Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

¿Podemos ya CONFIRMAR tranquilamente que Final Fantasy XV ha sido un FRACASO?

Publicaciones recomendadas

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No es un juego mediocre por favor, la narrativa es mediocre y un aborto, y eso en un final fantasy es imperdonable.

La jugabilidad es un aborto, el sistema de progresion es mediocre, su propuesta de mundo libre es un aborto, sus secundarias son horribles, es un juego troceado para rellenarlo con DLCs...

Al juego lo sacas del apartado tecnico y la BSO y es o bien una mediocridad o un aborto en funcion de tu nivel de tolerancia.

Editado por gerkhan
Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Raam

Publicado

Yo, Raubahn, te lo confirmo.

Pero es que vaya mierdola sacaron joder XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado

Cuando me lo pase, vamos a ver si es cierto, que yo he leído y escuchado cosas buenas del juego, no perfectas tampoco pero nada tan terrible.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues la narrativa de Final Fantasy XII es al menos igual de lamentable, y ahí tienes el juego endiosado por todo el mundo.

Dudo que algún día veamos un guion superior al FFXII.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Juego para CALVOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
No creo que haya sido un fracaso el juego en sí. No sé cuándo sacaron cifras, y había vendido más de 4M en PS4 y más de 1M en One. A eso suma lo de la versión PC, podemos estar hablando de 6M de copias en total. Pero lo que sí ha sido fracaso según mi punto de vista, es Final Fantasy XV como producto global para dar dinero a lo largo de los años. SquareEnix quería que FFXV fuese lo que GH VIP a Tele5: un producto que, alargando el chicle, fuese el eje principal de la compañía que le estuviese dando dinero. El juego no es tan bueno ni tan interesante como para mantener a 6M de jugadores comprando todas las expansiones a lo largo de un lustro casi. El juego como lanzamiento no creo que fracasase, pero la idea de FFXV como fuente de ingresos con los años sí que creo que ha sido un plof. Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Fracaso... no lo se. Como Final Fantasy está mejor que el XIII, pero eso era mas facil que liar un cigarro, no debieron tener tanta poca ambición a mi parecer y no liarse tanto con el desarrollo del juego, porque se nota qu han querido mezclar unas cosas que no deberian ser para mezclar en un buen Final Fantasy.

Deberian haber hecho algo como Dragon Quest XI, directos y honestos con sus clientes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Siempre ha sido una puta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado

Pero en tiempo real. 

En Magalluf lo hacen y les sale de miedo.

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

No es un mal juego, pero si que está mal terminado y lejos de las expectativas. Eso a un Final Fantasy, le pesa mucho. Tenía buenas ideas y la historia empieza bien, pero llegados los capítulos finales parece que no tuvieron ni idea de como desarrollarla y cerrarla, llegaba el capítulo 13 y no tenias ni idea del porque de algunas cosas que estaban pasando.

Aun así es jugable y un juego decente, con sus cosas buenas, pero lejos de ser un gran juego. Las secundarias si que son un pegote mal puesto, salvo dos o tres, lo mejor es obviar que existen. Los DLC no los he jugado, puede que esten bien, pero esa política de sacar un porrón de DLC's con trozos de historia que podría pasar por principal es guarrisimo, espero que estos si que hayan sido un buen fracaso.

Siempre os quedará octopath travelers para los que no querais juegos a trozos.

Hay lugares y momentos para intentar vender juegos de Nintendo y llevarte tu comisión, pero ni este es uno de ellos, ni Octopath es un sustituto de lo que iba a ser Final Fantasy XV. Por no decir que si están hablando de un juego de PS4, Xbox y PC, podrias haber dicho un "sustituto" que funcionara en alguna de las plataformas que seguro tienen y no de otra, que también hay buenos juegos por turnos en estas.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Jockey

Publicado

Es lo que pasa cuando tienes a un tio durante tantos años sin hacer nada y despues mandas a otros a hacer el trabajo que no pudo y en un limite de tiempo, todo podia salir mal.

Like Like

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Sagrada Trifuerza

Publicado

El juego vendio muy bien, leyendo aqui parece que 8 millones los vende cualquier indie, eso si los 2 millones de persona 5 o los 4 de dragon quest son todo un exito en el foro.

Por otro lado le gustó a mucha gente, asi que no, no fue un fracaso ni de lejos, por lo demas a seguir echando bilis y atacando marcas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Vegeta

Publicado
Fue un fracaso desde que se puso a la venta que ha sido capaz de sobrevivir por la marca que le da nombre al título.

Un argumento mal llevado y un sistema de combate difícil de controlar y que a mi únicamente me incitaba a evitar confrontaciones siempre que fuese posible.

Para mi desde luego este juego es una aberración construida a cachos de un proyecto anterior cual Monstruo de Frankenstein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Y a mi que el juego me encantó..  X-D

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...