Ir al contenido

publicidad

Foto

[SONY HA RESTITUIDO LAS CUENTAS] Baneo masivo de cuentas en PSN por códigos de youtubers, EA y Namco.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
235 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 13:36

Acabo de verlo y si se lo ha inventado él directamente, es muy chungo. Saca twitter de usuarios, se dirige directamente a los youtubers que supuestamente regalaban códigos... joder, eso daría para mucha denuncia, ¿no? Yo supongo que esta vez no se lo habrá inventado él directamente, al menos esa sería su disculpa, yo qué sé.

Lo que podría ser es su perdición si los aludidos le tiran un strike (o la acción que corresponda) cada uno y Sony toma cartas en el asunto ante Youtube y en los juzgados por difamación. En el caso de que sea fake, que yo no lo sé.

Nah ya le hice un fatality no se que dice entrecomillas de que yo he dicho textualmente eso (mentirusco) por lo que ya esta todo el pescao vendido.

Brutality.

Yo fui testigo de cómo dijiste esas cosas y además amenazaste de muerte a muchos y también a sus familias. No se puede consentir este nivel de acoso, eres un criminal demente y hay que pararte los pies ya.

Si fuese cierto y probado, el calvo payasin ya hubiese subido 3 vídeos a su canal anti Sony.

Ejem, ejem.

Editado por Lord Zedd, 07 noviembre 2018 - 13:38 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Brayyy

• Meteor

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:42

Es verdad. Y he sido uno de los afectados por un maldito código de 10€.

Tras más de 400 juegos al 100%, más de 16.000 trofeos... 10 años de cuenta...

• carhr

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 noviembre 2018 - 14:56

https://estafallando...ion-network-psn

Aqui si hay gente afectada

• paposi

• Saitama

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:09

No te banean, simplemente aparece un mensaje que no te deja introducir durante X tiempo más códigos, a menos que tras pasar ese X tiempo sigas intentando meter códigos, entonces el sistema de manera automática se piensa que eres un bot intentando hacer brute force y te banea.

Una cosa que no entiendo es que gente de cierta edad siga viendo esa mierda de youtubers, pero lo respeto.

De todas formas ¿y la fuente para cuando?

Editado por paposi, 07 noviembre 2018 - 15:14 .

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:20

Parece ser que todo este asunto no es fake. Ojalá lo hubiese sido.

De todas formas ¿y la fuente para cuando?

Las normas del foro no me permiten poner la fuente por la que yo me enteré, pero te pongo otras:

https://twitter.com/...161642909130752

https://www.3djuegos...ficiales-de-ea/

QCDqFYu.jpg                                          

• Brayyy

• Meteor

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:22

Es un baneo. Aquí hay imágenes de mi caso:

https://imgur.com/a/q9Vnn25

No tiene nada que ver el bloqueo temporal de no poder poner más códigos. Nos han BANEADO las cuentas.

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:28

¿Os han baneado por meter códigos a mansalva?

XyIugK1.jpg

• Brayyy

• Meteor

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:30

¿Os han baneado por meter códigos a mansalva?

Por canjear códigos que se ofrecían en directos (en mi caso un código de 10€ canjeado en SEPTIEMBRE, que 5 segundos después se activó en otra cuenta). 

Es decir, como había miles de personas probando a canjear esos códigos, el sistema aceptó que se canjease en varias cuentas casi a la vez. A lo mejor en 4-5 como mucho. Pues todas aquellas cuentas que canjearon EL MISMO CÓDIGO, han sido baneadas.

Y en mi caso ha sido sólo UN CÓDIGO. Y de 10€. Es una vergüenza.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:36

Hilo oficial de PlayStation España:

https://twitter.com/...125294986776577

Recopilación de quejas en Twitter:

https://twitter.com/...162104412553216

Artículo sobre el tema:

https://www.thenerdm...ed-to-accounts/

También hay un hilo en forocoches, espero que no haya problema en poner el enlace:

https://www.forococh...d.php?t=6809851

Reddit:

https://www.reddit.c..._psn_ban_error/

Editado por Lord Zedd, 07 noviembre 2018 - 17:40 .

