Ir al contenido

publicidad

Foto

Eres conservador, progresista o te quedas a medias?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• lopezu

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2018 - 17:56

Y a @Jiang_Wei

También a los musous y a los fieles servidores

Y a ti también

y7r3Cxq.gif

• DarkJM

• Tank

Escrito 08 noviembre 2018 - 17:57

Una cosa es ser progresista o de izquierdas y otra cosa es ser gilipollas. El problema es que hoy en día hay muchos de estos últimos que van con la bandera de los primeros, pero por suerte no son todos ni son mayoría por mucho que lo parezca. Para mí son lo mismo que la derecha más rancia, porque cada vez actúan más como estos. De hecho yo no los veo como progresistas de nada.

Escrito 08 noviembre 2018 - 17:58

Pero respecto de lo que me encuentro en los juegos, no me preocupa, porque en ese sentido, creo que la industria avanza por el buen camino por mucho que a cuatro gatos les pique.

Lo que me extraña es que te gusten los videojuegos con el grado de opresion y sufrimiento que han estado implementando en los mas jovenes estos ultimos 40 años, ha tenido que ser un drama para ti. Menos mal que viene la epoca de lo politicamente correcto, ya no te sentiras un paria............supongo que seras forero en Resetera,no?

dvrDEqy.gif

• Luthor

• Genos

Así en términos generales de Charmander, más de frío que de calor y del Barça.

Fuera coñas, políticamente de izquierdas (supongo que ser joven y no revolucionario es un acto antinatura) pero no comparto absolutamente nada los movimientos identitarios, sus métodos y sus fines, y mucho menos esta eco-alt-left que mientras tenga carril bici pues ya es feliz.

Editado por Luthor, 08 noviembre 2018 - 18:03 .

pinkfloydsig.jpg

• beatlepol

• Ultima

Mis ideas son progresistas, y me preocupa la deriva ultraderechista y de ideas también ultrarrancias que se está extendiendo por el mundo con personajes como Trump, Bolsonaro, Salvini, y otros por Europa.

Me preocupa también que los pobres diablos que les votan a manos llenas, son los primeros a los que van a joder con sus políticas, y de paso al resto que saben lo perniciosos que son estos personajes y sus ideas.

Pero respecto de lo que me encuentro en los juegos, no me preocupa, porque en ese sentido, creo que la industria avanza por el buen camino por mucho que a cuatro gatos les pique.

Suecia te espera, el paraíso progre en la tierra :sisi:

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Iron The Ripper

• CANCELADO

Yo solo veo Meriforeros

rivera-tv3_1_630x630.png

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• TearsInRain

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:13

Pienso que hay que dejar que las cosas fluyan de forma natural. A veces resulta forzado que metan con calzador contenido moralista, lo reconozco, y eso repercute negativamente en la calidad final del producto. Pero lo que tenéis que entender los putos fachas de mierda es que la sociedad avanza y, junto con ella, cualquier forma de expresión artística. El contenido tanto de películas como de libros o videojuegos al final responde a las necesidades, creencias y valores compartidos por las personas que habitan el mundo en el que vivimos. Es irreal querer que se sigan haciendo cosas pensadas para gente de épocas anteriores. Así que, o tomáis un Delorean y huis a décadas en las que "se vivía mejor", o bien os aguantáis y tragáis con esa horrible libertad de expresión, con los homosexuales y con el unboxing de Franco.

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:23

Cuando mas variedad mejor, no existe un progreso como tal sino una variante del rpg

me gustan tanto los rpgs al estilo clasico como aquellos que buscan nuevas formulas para innovar en la mecanica, ni son mejores ni peores simplemente diferentes.

siempre que no influya que un tio por meterse a redes sociales ultrafachas se coman las cabezas los unos a los otros hasta el punto de organizar matar al presidente de gobierno solo porque quiere sacar al dictador genocida del valle de los caidos.

Los extremos nunca son buenos. Al igual que creo que esa gente super ofendida porque alguien se suene los mocos en una bandera en tono de humor tambien me parece extremos muy malos, ¿que ha hecho esa bandera por vosotros? cuando me sienta orgulloso de España la ondearé con orgullo pero con la corrupcion que hay en el pais, como nos toman el pelo como quieren los altos poderes de este pais, como el control lo tienen las grandes multinacionales y los bancos, que los tribunales no estan a favor del cliente sino de los bancos, que la prensa este totalmente a merced de los partidos politicos para lavar cerebros manipulando noticias a su antojo etc.... y aun asi te ofende que se suenen con una banderita... será  que se sientes muy orgullosos de estar en un pais así, y no soy independentista, yo pienso que independizar a cataluña es una descalabro economico para España y para Cataluña y no deberia hacerse, pero cuando veo esas guerras de banderas me pongo en modo facepalm.... estupidez de patriotismo....

Editado por Croumeri Z, 08 noviembre 2018 - 18:36 .

• beatlepol

• Ultima

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:24

putos fachas de mierda

No hay que ponerse asi, amijo progre. X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:25

Yo me considero progresista y apoyo al feminismo y la comunidad LGBT (de hecho soy gay), pero para nada extremista, no soy de los que a todo le buscan lo incorrectamente político.

PSN: jorge_mata

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:28

La verdad es que me la pela bastante, juego a la obra que ha creado el autor tal y como él ha creído que debía ser, no soy nadie para exigirle cambios, si no me gusta no juego y listo. La gente se come mucho la cabeza con estas chorradas.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:46

Me hace bastante gracias que enredes sociales y foros, andemos con la dictadura de los progres, mientras en la realidad de este pais, los que se llevan condenas en contra de  la libertad de expresion, son por ejemplo los raperos que se meten con el sector mas conservador de este pais

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:56

Odio a los:

giliprogres
Feminazis
SJW
Aliados manginas
Podemitas
Manuela Carmena
Lamecalvas
Super Mario
A las tiendas Game
El regeton
El flamenquito cani
Tele circo
La secta
La prensa sensacionalista
A los populistas bien quedas

Y yo creo que ya.

Pobre super mario....

Que tenga que aguantar que nintendo venda hardware obsoleto desde la generacion de Gamecube y ademas lo odias...

:(

20171120131230_1.jpg

No entiendes que todo eso pueden llevarle hacia una depresion-postFontaneriKa irreversible....

.....de verdad................

• TearsInRain

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 noviembre 2018 - 19:00

No hay que ponerse asi, amijo progre. X-D  X-D

Es con cariño  :*

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 08 noviembre 2018 - 19:01

Odio a los:

giliprogres
Feminazis
SJW
Aliados manginas
Podemitas
Manuela Carmena
Lamecalvas
Super Mario
A las tiendas Game
El regeton
El flamenquito cani
Tele circo
La secta
La prensa sensacionalista
A los populistas bien quedas

Y yo creo que ya.

No te conozco pero tiene toda la pinta de que yo te odio a ti.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos