Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Gitanos amenazan de muerte a los médicos de un hospital de Granada y los agreden.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ellos se montan sus películas en la que el colegio es cosa de payos y si se les muere el yayo es porque los payos lo hacen a posta, y lo mismo con cualquiera de ellos. Porque los payos son tan malos que mataron a Dios...

Los Judios son payos, ah Richard.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

En el tanatorio un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió er Manué?

Y el otro le contesta:

-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quien!!!!

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Los Judios son payos, ah Richard.

Juro que me lo dijo un gitano en persona. Payo es todo lo que no sea gitano.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado
Si se han comportado como animales se los debería de juzgar como tal.

Gente así no nos hace falta, sean de donde sean.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Juro que me lo dijo un gitano en persona. Payo es todo lo que no sea gitano.

Como Goyin todo lo que no es judio.

Estos 2 colectivos se parecen más de lo que quieren admitir.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Pues lo siento Gabella pero con el debido respeto lo dudo mucho. A no ser que haya sido por una negligencia médica (cosa que de primeras no suele saberse) si tienes un mínimo de educación, cultura y sobretodo de sentido común no creo que hagas nada contra el personal sanitario. Principalmente porque si cumples esos requisitos deberías ser consciente de que el principal objetivo del personal sanitario es hacer todo lo posible para salvar a tu hij@, es su trabajo y si la cosa sale mal se deberá a que no se podía hacer nada para evitarlo, quitandoles de pleno cualquier responsabilidad.

Agredir a un médico o a una enfermera por algo así es de salvajes y lo único que se consigue es presionar aun mas o traumatizar a dichos profesionales, lo cual es malo para todos porque nos priva de sus servicios al resto. Es algo muy serio que dice mucho de la etnia en cuestión, dado que suele ser su modus operandi en estos casos.

Eres padre?

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eres padre?

Yo soy médico de urgencias y lo doy todo, todos los dias, con un volumen de trabajo bestial y con una responsabilidad enorme.

¿Si trato a tu hijo y no logro salvarle me pegarías?

Desde luego, vaya falta de valores hay en el mundo, madre de dios

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Midna

Publicado

La solucion con esta gente es muy facil. Coges a todos los niños que nazcan y los pones con madres payas a lo Cuento de la Doncella style y en una generación los gitanos son indistinguibles de valencianos y andaluces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Yo soy médico de urgencias y lo doy todo, todos los dias, con un volumen de trabajo bestial y con una responsabilidad enorme.

¿Si trato a tu hijo y no logro salvarle me pegarías?

Desde luego, vaya falta de valores hay en el mundo, madre de dios

No lo se y tampoco quiero saberlo. Lo que si se, como padre, es que puedo entender que a alguien se le pueda ir hasta ese punto la cabeza si pierde a su hijo.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

La Junta de Personal del hospital Virgen de las Nieves, del que depende el maternal, ha convocado para el próximo jueves a las 10:00 una concentración a las puertas del centro con el fin de protestar contra este tipo de agresiones.

Entonces va a ser como he dejado yo el coche.

Con una marcha enGranada.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Midna

Publicado

Y estos han tenido suerte, hace unos años un tanito de estos buenos cosio a balazos a un celador de un hospital porque al salir del hospital atropello a un crio que salio de entre unos coches. Al crio no le paso nada, pero la mama gitana abrio la puerta y papa tano gasto el cargador entero.

En el barrio tenemos un par de familas de gitanos que se han quedado enquistadas ahi. Son civilizados. Con civilizados me refiero a que tienen puestos en el mercadillo y solo roban de vez en cuando en las tiendas.

Con otra gente el racismo porque si me parece una tonteria, hay gente buena y mala en todas partes, pero los gitanos son escoria en un 98%. Y no lo digo trolleando ni haciendo el personaje. Me dan asco.

Editado por Profesor Tarantoga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

He visto la noticia en el telediario después de leerla aquí. ¡Anda que no se han callado lo de que son gitanos¡ Lo de esta gentuza creo que no tiene remedio. Deberían apartarlos a todos juntos en una isla y que se maten entre ellos.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Si no los marginaran comol lo hacen,no sé comportarían así,tengo amig@s gitanos y todos tienen trabajo,pero si vas a tocarle los cojones,pues reaccionan mal igual que cualquier persona.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Leviathan

Publicado

Si no los marginaran comol lo hacen,no sé comportarían así,tengo amig@s gitanos y todos tienen trabajo,pero si vas a tocarle los cojones,pues reaccionan mal igual que cualquier persona.

Lo de que formen guettos y solo salgan de él, para robar o pedir tambien es consecuencia de la marginacion, no?

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje