Ir al contenido

publicidad

Foto

Algunos jugadores de 'Red Dead Redemption 2' están encantados de poder matar a feministas en el juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• The Disciple

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 07:09
  • Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:31

El día que esta gentuza entienda que la ficción es eso, ficción, y no realidad, habremos avanzado un poco. 

Es que no es ficción. No deberías pegar a una mujer ni en un universo virtual. Pero claro, tampoco deberías matar a nadie y estamos matando todo el tiempo en los videojuegos. Si queremos censurar y reeducar mentes, habría que eliminar esta industria y limitarnos al Tetris, que diría que no ofende a nadie. Suprimir solo el daño del colectivo que nos importa, de nuestra tribu, es hipócrita. Vete a por los videojuegos, no a por los machistas.

Retrospector

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:35

Verde Vomitivo

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:45

Ya deberíamos estar acostumbrados a las polémicas de los juegos de Rockstar. Por la naturaleza de sus juegos, NUNCA se van a quedar sin recibir quejas.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:45

El patriarcado que mujer tan subnormal es esta.Y ella es más tóxica que todos los jugadores de RDR2 juntos.

Viva el patriarcado.

673a8666037d0f6ed573c549c0fcf9fc.jpg

z8Ef4sE.gif

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:02

Yo me cago en las feminazis de los cojones.
En cuanto llegue a casa me pongo el juego (porque si,es solo un juego) y a torturar la primera que me encuentre en su honor.

Editado por Lacasitos82, 07 noviembre 2018 - 16:02 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Bargaz

• Magus

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:05

Pero joder, avisa de que el link te lleva a la puta mierda infecta de buzzfeed! Que les he dado una visita sin querer!

Debería reportarte por ello...

Editado por Bargaz, 07 noviembre 2018 - 16:05 .

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:29

Menudo retraso gasta esta tipa y ganándose la vida así mientras gente que de verdad entiende de videojuegos sin curro...

Yo el otro día hice una misión de caza recompensas en la que tenía que capturar a una tipa viva para llevarla al calabozo.

Mientras la transportaba atada a lomos de mi caballo, trató de manipularme primero y luego a insultarme, ante la imposibilidad de silenciarla de otro modo, el juego me daba la opción de atizarle en los morros para que callara la boca, cosa que hice y provocó una carcajada en mi.

Dicho esto, no me considero misógino por haberlo hecho, es un puto juego, por Dios.

También les das a los hombres cuando no callan. Ver machismo ahí es de ser gilipollas.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Volkner

• Bahamut

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:30

Pues como matar prostitutas en el GTA.

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:34

Pues poca broma, me he metido en youtube por curiosidad para buscar el vídeo y resulta que le han cerrado el canal al chaval a raíz de las críticas de los SJW.

Surrealista.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 07 noviembre 2018 - 20:26

No sé porque les afecta tanto, no existe ningún parecido entre las sufragistas feministas del juego y las feminazis actuales. Es como comparar al movimiento obrero que luchó por tener una jornada laboral de 8 horas con youtubers como ElRubius. 

Entiendo que ellas quieran verse a sí mismas como esas sufragistas, pero se asemejan más a cualquier NPC random con un comportamiento errático y enajenado.

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 noviembre 2018 - 20:39

Está loca esta tía. Dice en twitter que se deberían poder matar a todos los npcs menos a las feministas del juego

Editado por Drebin893, 07 noviembre 2018 - 22:22 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Lemmy_Kil

• Graff

Escrito 07 noviembre 2018 - 21:18

El juego a pesar de lo mediático que es, de la compañía megaconocida que lo crea y de los SJW de mierda que hay, me parece que representa la época del oeste bastante fielmente.
Se quejan de lo de las mujeres con derecho a voto pero, por ejemplo, vas a la oficina del Sheriff en Valentine y hay negros en busca y captura por delito de... MESTIZAJE O.o
Que para mi no es nada ofensivo ni racista, si se hace un juego de cierta época cuanto más fiel sea mejor, no es nada que haya que omitir ni censurar, le aporta credibilidad y fidelidad a éste.
Hoy en día igual nos parecen ridículos debates sobre racismo como este pero no tiene porque haber ni una empresa ni un organismo que nos controle lo que tenemos que ver ni lo que no como si fuésemos gilipollas y no supiésemos diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal, y menos si pagamos por ello

Editado por Lemmy_Kil, 07 noviembre 2018 - 21:21 .

Vicoka_Warriors.png

• Daseor

• Valvalis

Escrito 07 noviembre 2018 - 21:23

Pues poca broma, me he metido en youtube por curiosidad para buscar el vídeo y resulta que le han cerrado el canal al chaval a raíz de las críticas de los SJW.

Surrealista.

Hostia putisima pero que es verdad!!

Pues era un canal bastante grande en lo que ha suscriptores se refiere.

Qué asco joder, alucino hasta donde estamos llegando, al final los putos SJW y ofendiditos son más rancios que la iglesia del XVI.

De película tíos.

Imagen Enviada

Spoiler

• Rostov

• Saitama

Escrito 07 noviembre 2018 - 21:29

Es que no es ficción.

¿Como que no es ficción? ¿Los videojuegos son operatorios en la realidad?

• The Disciple

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 07:09
  • Piccolo

Escrito 07 noviembre 2018 - 22:00

¿Como que no es ficción? ¿Los videojuegos son operatorios en la realidad?

No es "operatorio", es verdad. El próximo día que se venga mi sobrinito pequeño a casa le diré que vamos a jugar al nuevo Red Dead Redemption, que podemos pegar a unas señoras. Será una buena imagen para el chiquillo, algo muy edificante. Y luego le diré que juguemos online para acosar a alguna jugadora. No debería ofenderse, que es de mentira. Ahora en serio, si queremos avanzar en la inmersión en los videojuegos, deberíamos ser capaces de responder de nuestros actos también en estos mundos virtuales cada vez más complejos, que exigen más de nosotros. Ahí está el tema, no en esta bobada de matar sufragistas: cómo conciliar comportamiento cívico en universos virtuales llenos de violencia. Una solución es no hacer nada y otra es la censura total o parcial. Limitarse a las pequeñas parcelas, como hace este artículo, a solo lo que está de moda, es quedarse cortos y no interesarse por el verdadero desafío.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos