Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Pues la interfaz es fea si, pero funcional. Que es exactamente lo que te falla? Porque yo a excepcion de caidas puntuales en epocas de rebajas, otros fallos no he tenido

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

A mi si me gusta la interfaz de steam y mucho y lo que mas me gusta es que al momento de comprar juegos estos bajan a velocidad luz XD, me ocupan toda la banda ancha y descargan en un dos por tres, un abrazo!

Editado por abadox

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Spitter

Publicado

Salvo alguna cosilla puntual, que podría ser más intuitiva, en general al cliente de Steam lo veo bastante correcto, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
El cliente es bastante mejorable a nivel estético, en su estructura no es todo lo intuitivo que debería y le falta velocidad y pestañas en la navegación. Yo para ver la tienda o gestionar el inventario muchas veces prefiero cerrar el cliente e ir directamente a la web.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DarkHaloRM
      Hola buenas quería pedir ayuda para montar un pc , yo nose mucho sobre armar pc así que lo pediría en la página de PcComponentes o aussar , mi presupuesto es de 1600 para comprar todo tanto ordenador como monitor teclado y ratón , seria de gran ayuda me manden links y eso sobre pc el presupuesto puede subir a más de 1200 , Gracias de antemano
    • maggot1996
      Hola amigos! recientemente estoy teniendo un problema con Steam y es que cuando ejecuto el Call Of Duty Black Ops, el modo multijugador (para los que lo tengan en steam sabran que el modo multijugador viene en otra aplicacion ejecutable y no dentro del juego) se me crashea y deja de funcionar, por lo que se cierra, peeero el problema esta en que despues cuando abro steam de nuevo me aparece que se esta ejecutando, cuando en realidad ni esta puesto el juego, y no me deja jugar a ningun otro juego de mi biblioteca porque ya uno se esta ejecutando. Mi pc no es ya que a otros juegos externos a Steam puedo jugar sin problemas... y le he mandado como 3 tickets al servicio tecnico de Treyach y Activision tanto en español como en ingles y ni me responden.... alguna persona tiene alguna solucion?????

PD: si, he intentado verificar la cache, salir de steam, desinstalarlo todo por cumpleto y nada de eso funciona...

• Pichu8326
      Hola Meriamigos:

Pregunta sencilla y clara;

Me encantaría y estaría eternamente agradecido si algún portento de los foros de internet y de éste en concreto me recomendara unos auriculares compatibles con play3 y PC buenos, bonitos y baratos BBB, pues mi economía brilla por su ausencia y me encantaría que se escuchara mi preciosa voz de una vez por los juegos del señor.

Muchas gracias para todos incluso para ti.

PD: Contestar a este comentario -  Logro de Plata.- Cascos pa´l niño

• maggot1996
      Bueno gente, busco personas Españolas para el GTA V, ya que básicamente estoy harto de entrar en sesiones donde solo se habla ingles, francés o alemán. A algun@ le interesaría?, básicamente seria para hacer golpes, misiones, carreras, etc.. y ademas conocer a otros jugadores!!. Mi nombre de usuario para que me busquéis los interesados es `` Slipknot_adorer ´´ (nivel 60), mandadme una petición comentantolo !!! 

Saludos!!

• Crear nuevo...