compañías y desarroladores.

Editado por yagami_kaede, 09 noviembre 2018 - 02:07 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:15

Pues han largado al director, han cancelado su nuevo proyecto, han cancelado 3 de los 4 DLCs del segundo season pass del juego y el que va a salir solo lo hara por estar ya parcialmente desarrollado y, supongo, por tener ya contratado y en fase de produccion el minianime de 2 capitulos precuela de ese DLC.

Diria que objetivamente si, Final Fantasy XV ha sido un fracaso. Como videojuego, como Final Fantasy, y como producto de mercado. Segun tengo entendido ha vendido en torno a 7 millones de unidades, lo que para un videojuego normalmente esta bien, pero ha quedado lejos de las expectativas de ventas y de recuperar lo invertido en este proyecto, pues precisamente uno de sus defectos a mi juicio es no haber seguido siendo un videojuego y ya, sino un proyecto de peliculas, animes, videojuegos, MMO (el multiplayer) orientado a convertirse en un juego-servicio que compense el gargantuesco y completamente innecesario coste que supuso producirlo, no hablemos ya de la campaña de marketing.

Los jugadores buscaban un Final Fantasy, pero Square Enix buscaba un pelotazo a modo de juego-servicio superventas y convirtio su gallina de los huevos de oro en un sumidero de dinero, tirando por tierra tambien el nombre de la saga en el proceso.

Totalmente confirmado. Desastre sin paliativos ni paños calientes.

Exacto.

Un aspecto tecnico y una banda sonora maravillosa. Pero el envoltorio es solo eso, un envoltorio.

Editado por gerkhan, 09 noviembre 2018 - 02:18 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• R4SK4

• Dios de la Guerra

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:23

No es un juego mediocre por favor, la narrativa es mediocre y un aborto, y eso en un final fantasy es imperdonable.

Raska22.png

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:45

¿Tan malo es? Quería darle una oportunidad a la versión con los DLC, pero todo lo que leo de él me tira para atrás.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:49

Yo lo dejo aquí solo para que quede constancia de ello:

A Tabata no le "invitan" a salir de SE por el "fracaso" de FFXV, sino por los 33 millones que tiraron a la basura en el Luminous Studio con él al mando. La cancelación de los dlcs y tal es mas un efecto colateral de eso mismo

pEqebPd.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 noviembre 2018 - 02:56

No es un juego mediocre por favor, la narrativa es mediocre y un aborto, y eso en un final fantasy es imperdonable.

Pues la narrativa de Final Fantasy XII es al menos igual de lamentable, y ahí tienes el juego endiosado por todo el mundo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos