Ir al contenido

publicidad

Foto

Pongámonos serios amigos, es Microsoft la que mejor está tratando a sus usuarios y Nintendo la que peor los trata, seguida por Sony.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Encuesta: La empresa más rastrera y sacacuartos y la que más hace por el usuario. (94 miembros han emitido voto)

La empresa más rastrera y sacacuartos

1. Sony (17 votos [18.09%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.09%

2. Nintendo (60 votos [63.83%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 63.83%

3. Microsoft (17 votos [18.09%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.09%

La que más hace por el usuario.

1. Sony (46 votos [46.94%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 46.94%

2. Nintendo (4 votos [4.08%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 4.08%

3. Microsoft (48 votos [48.98%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 48.98%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:39

Microsoft es la que más mima al usuario y su servicio técnico es de lo mejor, su servicio online es excelenete.

Ahora, la compañía más mierdosa, Nintendo se la lleva la delantera.

Vamos a hablar exclusivamente por México y América Latina.

No existe Nintendo México o Nintendo Latinoamérica.

No hay soporte oficial, el servicio técnico y reparaciones, al menos en México, corre por parte de un tercero, al no existir una sede oficial que de soporte promocional al producto, todo  lo relacionado con Nintendo, en cuestión de hardware y accesorios son sujetos a especulación y se venden en sobreprecio.

En México, contamos con Amazon México y Amazon Usa, yo puedo pedir juegos de Nintendo desde los Estados Unidos  con un precio justo paridad peso-dólar, y 3 dólares de impuesto y envío.

Pero en otros paises como Argentina, Colombia o Chile, tengo entendido que los juegos y consolas son carísimos y sabrá diós si al menos cuentan con soporte técnico, que alguien de Argentina o Chile nos aclare ese punto.

De precios en  Venezuela ni caso a discutir. 

• Valeyard

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:40

A Nintendo cuando les va mal, curran como Dios. Pero cuando les va bien, se relajan de la hostia. No tienen un termino medio.

Editado por Valeyard, 08 noviembre 2018 - 06:40 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:15

De ninguna manera mi amigo, ni sé que eso.

En tal caso, perdone my friend, quizás le confundí con otro usuario que también llevaba a Kojirō Hyūga de avatar.

Escrito 08 noviembre 2018 - 23:38

La más rastrera Nintendo obviamente, creo que hay poca discusión. La mejor para mí es Sony por sus políticas de precios. Las novedades bajan rápido y hace buenas ofertas en la consola con buenos packs y eso.
Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

• Rikja SN

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 05:17

Vaya por delante que en cuanto a consolas tengo Switch y Ps4, pero no Xbox One, así que lo que pienso de Xbox One es como un ex-usuario de la marca (la generación anterior Xbox360 fue mi favorita con mucho) y por lo que veo 'desde fuera'. Aún así no me extenderé mucho, pues ya han salido motivos que argumentan lo que pienso.

La compañía que peor trata a sus usuarios, sin ninguna duda, es Nintendo. Desde su servicio online hasta el precio de sus juegos, pasando por las nulas capacidades de su consola (ahora le han metido youtube, solo año y medio después de su salida). Y es una pena, porque si se lo currara podría ser la que mejor empatizara con sus usuarios, pues el nintendero medio traga lo que no está escrito y encima es la que más defiende ''su marca''. Sin contar con la calidad de sus exclusivos y el efecto nostalgia que llevan todas sus IPs, que son su mayor punto a favor.

Microsoft sin embargo, y por lo que veo desde fuera, pues no tengo la consola, se ha esforzado mucho estos últimos años en tratar bien a sus usuarios y darles mejores servicios que los que ya tenían (servicio técnico y online), como puedan ser la retrocompatibilidad o el Gamepass, que, aunque de pago, es algo que puede hacer decantar la balanza a su favor para alguien con dudas. Pero aunque esté tratando bien a sus usuarios desde hace un tiempo, ha sido porque no le ha quedado más remedio. El mal comienzo de generación que tuvo, lo mal que pintaban sus primeras políticas hacia la consola (uno de los motivos por el que me decidi por PS4 viniendo de Xbox360) y la falta de exclusivos le han pasado factura.

Aún así, si sigue por este camino con su nueva consola, me plantearé mucho pillarla.

Y bueno, sony en su linea. Al ser quien lidera pues hace un poco lo que le sale de las gónadas (negarse al juego cruzado, aumentar el precio del online para seguir ofreciendo lo mismo...) porque a día de hoy no tiene una competencia fuerte que le plante cara. No es la que mejor trate a sus usuarios, pero tampoco la peor. Le salvan principalmente dos cosas: buenos exclusivos y ser la plataforma mayoritaria, pues arrastra aún a más usuarios ''para poder jugar con tus amigos''.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Escrito 09 noviembre 2018 - 05:57

En tal caso, perdone my friend, quizás le confundí con otro usuario que también llevaba a Kojirō Hyūga de avatar.

Te perdono!!

Pero sabes porqué?

Porque soy un ser bondadoso y compasivo.

Escrito 09 noviembre 2018 - 07:51

a mi me han dicho que Microsoft ha contratado a taxistas marroquíes y todo y que te llevan a los sitios gratis.
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2018 - 08:02

Si el precio a pagar por tener retrocompatibilidad, es, que en una maquina que me compro de salida en el año 2013, no pueda haber jugado, de 2013 - 2018, a juegos como Bloodborne, The Last Guardian, Horizon, God of War, Spiderman... y va a salir The Last of Us 2, Dreams, entre otros, y que para jugar en buenas condiciones, tenga que volver a comprar otra maquina por 500€, por mi, ya regalo la retrocompatibilidad.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos