Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Codenamed

[Post Oficial] HITMAN 2 , Meristation: 9

Publicaciones recomendadas

Codenamed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
si, todos los cambios del motor se han aplicado a los mapas antiguos, junto con las nuevas mecanicas que tambien estan disponibles, una pasada. Estamos ante la experiencia Hitman definitiva chachos Editado por Codenamed

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Han empezado a salir analisis en castellano, aqui esta el de vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya salio el analisis de Meri, actualizo el primer post con la nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Tingle

Publicado

Al final está en inglés o viene traducido?

Viene traducido, que no doblado

Menuda notaza por parte meri, el juego me esta encantando llevo dandole desde ayer y es IMPRESIONANTE

Es tremendo lo desapercibido que esta pasando con la calidad que tiene, el nivel de Miami es acojonante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo no jugue al 2016 y estoy jugandolo ahora con la version de este Hitman 2, que el propio juego recomienda empezar por hacer los mapas del anterior antes de empezar los del 2, y me parece el mejor Hitman de todos.

Lo juego con muchas ayudas desactivadas para dejarlo mas o menos como eran los viejos y me lo estoy pasando genial, tengo aparcado el Red Dead por el Hitman y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

han aplicado un primer parche arreglando diversos bugs, y tambien han detallado los trajes que se podran obtener eliminando elusive targets

7ULImZi.png

Hoy se activa el primer elusive target, independientemente de que se logre eliminar o no a Sean Bean obtendremos un item exclusivo: boligrafo bomba, seguramente homenaje a James Bond

Editado por Codenamed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Nunca he jugado un hitman, ¿el primero también es bueno?

Un abrazo.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Witch

Publicado

Nunca he jugado un hitman, ¿el primero también es bueno?

Un abrazo.

Sí, es muy bueno, te da para muchas horas porque tiene muchos desafíos y retos en cada localización. Si te haces con él, te puedes descargar el prólogo del 2, que es el mismo que el del 1 pero mejorado, y te da la opción de bajarte gratuitamente la Legacy Pack para mejorar los capítulos del 1 con los añadidos y mejoras del 2.

Son juegos de paciencia y sigilo que cuando te conoces el escenario disfrutas como un niño chico

Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Val

Publicado

Sí, es muy bueno, te da para muchas horas porque tiene muchos desafíos y retos en cada localización. Si te haces con él, te puedes descargar el prólogo del 2, que es el mismo que el del 1 pero mejorado, y te da la opción de bajarte gratuitamente la Legacy Pack para mejorar los capítulos del 1 con los añadidos y mejoras del 2.

Son juegos de paciencia y sigilo que cuando te conoces el escenario disfrutas como un niño chico

Vaya, a esto venia, que no encontraba el tema abierto hace unos dias  :D  ¿Qué decis, recomendable aplicarlas ya sin haberlo jugado una primera vez como tal, o ya mejor en una rejugada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no jugue al 2016 y estoy jugandolo ahora con la version de este Hitman 2, que el propio juego recomienda empezar por hacer los mapas del anterior antes de empezar los del 2, y me parece el mejor Hitman de todos.

Lo juego con muchas ayudas desactivadas para dejarlo mas o menos como eran los viejos y me lo estoy pasando genial, tengo aparcado el Red Dead por el Hitman y todo.

Pero comprando el 2 te dan los mapas del primero de regalo? No tienes que tenerlo previamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Witch

Publicado

Vaya, a esto venia, que no encontraba el tema abierto hace unos dias :D ¿Qué decis, recomendable aplicarlas ya sin haberlo jugado una primera vez como tal, o ya mejor en una rejugada?

Si no has jugado el 1, tendrás que comprarlo aparte (o la edición más tocha que creo que lo incluye) y yo lo jugaría ya con las mejoras

@alexjs Sí, para aplicar las mejoras del 2 al 1 tienes que tener el 1. Pero creo que la versión más tocha y cara incluye el 1 también . Creo, vaya.

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...