Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

¿Podemos ya CONFIRMAR tranquilamente que Final Fantasy XV ha sido un FRACASO?

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Pero grandísimo HDLGP, me estás poniendo a parir el FFXV y me dices que esperemos a ver con el remake del VII.

X-D

Si, porque el XV ya ha salido y sabemos como es, el remake del VII habrá que verlo, no va a ser un FF (creo que en esas discusiones ya ni vale la pena entrar), pero eso no significa que vaya a ser como el XV, ya en principio los hacen equipos distintos (con directores distintos).

Si ya sabes que tendrá combates similares en tiempo real

Como digo arriba, no necesariamente, FFXV y KHII tienen combates en tiempo real, y son muy distintos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No me he pasado un Final Fantasy en mi vida. 

Básicamente es como Pokémon solo que no puedes capturar y entrenar a los bichos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

El juego tiene errores pero tiene muchos momentos impagables.

Joder... yo debo haber jugado a otra versión... porque ninguno de los momentos, repito, ninguno, me he llegado a otros momentos de la franquicia como, por ejemplo

- Todo el final del CD1 del 8, o toda la parte lagunamov, incluso el final.

- Toda la trama de Vivi en el 9, la propia historia y como se forma el grupo

- La historia del X. Auron, Jetch, los invocadores, Tidus y su "esta es mi historia", etc.

Spoiler
Momentos "TOP" del XV, como el sacrificio de Lunafreya, están jodidamente mal narrados, no sólo por el momento en sí, si no por todo lo que has arrastrado hasta ese momento

Otro momento "tocho"... cuando se revela el origen de Prompto.... la parte del tren... es que es jodidamente insulso todo X-D

Like Like

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Hasta que no te pases uno no dejarás de ser nadie

Me gusta no ser nadie, así puedo preguntarles a los demás quiénes son sin temer porque sean más que yo. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Curaga

Publicado

No me he pasado un Final Fantasy en mi vida.

yo igual huliooooo,pero asumo tu sexo,tu nombre y tu mes sin que seas nadie siendo nadie.
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo me divertí mucho en su día jugándolo, pero mucho, me daba entretenimiento inmediato, mucha acción y algunos pequeños retos que no se salían de la norma, pero a veces te mosqueban, como las mazmorras opcionales y algunos de sus enemigos. A partir de ahí de no ser tan FF numerado como los anteriores podía tener un buen punto que nunca se cumplió, la narrativa. En cierta manera conseguí una inmersión en ella por mi forma de jugar el juego, pero es evidente que adolece bastante, y cuando hicieron lo de los DLCs, pues ya la cosa atufó demasiado.

Si podía ser un buen FF era por la historia y no por su sistema de batalla, que podía hacerlo pasar por alto incluso a los más talibanes, pero claro, sin una buena narrativa y una producción abrupta, es lo que tocaba...suficiente hizo Tabata con el aborto que le dejó Nomura y las presiones de S-E.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pienso ponerme con él apenas termine Red Dead Redemption (el primero) en mi recién estrenada Xbox One X (a True 4K, una maravilla)

En su momento disfrute enormemente de Final Fantasy XIII, por lo que tendré una opinión formado del título cuando pueda probarlo (y degustarlo) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Han dejado casi muerta a la serie en Japón y evidentemente se la han pegado con el sistema de servicios que querían implementar con el juego. Algo de fracaso hay ahí, sin duda.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Bean

Publicado

En lugar de perder el tiempo jugando a los final fantasy, jugad a partir de ahora a los trails in the sky y vuestras vidas seran mejores.

Like Like

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...