Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Gitanos amenazan de muerte a los médicos de un hospital de Granada y los agreden.

Publicaciones recomendadas

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
vida restante: 100%

Si y tú? Pero tengo la suficiente inteligencia, cultura y educación como para saber que se trata de profesionales que están intentando salvar la vida de mi hij@. Por lo menos en ese momento y con un bebé que según el artículo había nacido prematuro y con varios problemas por lo que sus posibilidades de sobrevivir eran bajas de por sí.

Otra cosa sería que luego se demostrara que fue una negligencia, en ese caso ya veríamos como actuaría. Pero a priori la actitud es de salvajes.

Qué querías demostrar con tu pregunta?

Yo tengo muchas cosas pero no puedo asegurar que pasaria por mi cabeza si le pasara algo a uno de mis hijos. No puedo asegurar que no me volviera loco, que no me diese por ponerme violento o que no me diera por buscar un culpable aunque no lo haya. Yo se donde estan los limites para mi cordura y perder a uno de ellos lo sobrepasa por mucho. Tu puedes asegurarlo? Pues bien por ti.

Aqui el problema no es el pobre diablo que, ante el fallecimiento de su hijo, se ha vuelto loco. Aqui el problema es que los que estaban a su alrededor no quisieran frenarle. Porque yo, ante la perdida de mi hijo, puedo volverme loco, pero se que la gente de mi alrededor podria controlarme y frenarme para que no hiciera ninguna locura. Pero oye, esque es gitano, es un desecho por naturaleza, que esperas?

Y no te confundas, no pretendo incomodarte en tu pedestal moral, debe ser la leche vernos desde tu perspectiva, dejando que nuestras emociones tomen control de nosotros aunque sea en un caso tan delicado como este, pero si algun dia se te muere un hijo ven aqui y nos cuentas la experiencia, que seguro que nos podrias hacer un tutorial la hostia de culto, educado e inteligente, majete.

Like Like

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Yo tengo muchas cosas pero no puedo asegurar que pasaria por mi cabeza si le pasara algo a uno de mis hijos. No puedo asegurar que no me volviera loco, que no me diese por ponerme violento o que no me diera por buscar un culpable aunque no lo haya. Yo se donde estan los limites para mi cordura y perder a uno de ellos lo sobrepasa por mucho. Tu puedes asegurarlo? Pues bien por ti.

Aqui el problema no es el pobre diablo que, ante el fallecimiento de su hijo, se ha vuelto loco. Aqui el problema es que los que estaban a su alrededor no quisieran frenarle. Porque yo, ante la perdida de mi hijo, puedo volverme loco, pero se que la gente de mi alrededor podria controlarme y frenarme para que no hiciera ninguna locura. Pero oye, esque es gitano, es un desecho por naturaleza, que esperas?

Y no te confundas, no pretendo incomodarte en tu pedestal moral, debe ser la leche vernos desde tu perspectiva, dejando que nuestras emociones tomen control de nosotros aunque sea en un caso tan delicado como este, pero si algun dia se te muere un hijo ven aqui y nos cuentas la experiencia, que seguro que nos podrias hacer un tutorial la hostia de culto, educado e inteligente, majete.

Tiene que haber de todo en la casa del señor, si tu quieres defender el salvajismo tu mismo. Nadie aqui ha negado que te pueda dar un arrebato, debe ser algo horroroso que se te muera un hijo pero insisto no me voy a poner a agredir a nadie y mucho menos a los profesionales que han intentado salvarlo.

Pero bueno majete por lo que veo hablas desde la total ignorancia sobre los profesionales sanitarios y sobre la etnia gitana. Respecto al tutorial no me gusta perder el tiempo, los conocimientos y la cultura se obtienen mostrando interes y esforzandose desde pequeñito pero supongo que no seras muy mayor asi que estas a tiempo de leer mas libros. Sino t apetece siempre podras seguir apoyando a agresores de medicos y enfermer@s en un foro ;)

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
Yo también pegaría a unos "médicos " que me se. Vaya si los dejaría en silla de ruedas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Vivir en una cultura violenta, te hace reaccionar de modo violento.

