Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Gitanos amenazan de muerte a los médicos de un hospital de Granada y los agreden.

Publicaciones recomendadas

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Otro que necesita, urgentemente, saber la diferencia entre comenprender y justificar.

Sobre lo que hiciera la familia no hablo, yo hablo del padre y de que entiendo (pero no justifico) que ante la perdida de un hijo se le fuera completamente la cabeza.

Ni que fuera el único padre que pierde un hijo. Que no, ni es justificable ni entendible, que el señor agredido ha echo todo lo humanamente posible por salvar la vida de su hijo.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Belias

Publicado
vida restante: 100%

Granaino? No veo gran diferencia entre los gitanos y los andaluces, la verdad.

Pues muérete, basura

Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Ni que fuera el único padre que pierde un hijo. Que no, ni es justificable ni entendible, que el señor agredido ha echo todo lo humanamente posible por salvar la vida de su hijo.

Pues si no le entiendes no es mi problema. Yo, como persona, le entiendo pero no le justifico. Que no lo compartis? Me la pela. Yo aun no he valorado si me parece bien o mal lo que ha hecho (que me parece mal, por si interesa a alguien antes de colocarse en su pedestal moral), simplemente que, como padre, entiendo que a alguien se le vaya la cabeza al perder a su hijo.

Lo dicho, si algun dia a vosotros se os muere algun hijo venis y lo contais, a ver que tal la experiencia.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empty Words Midna

Publicado
Estoy alucinando con los que decís que comprendéis a semejante animal de granja.

Que yo sepa mueren niños con problemas a diario y no pasa esto, a lo mejor es que la mayoría de gente (los "payos") es un poco más civilizada que esta escoria. No creo que nadie de aquí reaccionara igual porque por suerte no creo que seáis como él.

Que sea de la etnia la verdad es que no es ninguna sorpresa. Editado por Empty Words

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Pues si no le entiendes no es mi problema. Yo, como persona, le entiendo pero no le justifico. Que no lo compartis? Me la pela. Yo aun no he valorado si me parece bien o mal lo que ha hecho (que me parece mal, por si interesa a alguien antes de colocarse en su pedestal moral), simplemente que, como padre, entiendo que a alguien se le vaya la cabeza al perder a su hijo.

Lo dicho, si algun dia a vosotros se os muere algun hijo venis y lo contais, a ver que tal la experiencia.

Pues nada, si un día se me muere un hijo saldré a la calle con una motosierra a matar gente para calmar mi frustración.

Y tú dirás que me entiendes.

Y si el médico es tu padre y la palma por un mal golpe, que puede pasar, también dirás que le entiendes.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Pues nada, si un día se me muere un hijo saldré a la calle con una motosierra a matar gente para calmar mi frustración.

Y tú dirás que me entiendes.

Y si el médico es tu padre y la palma por un mal golpe, que puede pasar, también dirás que le entiendes.

:sisi:

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Que te calles

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

soy gitano y este post me ofende

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Hubo un rey en España que se dedicó a meterlos a todos en un barco y tirarlos al agua en alta mar, así hizo una limpia descomunal

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre triste Ganondorf

Publicado

Hubo un rey en España que se dedicó a meterlos a todos en un barco y tirarlos al agua en alta mar, así hizo una limpia descomunal

¿Tus sueños húmedos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

En el hospital de por aqui, una gitana antes de morir, escondió una bolsa de dinero en los lavabos y una mujer de la limpieza se la encontró y se la quedó :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

¿Tus sueños húmedos?

No, en la historia de España, por cierto, fue Fernando VI

La Gran Redada, también conocida como Prisión general de gitanos, constó realmente de dos grandes operaciones de captura: una entre la noche del 30 de julio de 1749 y la madrugada del día siguiente y otra a partir de la tercera semana de agosto (Cataluña y algunas localidades a donde no llegó la orden inicial de prisión, especialmente Málaga, Cádiz y Almería).1 Fue una disposición autorizada por el rey Fernando VI y organizada en secreto por el marqués de la Ensenada para conseguir el exterminio biológico del pueblo gitano en España.

https://es.wikipedia...iki/Gran_Redada

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje