Ir al contenido

publicidad

Foto

PlayStation Now recauda mas que Xbox Game Pass, EA Access y Origin Access JUNTOS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Epsilom_74

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:10

Es insultante que todavia haya gente que no este de acuerdo en que es Sony y solo Sony quien mantiene la buena salud del sector de los videojuegos a nivel mundial.

El trabajo bien hecho siempre da su sus frutos.

Grande Sony.

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:19

me parece muy bien, pero el PS Now en España pa cuando?

• Luso_82

• Fay

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:23

A mí me interesa ppalmente para jugar a joyas de PS3 que nunca pude jugar, incluso podría ser la solución a una posible retro de PS3 con PS5: metes el juego y puedes tener el juego en streaming. Como solución para juegos actuales no lo veo, más que nada porque de momento creo que no da 60fps y el imput lag sigue siendo alto. Eso sí, muy a mí pesar creo que será el futuro: Playstation, XBox y Nintendo no serán más que servicios como Netflix o HBO. Cuándo, no lo sé. Pero negarlo es poner puertas al campo.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:30

Prefiero el Gamepass porque no dependo estrictamente de mi conexión para jugar en condiciones. Claro que tienes que estar conectado para jugar, pero una vez descargado el juego, lo juegas en idénticas condiciones que en disco o comprado en digital; 0 imput lag o el que tenga tu mando con la consola que es ínfimo. Sin embargo el streaming, vas a poder jugar mejor o peor dependiendo de cómo sea tu conexión y cómo tenga el día y aún así, no te garantiza que cuando le das a un botón, el personaje haga lo que le has dicho y cuando le has dicho.

• Lobo_DC

• Hegemón

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:33

Ahora si mola XD

• Folguee

• Son Goku

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:35

Es insultante que todavia haya gente que no este de acuerdo en que es Sony y solo Sony quien mantiene la buena salud del sector de los videojuegos a nivel mundial.

Grande Sony.

veo que ahora los servicios te parecen bien no? es curioso como vas cambiando el discurso según el bando  X-D

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:38

No entiendo, foreros que suelen decir "si no está en físico me bajo del carro", ahora resulta que están encantadísimos con el éxito del streaming. Siempre y cuando sea de su marca, claro. Raro, raro. Igual no se han fijado que hablaban del PS Now, y creían que era el Ps plus, o yo que sé.

Pues no sé. Igual funciona bien ese streaming. O funciona bien ahí donde hay buena fibra. O no. Ya veremos.

Personalmente la idea del game pass me parece de momento mejor. O incluso un gamepass mixto, con streaming, y al elegir. O con el online incluído, ya puestos.

Pero vamos, que venda mas un servicio de streaming que uno que te deja bajarte el juego (y por tanto necesitas la consola), el de streaming va en PC, puede no ser indicativo de la calidad del mismo. O quizás sí, si funciona igual el boca a boca hace lo suyo.

Id olvidando las cajitas, por si acaso.

Un saludo.

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:39

Los exclusivos de PlayStation tienen los días contados.

• Delsin Rowe

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:40

Prefiero el Gamepass porque no dependo estrictamente de mi conexión para jugar en condiciones. Claro que tienes que estar conectado para jugar, pero una vez descargado el juego, lo juegas en idénticas condiciones que en disco o comprado en digital; 0 imput lag o el que tenga tu mando con la consola que es ínfimo. Sin embargo el streaming, vas a poder jugar mejor o peor dependiendo de cómo sea tu conexión y cómo tenga el día y aún así, no te garantiza que cuando le das a un botón, el personaje haga lo que le has dicho y cuando le has dicho.

sabes que han añadido la opción de descargar el juego y no jugarlo en streaming no?? al menos los de ps2 y ps4 que suman mas de 200 juegos

PS4 PRO - Nintendo Switch - GTX 1070ti

• CoHLord

• Yojimbo

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:40

Es bastante sorprendente la excelente salud de PlayStation Now, aunque a mí los juegos por streaming no me interesan lo más mínimo.

afasf.jpg

• Swamped

• Antediluvian

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:41

¿Ahora pagar por aire es bueno?, veo el futuro muy negro.

Editado por Swamped, 08 noviembre 2018 - 10:42 .

RxYNT3.png

• Calvel

• Bean

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:45

Grande Sony.

Me parece más insultante que tu voto valga lo mismo que el mío, pero que le vamos a hacer

• Barras

• Tingle

veo que ahora los servicios te parecen bien no? es curioso como vas cambiando el discurso según el bando X-D

Yo creo que no sabe ni lo que es el PS Now. Simplemente ha leído el título del post y se ha venido arriba.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Asgard

• Hell´s Janitor

sabes que han añadido la opción de descargar el juego y no jugarlo en streaming no?? al menos los de ps2 y ps4 que suman mas de 200 juegos

Entonces bravo por ellos. Así sí. Ahora a ver cuándo llega a España.

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:48

Al final el PS now es un servicio abierto a no jugadores y/o no poseedores de videoconsolas. El xbox game pass le vende juegos a quien ya consume juegos. Y, ojo, para mis intereses, prefiero el sistema de MS, sobre todo pensando en que los usuarios de Playstation podríamos tener sus exclusivos de salida.... pero el público potencial del juego por streaming (cuando se consiga un nivel digno global de conexión) será de prácticamente el 90% de la población mundial.

Quien no quiera ver que, por mucho que nos joda, el juego por streaming es el futuro, es que está muy ciego.

Eso sí, yo me bajo de los videojuegos el día que eso ocurra.

male_sal.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos