Ir al contenido

publicidad

Foto

Algunos jugadores de 'Red Dead Redemption 2' están encantados de poder matar a feministas en el juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• sergyo182

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:10

A ver si entre todos los gilipollas de internet dejaran el juego para sólo poder agredir o matar a curas heterosexuales de raza blanca con pelo y sin gafas, no gordos y de más de 1,70 de altura. Todo lo demás me parece ofender a colectivos en desventaja positiva.

male_sal.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:13

Ya sacan todo de contexto,los que hacen esas tonterías,son machistas y se sienten oprimidos por las mujeres

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Codenamed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:15

buzzfeed...

76561197979462349.pngAddFriend.png

• Daseor

• Leviathan

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:17

Qué asco de putas féminazis que aprovechan ahora cualquier mierda para poner el grito en el cielo.

Cuando en el GTA la gente se llevaba a las putas al descampado para tirarselas y después matarlas para recuperar el dinero no leí ningún artículo al respecto y estoy seguro que es algo que ha hecho el 99% de los jugadores.

Qué asco de época nos está tocando vivir.

Imagen Enviada

Spoiler

• CoHLord

• Freezer

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:17

Vaya mierda de artículo y vaya mierda de expresión escrita, parece un milagro que logre juntar dos oraciones seguidas.

afasf.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:20

A mí, más que el hecho de poder torturar a una feminista (que es una opción tan válida como apoyar sus derechos a través de las mecánicas de juego), me sorprende más que el jugador pueda reventar cabezas con una pistola o una escopeta. En GTA San Andreas, los disparos a la cabeza o los desmembramientos con la katana no son chocantes por los gráficos. Pero cuando pones eso en un juego con un aspecto visual muy realista, el resultado es más gráfico y sorprendente.

Creo que el artículo es ligeramente catastrofista. No creo que los jugadores de Red Dead Redemption 2 que hagan eso sean machistas (o al menos en general). Creo que, si diseñas un juego de mundo abierto donde puedas hacer de todo a tu gusto, se espera del jugador que haga de todo. Y cuando veo artículos así siempre me acuerdo de Watch Dogs 2 que tiene una historia y un diseño de juego muy bipolares donde el jugador queda como un hipócrita y no es consecuente hacia sus acciones. Quizás por eso no me molesta lo de Red Dead Redemption 2, porque no te fuerza a una dirección para luego decir otra cosa totalmente distinta, porque está repleto de opciones.

EDIT: ostias que es de Buzzfeed. X-D

Editado por Ring Team, 07 noviembre 2018 - 14:22 .

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:20

Azul corrosivo la chupa

• Lacobic

• Hylia

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:24

Menos mal que empecé a leer desde el final. Ni un minuto más voy a perder.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:33

Esto de querer matarlas virtualmente
Es algo que las feminaxis han logrado
Odio a las mujeres dice el artiCULO XD

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:33

Yo el otro día hice una misión de caza recompensas en la que tenía que capturar a una tipa viva para llevarla al calabozo.

Mientras la transportaba atada a lomos de mi caballo, trató de manipularme primero y luego a insultarme, ante la imposibilidad de silenciarla de otro modo, el juego me daba la opción de atizarle en los morros para que callara la boca, cosa que hice y provocó una carcajada en mi.

Dicho esto, no me considero misógino por haberlo hecho, es un puto juego, por Dios.

si eso es cierto a este juego le esperan muchos follones futuros

• AKIKOKA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:54

si eso es cierto a este juego le esperan muchos follones futuros

Pues me parece una idiotez, puedes hacer lo mismo con un NPC masculino en el mismo tipo de misiones.

¿La liamos parda contra Rockstar los varones?

Lo dicho, una idiotez y un ologofrenico artículo más de esta mujer.
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:57

Si la mejor manera de criticar algo es darle publicidad y visibilidad, algo no estás entendiendo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:59

Ya ni a unos pixeles se les puede aplicar un severo correctivo sin quete tachen de monstruo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:05

El día que esta gentuza entienda que la ficción es eso, ficción, y no realidad, habremos avanzado un poco. 

Osea que el juego fomenta asesinar feministas pero no hombres que es lo que te pegas matando todo el juego. Enormes xD

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:21

Pues me parece una idiotez, puedes hacer lo mismo con un NPC masculino en el mismo tipo de misiones.

¿La liamos parda contra Rockstar los varones?

Lo dicho, una idiotez y un ologofrenico artículo más de esta mujer.

Por norma general, con los varones la cosa va a más que simplemente pegarles para que se callen... Pero pasa en el 99% de juegos hoy en día: las misiones de asesinato, los enemigos, la gente a la que extorsionar con violencia... Generalmente varones.

Creo que nunca en un GTA o en un ASSASSIN´S CREED me han ordenado asesinar a una mujer en una misión... Ni siquiera secundaria.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos