Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Pongámonos serios amigos, es Microsoft la que mejor está tratando a sus usuarios y Nintendo la que peor los trata, seguida por Sony.

La empresa más rastrera y sacacuartos y la que más hace por el usuario.  

94 miembros han votado

1. 1. La empresa más rastrera y sacacuartos

2. 2. La que más hace por el usuario.

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Para mi la que mejor trata al usuario es sin duda MicroSoft. Yo creo que solo con el GamePass ya conseguiría ese "trato" mejorado de cara al usuario, pero sumando Retro sus servicios, y servicios de otros editores adheridos como el de EA. 

Edit : El voto, que se me ha olvidado ponerlo, peor para Nintendo, mejor (como se puede intuir) Microsoft. 

Editado por Sr.COCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Te has hecho pasar por Pcero, ahora por Xboxer  X-D

Gran readmisión la que hicieron contigo, así está el foro.

Y también de Nintendero y Sonyer. Si no eres Sonyer no eres nadie.

Por cierto sigue mis mensajes y ya dirás de qué palo voy.

En el hilo de que consola escogerías me pedí una Switch, y en mi juego favorito de la gen pasada el The Last of us. Cada mensaje con su argumento.

Así que si no vienes a opinar sobre el tema y solo vienes a cuestionar puedes cerrar la puerta al salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

Y también de Nintendero y Sonyer. Si no eres Sonyer no eres nadie.

Por cierto sigue mis mensajes y ya dirás de qué palo voy.

En el hilo de que consola escogerías me pedí una Switch, y en mi juego favorito de la gen pasada el The Last of us. Cada mensaje con su argumento.

Así que si no vienes a opinar sobre el tema y solo vienes a cuestionar puedes cerrar la puerta al salir

El tema ¿es sobre multinicks?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

¿Y Ouya?

Me siento ofendido

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
Microsoft ha mejorado su imagen con el gamepass y la retro y no me extraña porque son dos valores añadidos muy importantes y que espero sean copiados por la competencia, pero no olvidemos que nos trajeron el online de pago ni de la guarrada de la one always online que proponian o el endosar el kinect en las consolas por cojones.

Lo que estamos viendo ahora es el comienzo de una tendencia, antes de considerarla como una empresa de políticas user friendly necesito dejar correr el tiempo y ver en que deriva la cosa.

Ojo, que las demás compañías tampoco son unas santas, pero me resulta curioso como en año y medio de buen hacer la gente parece olvidar las cochinadas de Microsoft.

Al final son empresas y quieren hacer pasta a toda costa, si no queremos que cualquiera de ellas abuse excesivamente de nosotros nos interesa que se hagan la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cosas como banear a usuarios por canjear códigos facilitados por la marca para concursos, cobrar una pasta por servicios que no funcionan, publicidad engañosa, tomar políticas en contra de los usuarios multiplataforma, servicio de atención al cliente nefastos, productos defectuosos, etc, etc, creo que deberían ser tomados en cuenta a la hora de valorar algo así.

Y en eso pienso que todas pecan algo, pero Sony se lleva la palma.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tema ¿es sobre multinicks?

De ninguna manera mi amigo, ni sé que eso.

Opino sobre videojuegos del trato a los usuarios finales, del amor que siento a los compañeros foreros y la tristeza que me da verlos sufrir por Sony en ambos frentes.

Casi que me podéis considerar como un salvador.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ninguna es buena

Para empezar Microsoft...

¿Cómo va a ser la mejor una compañía que tenia todas las intenciones de estandarizar la conexión permanente, acabar con la segunda mano entre otras joyitas?

Es una puta megacorporación sin alma, no hay que confiar en ellos jamas, si pudieran te sujetarían de las piernas y te sacudirían de cabeza hasta sacarte el ultimo centavo.

Sony...

Yo por lo menos no olvido la prepotencia de la compañía la generación pasada, lo han hecho bien esta, pero ya sabemos de que pie cojean. Y del abandono de vita mejor ni hablamos.

Nintendo...

La puta vergüenza del sector, lanzan una consola pensada con el culo y la dejan tirada a mitad de generación. Lanzan otra y sus fans ni se enojan ni se inmutan, van como zombis a comprarla, y por si fuera poco les venden los mismos juegos que ya tenían. No solo eso, yo bromeaba que a los usuarios de Nintendo les podías vender hasta cajas de cartón en lugar de consolas y mira que no andaba tan desencaminado. Y del online ni hablemos, estamos ante los nuevos becarios de Electronics Arts. Muchas compañías por menos de eso ya habría dejado el sector.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado

De ninguna manera mi amigo, ni sé que eso.

Opino sobre videojuegos del trato a los usuarios finales, del amor que siento a los compañeros foreros y la tristeza que me da verlos sufrir por Sony en ambos frentes.

Casi que me podéis considerar como un salvador.

Forero parodia o bufón probablemente sea más adecuado para definirte.

Respecto al post, Microsoft está en una posición de debilidad, es lógico que sea la que más se esfuerce tanto en promociones como servicios para incentivar la compra de su producto que está muy por detrás de la competencia. A falta de exclusivos algo tiene que ofrecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Lord Boros

Publicado
Quien saca mas juegos en esta gen?

Sony

Aun hay gente no sabe que lo mas importante de los videojuegos es jugar a juegos. Editado por lukdeblanco

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Quien saca mas juegos en esta gen?

Sony

Aun hay gente no sabe que lo mas importante de los videojuegos es jugar a juegos.

Me parece a mí que Sony no es la compañía que más juegos ha producido está generación. Ni con mucho.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Hombre, todos los planes chungos de Microsoft se frustraron, se llevaron un hostión brutal y dejaron a la gente tirara con su kinect en el trastero.

A partir de ahí han intentado mejorar y han hecho cosas bien como la retro.

Pero sigue habiendo cosas que rechinan, por ejemplo: yo juego online gratuitamente al Forza Horizon o al Gears 4 y el usuario de su consola, por su mismo juego, tiene que pagar una cuota, eso no es un buen trato para el usuario de consola. Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, todos los planes chungos de Microsoft se frustraron, se llevaron un hostión brutal y dejaron a la gente tirara con su kinect en el trastero.

A partir de ahí han intentado mejorar y han hecho cosas bien como la retro.

Pero sigue habiendo cosas que rechinan, por ejemplo: yo juego online gratuitamente al Forza Horizon o al Gears 4 y el usuario de su consola, por su mismo juego, tiene que pagar una cuota, eso no es un buen trato para el usuario de consola.

El tema de el online de pago en consola y no en PC es un tema a tener en cuenta.

Saben que pienso que para Xbox Two lo usarán como medio para ganar ventas?

Online gratis en Xbox Two y online de pago con juegos descargables mensuales algo así lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

PEGASO? Is that you?

Queria votar:

_La empresa mas rastrera y sacacuartos con el usuario: Nintendo

_La empresa que mas hace por sus usuarios: Ninguna

Pero ni esta la opcion "Ninguna" ni me deja votar solo una de las preguntas de la encuestas asi que nada.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...