Ir al contenido

publicidad

Foto

Gitanos amenazan de muerte a los médicos de un hospital de Granada y los agreden.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:00

Hombre yo creo que esa reacción la podría tener cualquier persona, pero claro los seguridad no tienen huevos de sujetar a los gitanos

No lo dices en serio no?

kmW5erY.jpg

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:10

Gitanos...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:22

No lo puedo asegurar al 100 % pero diría que VIH. Y anteriormente otros seguro, porque yo recuerdo post de 30-40 páginas que no se alcanzan si todos están de acuerdo.

Me sorprende sobremanera
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:51

No me sorprende en absoluto

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:04

Gitano bueno gitano bajo tierra

También son personas,no te pases

HQd3ie9.jpg

Spoiler

YoDigoNo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:06

También son personas,no te pases

No pueden trabajar en la mina picando ?

Pregunto

rC7og78.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:10

No pueden trabajar en la mina picando ?

Pregunto

Y tú también,hay gitanos honrados,mientras no les toques los cojones no pasa nada

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:14

No lo dices en serio no?

Claro que lo digo en serio, yo creo que la mayoría si se te muere un hijo vas a por el medico, ginecólogo, enfermeras lo que pilles, pero a ti te coge seguridad y te saca oor la fuerza, con los gitanos no tienen huevos, por eso tuvo que ir la policía

NU19YgL.png

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:18

Claro que lo digo en serio, yo creo que la mayoría si se te muere un hijo vas a por el medico, ginecólogo, enfermeras lo que pilles, pero a ti te coge seguridad y te saca oor la fuerza, con los gitanos no tienen huevos, por eso tuvo que ir la policía

Va un blanco con el hijo al hospital las enfermeras intentan salvarlo el o ella lo sabe y créeme que no intenta matar a las enfermeras. Y esto se ve bastantes veces en hospitales no sólo con niños sino con muertes de ancianos.

Se derrumbara pero no va a matarlas. Los gitanos hacen lo mismo las mismas amenazas y agresiones cuando se muere un anciano suyo en un hospital

Hay Gabella gabella que cosas dices

Editado por Katakas el humilde, 07 noviembre 2018 - 17:18 .

qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:21

Pues lo siento Gabella pero con el debido respeto lo dudo mucho. A no ser que haya sido por una negligencia médica (cosa que de primeras no suele saberse) si tienes un mínimo de educación, cultura y sobretodo de sentido común no creo que hagas nada contra el personal sanitario. Principalmente porque si cumples esos requisitos deberías ser consciente de que el principal objetivo del personal sanitario es hacer todo lo posible para salvar a tu hij@, es su trabajo y si la cosa sale mal se deberá a que no se podía hacer nada para evitarlo, quitandoles de pleno cualquier responsabilidad.

Agredir a un médico o a una enfermera por algo así es de salvajes y lo único que se consigue es presionar aun mas o traumatizar a dichos profesionales, lo cual es malo para todos porque nos priva de sus servicios al resto. Es algo muy serio que dice mucho de la etnia en cuestión, dado que suele ser su modus operandi en estos casos.

kmW5erY.jpg

Da inmortal

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:05

Tengo un amigo que trabaja en un hospital, y estas cosas son demasiado comunes por desgracia... 

Son MUY maleducados, MUY prepotentes y MUY despotas, además de creerse una especie de dioses. Y todo esto siendo la raza más inferior del mundo, tanto culturalmente como socialmente. Cosas de la vida...

nmymh3.jpg

• quini82

• 100% soso

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:12

He visto una noticia parecida en la tele, pero creo que serían otros no dijeron que fueran de ninguna etnia

vvv

• Kwen

• Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:28

He visto una noticia parecida en la tele, pero creo que serían otros no dijeron que fueran de ninguna etnia

Ya no dicen etnias, solo dicen el país de origen de los ciudadanos si son extranjeros

srnN59v.jpg

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:57

Prisión para ellos, estoy harto de ver noticias relacionadas con la mala educación que tienen algunos de ellos, no puede ser que tengan esta actitud chulesca y agresiva contra el resto, el gobierno deberían pararles los pies.

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:41

Ellos se montan sus películas en la que el colegio es cosa de payos y si se les muere el yayo es porque los payos lo hacen a posta, y lo mismo con cualquiera de ellos. Porque los payos son tan malos que mataron a Dios...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos