Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Eres conservador, progresista o te quedas a medias?

Publicaciones recomendadas

benfica33 PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

En muchos JRPG tu ya sabes de antemano como son caracterizadas las mujeres U adolescentes, con poca ropa y casi siempre van de sanadoras o tratan de la cocina), y los hombres (adolescentes, idealistas y molones).

En juegos de acción o aventuras los hombres son modelos de anúncios o sucedáneos de Arnold Swarzenegger... Y podría seguir y seguir...

Te importan estas cosas? Pones el grito en el cielo y haces reclamaciones o por lo contrário te importa un pimiento todo esto ya que lo que quieres es disfrutar de tus juegos?

A mi me dan un poco de asco los pseudomoralistas y la onda ultraprogresista que mete el hocico en todo intentando que sus valores y creencias se impongan a un colectivo mucho mayor. Que pensais de todo esto?

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

No tengo reparos en ningún aspecto.

Si hay un juego que incluye cosas que no me gustan hago algo muy simple: no comprarlo.

Ya las cuestiones sobre lo que es moral o inmoral, acertado o erróneo o de críticas a ciertos aspectos porque "empobrecen" la calidad de un producto em son tan inherentes a la hora de querer jugar a un juego que parece más una cuestión de marear la perdiz hasta límites que rozan el absurdo.

Lo peor es que esto último es lo que está derivando el mundillo en los útlimos años: jugar poco, criticar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Yo no soporto a los moralistas, Flandes, ofendidos, féminazis y todas esas mierdas.

Pero no me molan los juegos para pajilleros, de esos que tanto gustan. Una cosa no quita la otra.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Based And Redpilled is a phrase that has been used on sites such as 4chan to agree with and praise something, particularly something controversial. The opposite phrase is Cringe And Bluepilled.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

generalizas demasiado. yo soy progresista pero con sentido común, no todos somos unos ofendidos por todo.

la verdad es que me parece bastante errado simplemente dividir entre progresistas o conservadores, no todo es blanco o negro.

anda que no hay cosas muchos más importantes en la vida que preocuparse por si una armadura deja ver más ropa, si le puedes pegar a una feminista en red dead 2 o no y cosas así. mientras no se haga daño a nadie que cada uno haga lo que le salga de las jodidas bolas  X-D  

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Fay

Publicado
Odio a los:

giliprogres

Feminazis

SJW

Aliados manginas

Podemitas

Manuela Carmena

Lamecalvas

Super Mario

A las tiendas Game

El regeton

El flamenquito cani

Tele circo

La secta

La prensa sensacionalista

A los populistas bien quedas

Y yo creo que ya.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku VENOM SNAKE

Publicado

En muchos JRPG tu ya sabes de antemano como son caracterizadas las mujeres U adolescentes, con poca ropa y casi siempre van de sanadoras o tratan de la cocina), y los hombres (adolescentes, idealistas y molones).

En juegos de acción o aventuras los hombres son modelos de anúncios o sucedáneos de Arnold Swarzenegger... Y podría seguir y seguir...

Te importan estas cosas? Pones el grito en el cielo y haces reclamaciones o por lo contrário te importa un pimiento todo esto ya que lo que quieres es disfrutar de tus juegos?

A mi me dan un poco de asco los pseudomoralistas y la onda ultraprogresista que mete el hocico en todo intentando que sus valores y creencias se impongan a un colectivo mucho mayor. Que pensais de todo esto?

Que no tienes idea de lo que es el progresismo y lo nada que tiene que ver con lo que dices. Con todo mi respeto. Yo no quiero ponerme a dar explicaciones ni soy quién. Si las quieres te aconsejo que leas y busques sobre ello en otra parte, creo que este no es el lugar adecuado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Me da exactamente igual. Cada creador que haga lo que le da la gana, sin cortapisas de nadie ni reacciones airadas de grupos de subnormales con mente colmena.  La auténtica libertad está en no hacer caso aquello que no nos gusta, no tratando de prohibirlo o difamarlo, lo que es una actitud fascista, con independencia de la bandera que esgrima quien lo hace.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 PATRIOT

Publicado

Soy de Portugal y apesar de que no se sigan los toros como en España, a veces salta por la televisión pública un espectáculo de esos. y que ha pasado? Que los más extremistas querían proibir su difusión imponiendo sus gustos a los demás. A mi no me gustan los toros y simplesmente cambio de canal si algo no me gusta... Y con los videojuegos igual...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Y donde encajas los FF donde las protagonistas son mujeres como Tifa o Lighting, o Femshepard?

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Soy de Portugal y apesar de que no se sigan los toros como en España, a veces salta por la televisión pública un espectáculo de esos. y que ha pasado? Que los más extremistas querían proibir su difusión imponiendo sus gustos a los demás. A mi no me gustan los toros y simplesmente cambio de canal si algo no me gusta... Y con los videojuegos igual...

Estás comparando temas que nada tienen que ver. Creo que el tema de los toros es bastante más peliagudo que un simple si no te gusta no lo mires.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...