Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Eres conservador, progresista o te quedas a medias?

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Ni al pimiento llega lo que me importa. Y tampoco me importaría lo que dicen los que lo critican si no fuera por que quieren imponer su voluntad haciendo pasar por malas personas a los que no compartimos su criterio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Soy de los que creen en la ley de la oferta y la demanda.

Si el producto gusta, se venderá. De lo contrario, quedará archivado en las tiendas y será carne de ofertas.

Personalmente, no tengo historias. Que cada uno compre lo que le guste.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 PATRIOT

Publicado

Estás comparando temas que nada tienen que ver. Creo que el tema de los toros es bastante más peliagudo que un simple si no te gusta no lo mires.

Pero en Portugal no es costumbre matar a los toros en la arena. Hay los llamados forcados que cogen el toro por los cuernos pero no es comparable con España.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Yo estudié historia y en cada época, los conservadores han acabado pisoteados por el progreso. Lo que me escama es la reducción al absurdo que se hace de la izquierda actual haciendo creer que ser de izquierdas y progresista es sinonimo de Feminazi o SJW.

Si no fuera por el progreso aun le estabamos trabajando las tierras al señor de turno mientras le pagabamos el feudo a la iglesia.

Y de nuevo, no entiendo que pintan estos temas aquí. A mi que un personaje tenga mas o menos tetas en un videojuego me la suda mucho. Esto debería ir en el foro de politica, que lo quitaron precisamente porque ahí si se debatian temas importantes y no esta mierda. Los de Prisa tienen que estar frotándose las manos cafa vez que viene un personaje a decir "odio los podemitas" en estos temas tan "inocentes"
Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

A mi me parece igual de idiotas moralistas aquellos que se quejan por que un personaje femenino lleve una falda corta porque la sexualiza como aquellos que se quejan de que la tiene demasiado larga (la falda) porque no pueden hacerse su paja diaria.

Y en medio estoy yo tirando cacahuetes a ambos lados para ver si se matan y dejan de dar por culo.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Ser progre es una cosa que se cura con la edad.

Cuando uno es joven es muy inocente y bien pensado.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Soy de Portugal y apesar de que no se sigan los toros como en España, a veces salta por la televisión pública un espectáculo de esos. y que ha pasado? Que los más extremistas querían proibir su difusión imponiendo sus gustos a los demás. A mi no me gustan los toros y simplesmente cambio de canal si algo no me gusta... Y con los videojuegos igual...

Una cosa son los gustos y otra que haya maltrato animal de por medio. No son ejemplos comparables. Gustos es que no te gusten los deportes y cambies de canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Odio a los:

giliprogres

Feminazis

SJW

Aliados manginas

Podemitas

Manuela Carmena

Lamecalvas

Super Mario

A las tiendas Game

El regeton

El flamenquito cani

Tele circo

La secta

La prensa sensacionalista

A los populistas bien quedas

Y yo creo que ya.

Y a @Jiang_Wei

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo estudié historia y en cada época, los conservadores han acabado pisoteados por el progreso. Lo que me escama es la reducción al absurdo que se hace de la izquierda actual haciendo creer que ser de izquierdas y progresista es sinonimo de Feminazi o SJW.

Pero en la actualidad, ¿los progresistas lo son realmente? Si comparas el movimiento feminista con el de los años 70-80 o con el LGTB en sus inicios, parecen tener mas en común los actuales con sus detractores de esos mismos años (censurar el cuerpo feminino/masculino, forzar ideologías a los niños)

¿Donde quedo eso del amor libre, y que la mujer es igual que los hombres y que no necesita nadie que la defiende, que por si misma es capaz de pegarle una patada en los huevos a quien haga falta?

Ahora parece que las mujeres son flores delicadas que necesitan que las defiendan en todo momento, como en la época victoriana. Y del movimiento gay ya mejor ni hablar, si dices abiertamente que eres gay, automáticamente debes ser un diseñador gráfico alternativo, ¿que quedo de la libertad sexual y con acabar con los estereotipos?

Yo creo que los SJW son los conservadores, ya que al fin y al cabo, en vez dejar vivir (el ideario hippie) intentan forzar una ideología, igual que los Neo-cons en los 90.

Editado por Dirheim

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
No me llevan a comprar o descartar ningún juego, y dependiendo del tono puede hacerme más o menos gracia, pero en general no es que me guste la carnaza por carnaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Mis ideas son progresistas, y me preocupa la deriva ultraderechista y de ideas también ultrarrancias que se está extendiendo por el mundo con personajes como Trump, Bolsonaro, Salvini, y otros por Europa.

Me preocupa también que los pobres diablos que les votan a manos llenas, son los primeros a los que van a joder con sus políticas, y de paso al resto que saben lo perniciosos que son estos personajes y sus ideas.

Pero respecto de lo que me encuentro en los juegos, no me preocupa, porque en ese sentido, creo que la industria avanza por el buen camino por mucho que a cuatro gatos les pique.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...