Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

¿Podemos ya CONFIRMAR tranquilamente que Final Fantasy XV ha sido un FRACASO?

Publicaciones recomendadas

gartaf Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los mejores rpgs de la historia,yo llore con el final.

A mi también me entro una cosilla por dentro la verdad...pero reconozco lo que esta bien y lo que esta mal, y este juego no es de lo primero.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Magus

Publicado

Hace mucho estaba confirmado y ojo que FFVII remake será peor, a esta gente los sacas de FFXIII y pierden el norte, es increíble.

Es mas bien triste.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Adramalech

Publicado

NO hagas los DLC de Prompto e Ignis sin haberte pasado el juego o te mueres del spoiler.

Bueno... el de Prompto lo puedes hacer al llegar al ummmm episodio 14? pero siendo casi el final como que mejor dejarlos para luego  X-D

Oh claro, mi idea es pasarme primero el juego base y, si quedan ganas, darle candela a los episodios extras.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Y yo que esperaba una versión final con los todos los DLC´s en físico...... 8O

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

En ventas está claro que no ha sido un fracaso... distinto es como haya dejado de tocada la imagen de Final Fantasy, que ya venía pegando cojetadas "graves" desde el XIII, desde el X si nos largamos a los más "puristas" X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
¿De qué nivel de fracaso estaríamos hablando?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

No me compré la Royal porque me daba la impresión de que seguía siendo una versión incompleta.

Ahora ya puedo comprarla más tranquilo.

Yo la compré, pero en PC, así tenía la versión "real" y mejorada a la vez que los capítulos que no había adquirido al momento de comprarlo en PS4.  La versión de PC es bastante mejor y los DLCs son chulos, por ese precio merece mucho la pena el pack. 

Dicho lo cual, la agenda de lanzamientos ha sido una catástrofe absoluta tanto a nivel de producción como de comunicación.  Y mucho me temo que este pifostio no es nada con lo que deben tener ya montado con el remake, que a estas alturas parece que no saben ni por dónde cogerlo.    

Y ojo, porque con ese título sí que se la juegan muy a lo bestia.  Es todo o nada. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

Después del X la cosa se complica.  XII es un poco amor/odio, el XI y XIV son muy buenos pero en su ámbito.   Llevamos 16? años sin tener un 'Final Fantasy' de los tronchos de esos que te parten.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Un fracaso multimillonario. Ya le gustaría a mi empresa uno así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Creo que es la entrega más vendida de la saga.

Yo prefiero un FF clásico como Dios manda pero la verdad es que FFXV no me parece mal juego. No es de sobresaliente, quizá tampoco de notable alto, pero de notable sí. El 81 que tiene en Metacritic le viene como anillo al dedo.

PD: ¿trabajas en una empresa de videojuegos?

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Lo dudo, un fracaso que da dinero a costa de una mala imagen y que podría repercutir en el futuro de tu empresa es lo peor que puedes aspirar si quieres subsistir en el timpo, FF pasó de ser una leyenda a juegos normales que a algunos les gusta y a otros no, encima repletos de dlc, con contenido robado y como puedes ver sin finalizar.. En serio crees que la gente se va a tirar por un FFXVI de cabeza viendo eso? incluso los que por añorancia probablemente compremos como yo, sabemos que nos vienen entre 1 y 3 seasson pass así que no compraremos de salida ni a medio duro.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Lo dudo, un fracaso que da dinero a costa de una mala imagen y que podría repercutir en el futuro de tu empresa es lo peor que puedes aspirar si quieres subsistir en el timpo, FF pasó de ser una leyenda a juegos normales que a algunos les gusta y a otros no, encima repletos de dlc, con contenido robado y como puedes ver sin finalizar.. En serio crees que la gente se va a tirar por un FFXVI de cabeza viendo eso? incluso los que por añorancia probablemente compremos como yo, sabemos que nos vienen entre 1 y 3 seasson pass así que no compraremos de salida ni a medio duro.

Esto mismo.   Con independencia de las ventas actuales, la pérdida de imagen y credibilidad va a costar muchísimo dinero.   La única manera de redimirse es impresionando con el Remake de FFVII o la medida desesperada, promocionar Nier en una saga potente AAA en detrimento de Final Fantasy.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Todos los Final Fantasy salvo alguno que haya entre medias han sido un fracaso desde Final Fantasy X-2, aceptadlo ya, murió. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Leviathan

Publicado

Esto mismo.   Con independencia de las ventas actuales, la pérdida de imagen y credibilidad va a costar muchísimo dinero.   La única manera de redimirse es impresionando con el Remake de FFVII o la medida desesperada, promocionar Nier en una saga potente AAA en detrimento de Final Fantasy.

Mi impresión es que la pérdida de imagen y credibilidad sólo se da en ciertos núcleos duros y cerrados. Ahí fuera en los 8 y pico millones de copias no es tanto así. De hecho los 8,1 de copias los alcanzó en septiembre de este año, no son unas ventas producidas por el hype o por un arreón de copias de salida, han sido ventas prolongadas y sostenidas desde su salida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...