QCDqFYu.jpg                                          

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:41

Hostia tú, lo de los sorteos esos it´s a trap. X-D

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:45

Por canjear códigos que se ofrecían en directos (en mi caso un código de 10€ canjeado en SEPTIEMBRE, que 5 segundos después se activó en otra cuenta).

Es decir, como había miles de personas probando a canjear esos códigos, el sistema aceptó que se canjease en varias cuentas casi a la vez. A lo mejor en 4-5 como mucho. Pues todas aquellas cuentas que canjearon EL MISMO CÓDIGO, han sido baneadas.

Y en mi caso ha sido sólo UN CÓDIGO. Y de 10€. Es una vergüenza.

Me parece una burrada que puedan banear a alguien por eso. A ver si os dan alguna solución porque me parece muy injusto, el usuario en este caso no tiene ninguna culpa.

XyIugK1.jpg

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:49

Eso les pasa por seguir a youtubers

bg-video-com.png

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:50

Es un baneo. Aquí hay imágenes de mi caso:

https://imgur.com/a/q9Vnn25

No tiene nada que ver el bloqueo temporal de no poder poner más códigos. Nos han BANEADO las cuentas.

Joder. Pensaba que sería un baneo transitorio pero es permanente e inapelable según pone ahí.

Lo que no entiendo es por qué cojo es la gente sin tener ningún tipo de información ya estaba diciendo en este hilo que es todo mentira. Menuda forma de intentar acallar todo lo que pueda ser mínimamente negativo para la compañía a la que parecen haber prometido amor eterno. Vaya tela macho.

Con respecto al tema, no sé si será tan inapelable como pone en ese mensaje. Para mi, la gente que ha intentado canjear el código no han hecho nada erróneo y no debería suponer un acto de inflexibilidad por parte de Sony una vez que entiendan lo que ha sucedido.

logo-33bits.jpg

• Brayyy

• Meteor

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:54

Joder. Pensaba que sería un baneo transitorio pero es permanente e inapelable según pone ahí.

Lo que no entiendo es por qué cojo es la gente sin tener ningún tipo de información ya estaba diciendo en este hilo que es todo mentira. Menuda forma de intentar acallar todo lo que pueda ser mínimamente negativo para la compañía a la que parecen haber prometido amor eterno. Vaya tela macho.

Con respecto al tema, no sé si será tan inapelable como pone en ese mensaje. Para mi, la gente que ha intentado canjear el código no han hecho nada erróneo y no debería suponer un acto de inflexibilidad por parte de Sony una vez que entiendan lo que ha sucedido.

Somos bastantes personas. Ya hemos llamado y enviado correos. Yo tengo 6 correos de Sony y cada vez que me responden vuelvo a responderles pero de momento no nos quieren cambiar el baneo a temporal en lugar de permanente.

Y eso tampoco lo entiendo yo, todo el mundo que estaba diciendo que era falso en lugar de enterarse de que somos bastantes afectados. La noticia puede parecer surrealista porque es así.

10 años de cuenta, 0 infracciones y ahora me banean por canjear un código que luego se canjeó en otra cuenta. Es que es vergonzoso. Estamos intentando todo lo posible porque esto no puede quedar así.

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:59

Somos bastantes personas. Ya hemos llamado y enviado correos. Yo tengo 6 correos de Sony y cada vez que me responden vuelvo a responderles pero de momento no nos quieren cambiar el baneo a temporal en lugar de permanente.

Y eso tampoco lo entiendo yo, todo el mundo que estaba diciendo que era falso en lugar de enterarse de que somos bastantes afectados. La noticia puede parecer surrealista porque es así.

10 años de cuenta, 0 infracciones y ahora me banean por canjear un código que luego se canjeó en otra cuenta. Es que es vergonzoso. Estamos intentando todo lo posible porque esto no puede quedar así.

Insistid.Dudo que Sony pueda banear a nadie por algo así una vez que se demuestre el motivo por el que un código se intenta descargar por miles de personas.

Yo creo que al final seguramente os devolverán las cuentas o como mucho lo dejarán en un baneo temporal.

logo-33bits.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos