Ir al contenido

publicidad

Foto

PlayStation Now recauda mas que Xbox Game Pass, EA Access y Origin Access JUNTOS


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

  • Morde

  • SNAKE EATER

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 25 mar 2015
  • Mensajes: 7.726
#1

Escrito 08 noviembre 2018 - 03:08

Screen-Shot-2018-11-06-at-5.43.33-PM-800

 

 

 

Los editores buscan desarrollar ingresos consistentes y confiables a través de los servicios de suscripción a juegos. Las cuatro plataformas de suscripción de juegos más importantes ganaron 273 millones de dólares en 2018. En Estados Unidos, los servicios de suscripción como Netflix y Spotify se han convertido en la nueva norma, lo que ha llevado a los editores a impulsar las suscripciones a los juegos ofreciendo más títulos AAA.

 

Playstation Now ha ganado 143 millones de dólares en 2018

Los usuarios no sólo pueden reproducir nuevos títulos en el momento del lanzamiento, sino que al ofrecer una variedad de títulos con contenido dentro del juego, los editores pueden desarrollar un flujo de ingresos recurrentes y fiables.

  • Aunque Sony es el líder del mercado, Xbox Pass y EA Access están siguiéndolo bastante de cerca ofreciendo nuevos títulos en el momento del lanzamiento.
  • El precio juega un papel importante (51%) cuando los usuarios consideran comprar una suscripción.
  • Los consumidores sopesan el costo de comprar juegos directamente con gastar 10$ al mes en promedio en una suscripción.

Según SuperData, de los 273 millones de dólares que han recaudado los servicios de suscripción de todas las plataformas de videojuegos, el 52% pertenece a PlayStation Now lo cual es una autentica burrada. Seguido tenemos los modelos de EA, Origin Access que entre los 2, el normal y el premier, suman un 17%. Por último tenemos el EA Access con el 16% y un 15% del Xbox Games Pass.

También nos cuentan que los suscriptores gastan 25$ al mes en contenido dentro del juego, como pases de temporada, pases de batalla, artículos cosméticos y contenido basado en historias.

Además, los jugadores que son suscriptores a estos servicios gastan un 45% más en micropagos de juegos completos que jugadores que no usan estas plataformas. Estas plataformas atraen a un público que está dispuesto a gastar más en su hobby. Por otro lado, el jugador más casual, tiene una amplia gama de juegos gratuitos para disfrutar y es más complicado conseguir que este tipo de audiencia se dejen una cuota mensual en los juegos.

Como dato curioso, tenemos que los usuarios de las plataformas de suscripción prefieren invertir dinero en skins y cosmeticos con un 37%. Seguido tenemos a los Season Pass y los Battle pass.

 

Screen-Shot-2018-11-06-at-5.46.47-PM-800

 

 

Los datos son de USA

 

https://www.mmoingam...audado-en-2018/


Editado por Morde, 08 noviembre 2018 - 03:08 .

kTne4Vm.gif

  • Volver arriba

#2

Escrito 08 noviembre 2018 - 03:09

Trimestre sensato :sese:


qd7nE4J.gifEHCvzIu.gif

Spoiler
  • Volver arriba

  • JD_18

  • Graff

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 nov 2017
  • Mensajes: 3.199
#3

Escrito 08 noviembre 2018 - 03:30

Duro golpe para los haters, me alegra por sony <3

Ahora tenemos más inversion en juegos.

De hecho sony podria, sin tener que prostituit sus juegos, hacer juegos exclusivos de PS NOW, del estilo de Twisted Metal, ATV Offroad Fury, Wipeout etc

Editado por JD_18, 08 noviembre 2018 - 03:32 .

  • Volver arriba

#4

Escrito 08 noviembre 2018 - 04:01

Un año en el mercado (Game Pass) y tiene la tercera parte de lo que recauda PSNow a cuatro años del lanzamiento. Habla muy bien del XGP.


VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

  • Volver arriba

  • Folguee

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 9.221
#5

Escrito 08 noviembre 2018 - 04:32

pero ahora quién es la de los servicios? me toy liando illo


  • Volver arriba

#6

Escrito 08 noviembre 2018 - 04:34

VIVA SONY JODER


                   giphy.gif
                   IronSnake1993.png

  • Volver arriba

#7

Escrito 08 noviembre 2018 - 04:42

Un año en el mercado (Game Pass) y tiene la tercera parte de lo que recauda PSNow a cuatro años del lanzamiento. Habla muy bien del XGP.

No es por tumbarte el rollo... pero si te fijas bien el rango del gráfico solamente abarca el tercer trimestre de 2018 (Julio-Agosto-Septiembre). Ambos servicios estaban ya lanzados y les cuentan el mismo tiempo a ambos.


Editado por Beesthioven, 08 noviembre 2018 - 04:43 .

qd7nE4J.gifEHCvzIu.gif

Spoiler
  • Volver arriba

#8

Escrito 08 noviembre 2018 - 05:35

Pero un calvo que vivía con su madre dijo que el Playstation Now era una mierda....y que el Game Pass de Xbox era el Netflix de los videojuegos.....


  • Volver arriba

  • spartanmad

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2013
  • Mensajes: 11.580
#9

Escrito 08 noviembre 2018 - 05:37

Encima los datos son solo de EEUU, en el resto del mundo la masacre debe ser aun mayor

 

BUFFF, el calvo ha de estar ahogándose en todo su minoxidil.


Editado por spartanmad, 08 noviembre 2018 - 05:53 .


  • spartanmad

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2013
  • Mensajes: 11.580
#10

Escrito 08 noviembre 2018 - 05:51

doble post 


Editado por spartanmad, 08 noviembre 2018 - 05:55 .

  • Volver arriba

#11

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:17

De donde han sacado los datos?


dvrDEqy.gif

  • Volver arriba

#12

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:23

Que siga recaudando más mientras el Xbox Game Pass le siga dando un buen repaso como servicio.

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     




 maxresdefault.jpg

 

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

 

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4) Lollipop Chainsaw (360)  Hyrule Warriors Definitive Edition (Switch) Assasin's Creed (360/One) ACA NeoGeo Metal Slug (One) Assasin's Creed II (360) Strange Brigade (One) Assasins's Creed Hermandad (360)

  • Volver arriba

#13

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:24

No es por tumbarte el rollo... pero si te fijas bien el rango del gráfico solamente abarca el tercer trimestre de 2018 (Julio-Agosto-Septiembre). Ambos servicios estaban ya lanzados y les cuentan el mismo tiempo a ambos.

Gracias por la corrección, patiné bastante. 

 

Pues sí, una burrada y sorprendente, pensé que el servicio de PSNow era menos demandante.


VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

  • Volver arriba

  • gerkhan

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2009
  • Mensajes: 31.084
#14

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:26

La gente sabe distinguir donde estan los juegos buenos de donde estan los juegos-servicio. Excelso.

 

Sobre el juego por streaming, es un modelo de negocio que me espanta y al que no me veo capaz de sumarme, pero hasta ahora esta destinado a jugadores que no posean una PS4 y no ha interferido en modo alguno con el modelo de negocio de la consola por lo que bien.

 

BUFFF, el calvo ha de estar ahogándose en todo su minoxidil.

 

ttsmu ha triplicado su dosis de lejia diaria al ver esos datos


Editado por gerkhan, 08 noviembre 2018 - 06:27 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

  • Volver arriba

#15

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:32

Encima los datos son solo de EEUU, en el resto del mundo la masacre debe ser aun mayor

 

BUFFF, el calvo ha de estar ahogándose en todo su minoxidil.

¿Pero los servicios son una puta mierda o no? 


VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos