Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Pillars of Eternity 2 habría sido un fracaso en ventas

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Los PCeros levantando la industria X-D

110k copias, ayyyy que me lol

Tienes la ventas de la primera parte en consolas?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox BIG BOSS

Publicado

En consolas sumará por lo menos 20 o 30 copias más  X-D 

Una pena, por cierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aparte de que según los foros de Obsidian, el juego habría vendido 200,000 copias en Steam. Luego habría que sumarle Gog que algo aumentarán.

https://forums.obsid...evidence/page-2

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshimo Tío de atrás

Publicado

Yo me lo compré en PC . No entiendo las bajas ventas,inexplicable,porque cuando salió el primero a la gente le gustó bastante,y este es mejor juego aún. Debería vender más que el primero sin problemas.

Pero lo cierto es que es un juego arriesgado ,alejado de lo puramente comercial. Con partes que parecen pasajes de los libros de elige tu propia aventura o que recuerdan a las antiguas aventuras conversacionales,basados en elecciones sobre textos que aparecen en pantallazos ,con algún dibujito para ambientar.Para tranquilizar a quien pueda echarle para atrás esto, diré que tales momentos son escasos. Es un juego que gasta muchísimo esfuerzo y detalle sólo en ambientación.En ese sentido Divinity 2 es más directo,además de que entra más por los ojos

Los guionistas han invertido tiempo en darle un tono muy maduro,más oscuro si cabe que la primera parte ,con una historia con mucha carga filosófica y existencial.

Se ha mejorado mucho el tema de la economía,ya no es tan sencillo que te salga el dinero por las orejas por el tema de la gestión del barco.Los combates navales son otro aspecto que se ha resuelto de una forma arriesgada,que a algunos nos entusiasmará ,pero a muchos los espantará.Un sistema original y creo que bien llevado a cabo.

En cuanto al combate,creo que está muy bien resuelto ,me gusta mucho el sistema,casi al nivel del Divinity 2,pero es mas árido,más críptico y no demasiado bien explicado.No es muy intuitivo porque difiere mucho del de otros juegos,ya sea Baldurs Gate o Divinity,con los que sólo comparte algunos puntos en común. Tiene mucha chicha,es muy profundo y si no se entiende al completo,en nivel de dificultad elevado será complicado tumbar a los enemigos más duros,porque estaremos usando hechizos y habilidades inefectivos o en momentos inapropiados.Recomiendo echarle un ojo al  tuturial de combate de Nyaku ,que me resultó muy esclarecedor,tanto en tierra como el combate naval.

En resúmen,me está pareciendo un grandísimo juego, de los mejores RPGs que he visto,capaz de tutear ,a su particular estilo ,al mismísimo Divinity 2. Arriesgado,complejo a nivel argumental y táctico,y con muchísimas horas de juego

Editado por Yoshimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Microsoft al rescate, y menos mal porque Obsidian se iban a la mierda si o si.

Parece que el amante del RPG occidental cenital son 4 gatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

Buenas, ¿Esta segunda parte trata una historia independiente o es necesario jugar antes a la primera entrega?

Un saludo.

Editado por Haldano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Buenas, ¿Esta segunda parte trata una historia independiente o es necesario jugar antes a la primera entrega?

Un saludo.

Es una continuación de la primera parte, mismo protagonista, vuelven algunos compañeros, pero también puede funcionar como juego independiente ya que es un nuevo comienzo.

De todas formas, no se me ocurre ninguna razón para saltarse el primero.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Los PCeros levantando la industria X-D

110k copias, ayyyy que me lol

jaja, que bien, ¿eh?

¿Y algo inteligente vas a decir o no?

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

No me gustan los juegos con camara isometrica.

WelldocumentedAmbitiousAtlanticbluetang-

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Estoy deseando que salga la versión en consolas. Lo único que no me agrada de verdad del primer Pillars en versión consola es que a veces las cargas del juego son un martirio. Llegar al baluarte con el propósito de descansar y elegir nuevos miembros. Carga al llegar, carga al entrar en la finca donde descansas y no, no podrían ponerte las camas en la planta baja. Las camas en la primer planta, otra carga más. Sal de ahí. Has aguantado 5 pantallas de carga. Si en Switch al ser cartucho, las cargas van mejor, pues me decantaría por esa versión.

De Deadfire lo que he leido entre los habituales del género, es que no a todo el mundo les ha hecho mucha gracia el tema de las batallas navales. Eso no sé lo que me parecerá a mí. Por otro lado hay cosas que pintan chulas, como disponer de clases y subclases.

Aparte la mejora en las animaciones y parece que una mejora visual en general. Tiene muy buena pinta.

A día de hoy no son juegos que llamen la atención de los nuevos jugadores, yo los veo realizados para satisfacer a un tipo de jugador muy concreto, que siempre los ha jugado en PC, aunque también nos llaman la atención a algunos jugadores de consola. Yo no esperaba una mejoría mucho mayor en las ventas del juego cuando salga a la venta en consolas. El primer Pillars en PS4 tuvo que tener unas ventas testimoniales, ya solo echando un vistazo al nivel de rareza de los trofeos. No es muy normal que un trofeo que te dan por instalar unas pocas trampas, sea etiquetado como Muy Raro. Nos podemos dar con un canto en los dientes con que Deadfire esté programado para salir en consolas.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo todavía no he jugado al segundo, pero el primero es uno de los juegos mejor escritos que he probado. En cuanto a calidad literaria lo veo a un nivel simiar a Planescape: Torment.

Editado por TearsInRain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

No me gustan los juegos con camara isometrica.

WelldocumentedAmbitiousAtlanticbluetang-

A mí es que no me hace falta ver nada más para saber que es basura

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Sagrada Trifuerza

Publicado

A mí es que no me hace falta ver nada más para saber que es basura

¿Qué es lo que te parece basura? Por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Curaga

Publicado

Parece que el amante del RPG occidental cenital son 4 gatos.

A los Divinity Original Sin les ha ido muy bien, todo depende del titulo en cuestion, los Pillars of Eternity son mas duros y con una jugabilidad mas arcaica, eso a mucha gente le tira para atras. Si, pueden ser mas fieles a los antiguos Baldur´s Gate, Icewand Dale y demas titulos pero quizas no es lo que esta pidiendo hoy en dia el usuario medio.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado

Al primero le metí muchisimas horas en Ps4, cuando salga la definitive del 2 en consolas ya tienen otra compra.

Eso si, el primero era un juego arido, estaba petao de bugs, aunque no graves, y tenia unos tiempos de carga muy hardcore, en PS4 solo el 38% de la gente pasó el primer acto así que me temo que toda esa gente no compre la secuela.

De todas formas creo que no se si el mercado esta para comprarse juegos de estos cada 3 años

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...