Si vives en una cultura civilizada, en una sociedad racional, piensas antes de actuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene que haber de todo en la casa del señor, si tu quieres defender el salvajismo tu mismo. Nadie aqui ha negado que te pueda dar un arrebato, debe ser algo horroroso que se te muera un hijo pero insisto no me voy a poner a agredir a nadie y mucho menos a los profesionales que han intentado salvarlo.

Pero bueno majete por lo que veo hablas desde la total ignorancia sobre los profesionales sanitarios y sobre la etnia gitana. Respecto al tutorial no me gusta perder el tiempo, los conocimientos y la cultura se obtienen mostrando interes y esforzandose desde pequeñito pero supongo que no seras muy mayor asi que estas a tiempo de leer mas libros. Sino t apetece siempre podras seguir apoyando a agresores de medicos y enfermer@s en un foro ;)

Revisa tus apuntes de medicina, seguro que en algun lugar debe haber la diferencia entre "comprender" y "apoyar/defender". Creia que nunca deberia señalarle algo tan obvio a una eminencia en un campo como la medicina con, seguro, mas de 30 años de experiencia en el sector.

Te lo explicaria yo mismo, pero ya sabes, el interes los conocimientos y la cultura se obtienen mostrando interes y esforzandose desde pequeñito.

dptx03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Leviathan

Publicado
Decir que yo soy granaino y conozco a los gitanos que han hecho eso, y si, son escoria social, no me sorprende

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Decir que yo soy granaino y conozco a los gitanos que han hecho eso, y si, son escoria social, no me sorprende

Granaino? No veo gran diferencia entre los gitanos y los andaluces, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Valefor

Publicado

Granaino? No veo gran diferencia entre los gitanos y los andaluces, la verdad.

Estoy ofendido.

Los de Granada no son andaluces.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy ofendido.

Los de Granada no son andaluces.

Mis disculpas. Olvide que eran andaluces orientales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Héroe del Tiempo

Publicado

La noticia pone que la familia agredió a los pediatras.

Y sigo pensando que no se como puedes justificarlo, es decir ya en su ataque de locura pues de paso saca una navaja y empieza a matar a todos los médicos y enfermeras que pasen por delante. Y además en ese ataque de locura y viendo la felicidad de la gente que estaba allí viendo nacer a sus niños los mata a todos. Es decir hasta que punto justificamos ese ataque?

Te aseguro que he visto situaciones parecidas y lo que pasa es que los padres suelen ser personas racionales y lo que hacen es llorar su pérdida sabiendo que los médicos hacen lo que está en sus manos para salvar la vida de los demás y no disfrutan dejando morir a los niños.

Y si tu instinto es empezar a pegar a todo dios , pues que quieres que te diga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Valefor

Publicado

Mis disculpas. Olvide que eran andaluces orientales.

Así es. Los reconocerás por sus ojos achinados.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Si mandase yo en este pais lo iba a dejar mas limpio de gentuza que una patena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La noticia pone que la familia agredió a los pediatras.

Y sigo pensando que no se como puedes justificarlo, es decir ya en su ataque de locura pues de paso saca una navaja y empieza a matar a todos los médicos y enfermeras que pasen por delante. Y además en ese ataque de locura y viendo la felicidad de la gente que estaba allí viendo nacer a sus niños los mata a todos. Es decir hasta que punto justificamos ese ataque?

Te aseguro que he visto situaciones parecidas y lo que pasa es que los padres suelen ser personas racionales y lo que hacen es llorar su pérdida sabiendo que los médicos hacen lo que está en sus manos para salvar la vida de los demás y no disfrutan dejando morir a los niños.

Y si tu instinto es empezar a pegar a todo dios , pues que quieres que te diga?

Otro que necesita, urgentemente, saber la diferencia entre comenprender y justificar.

Sobre lo que hiciera la familia no hablo, yo hablo del padre y de que entiendo (pero no justifico) que ante la perdida de un hijo se le fuera completamente la cabeza.

dptx03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así es. Los reconocerás por sus ojos achinados.

Y su mal olor a andaluz oriental

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje