Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

¿Podemos ya CONFIRMAR tranquilamente que Final Fantasy XV ha sido un FRACASO?

Publicaciones recomendadas

dirtypeasant Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El juego vendio muy bien, leyendo aqui parece que 8 millones los vende cualquier indie, eso si los 2 millones de persona 5 o los 4 de dragon quest son todo un exito en el foro.

Por otro lado le gustó a mucha gente, asi que no, no fue un fracaso ni de lejos, por lo demas a seguir echando bilis y atacando marcas.

Si vende 8 millones de juegos y no obtiene beneficios es que Square Enix ha hecho las cosas muy mal, además aunque el juego base ha vendido bien, los DLCs han vendido con el puto culo, de hecho el juego le está arrojando perdidas económicas a Square Enix, de ahí que hayan cancelado los DLCs restantes y Tabata se haya ido al carrer.

Editado por dirtypeasant

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Siendo fan incondicional de la saga y como tal poco objetivo seguramente en muchas ocasiones, este juego (Junto al XIII) es el único que he dejado a la mitad y no tengo intención de pasarme. Decepción absoluta. 

De hecho es tal mi decepción con este juego que por primera vez en mi vida me planteo no comprarme de salida el próximo FF que saquen. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado

Si vende 8 millones de juegos y no obtiene beneficios es que Square Enix ha hecho las cosas muy mal, además aunque el juego base ha vendido bien, los DLCs han vendido con el puto culo, de hecho el juego le está arrojando perdidas económicas a Square Enix, de ahí que hayan cancelado los DLCs restantes y Tabata se haya ido al carrer.

Anda cuéntame donde pone que han perdido dinero, aun así no soy accionista para preocuparme por eso, es uno de los final fantasy mas vendidos con lo cual dudo mucho que no cumpliera expectativas. Que no haya mas dlcs lo mismo tiene que ver porque los que sacaron eran un mojón y veían que no tenían publico.

Que tuviera un desarrollo desastroso y largo y no implica que sea uno de los super ventas de esta generación, que lo es y que pese a quien le pese gustó a mucha gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Ya lo era, la salida de Tabata, la cancelación de los DLC, lo único que hacen es confirmarlo.

El juego vendió bien, pero nada extraordinario para la época en la que estamos y toda la movida que hizo S-E para venderlo, por eso las comparaciones con los FF anteriores no tienen sentido, eran otros tiempos.

Square Enix invirtió muchisimo en este juego, apuntaban a tener ventas similares a las ip occidentales mas exitosas, y ni cerca han quedado, además de perder el mercado japónes (esto supongo que ya no lo podrán recuperar) por enfocarse en occidente.

Pues han largado al director, han cancelado su nuevo proyecto, han cancelado 3 de los 4 DLCs del segundo season pass del juego y el que va a salir solo lo hara por estar ya parcialmente desarrollado y, supongo, por tener ya contratado y en fase de produccion el minianime de 2 capitulos precuela de ese DLC.   

Diria que objetivamente si, Final Fantasy XV ha sido un fracaso. Como videojuego, como Final Fantasy, y como producto de mercado. Segun tengo entendido ha vendido en torno a 7 millones de unidades, lo que para un videojuego normalmente esta bien, pero ha quedado lejos de las expectativas de ventas y de recuperar lo invertido en este proyecto, pues precisamente uno de sus defectos a mi juicio es no haber seguido siendo un videojuego y ya, sino un proyecto de peliculas, animes, videojuegos, MMO (el multiplayer) orientado a convertirse en un juego-servicio que compense el gargantuesco y completamente innecesario coste que supuso producirlo, no hablemos ya de la campaña de marketing.

Todo dicho.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Bean

Publicado

Pero si hacemos una fila entre cuatro para tirarnos del balcón seria por turnos XD

En mi casa somos tan pobres que comemos por turno, Tur NO,tur NO, tur NO...

Piedras pequeñas

Editado por 7roton
Like Like

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Solo hay que mirar las noticias del último día. A mi no me vuelven a estafar con un Final Fantasy.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
Fracaso, yo aun estoy llorando por los 20 que pague por la Royal Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Martillo del Alba

Publicado

yo pague por el 37 por la Royal no voy a negar que me hice mas de 120h pero no es para nada el juego que yo queria que fuese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
No me compré la Royal porque me daba la impresión de que seguía siendo una versión incompleta.

Ahora ya puedo comprarla más tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado
vida restante: 75%

Uno de los mejores rpgs de la historia,yo llore con el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Savarin Martillo del Alba

Publicado

Yo acabo de comprar la Royal Edition por 29 euros... a ver qué tal está X-D

NO hagas los DLC de Prompto e Ignis sin haberte pasado el juego o te mueres del spoiler.

Bueno... el de Prompto lo puedes hacer al llegar al ummmm episodio 14? pero siendo casi el final como que mejor dejarlos para luego  X-D

-=super_retraso=-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...