Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Si no tuvieses ninguna consola ni ordenador, ¿qué sistema comprarías ahora mismo para jugar?

49 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál comprar?

• PC Gamer 4K
      10
    • PC Gamer normalillo
      10
    • Xbox One X
      2
    • Xbox One S
      0
    • Playstation 4 Pro
      13
    • Playstation 4
      6
    • Switch
      6
    • Otro
      2

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Si nunca he tenido una consola o pc compraría seguramente una PS4 por la buena publicidad que tiene.

Sería raro que nunca haya tenido ninguna y estuviera informado del mundillo. En España al menos se ve mucha mas publicidad de Playstation que de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halflife3 Demóstenes

Publicado

Un buen móvil para disfrutar a tope del presente y futuro de la industria.

Spoiler
8O 8O

Un PC, por el catálogo, los mods, los periféricos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

La PS4 pro con un buen televisor 4K 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues seguramente una PS4 Pro... Aunque tampoco sabría si elegir eso o un PC..

PS4 tiene un catalogo actual muy completo, pero lo que puedes jugar en PC y al precio que tendrías cientos y cientos de títulos.. no es ninguna tontería.

Ummm.. ahora dudo demasiado.. definitivamente no se que haría, jajaja..

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

PS4 o Xbox One. Si empezara desde cero no tendría mis gustos definidos, ni sagas o estudios preferidos por lo que pillaría cualquiera de las dos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Un Pc, por dios.

Es que duele pensar otra cosa. Ni falta que hace discutirla. El Pc es básico. La consola, para acompañarlo donde no llega, por comodidad, porque son cuatro perras, y por que mola.

Y lo peor es que en ese foro saldrá la plei. Es lo que hay.

Ahora, que para ser mas exactos, mas que "decentillo", que ahí puede parece que te refieras a un pc potente, siendo la otra opción de gama baja, hubiera puesto "de gama media". Con eso, el catálogo mas grande de la historia a tu servicio, por no demasiada pasta.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado

PC, y solo por el catalogo, sin importarme lo mucho que me guste una consola o sus exclusivos nunca la pondré por encima del PC, el catalogo del PC no conoce generaciones, es enorme y si compro un PC ahora podre seguir jugando los juegos de la proxima generacion sin perder el catalogo de generaciones anteriores, cosa que ninguna consola actual hace ni hará. 

Edit: Si empezara del 0 en el mundillo, osea 0 conocimientos, seria casi seguro PS4, mas publicidad y mas gente tiene esta consola, normalmente cuando se habla de juegos o consolas, las mas reconocida es Play Station.

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

si tuviera el dinero, me armaría un PC teniendo como base una RTX 2080 o una GTX 1080ti.

Siempre he sido PCero, pero la anterior generación me pasé a las consolas y tuve PS3, Wii y DS. El año pasado volví al PC y en este año y medio he usado el PC más de lo que usé la PS3 en los 6 años que la tuve. Para mi, las plataformas como Steam y GOG (incluso Origin y Uplay, no olvidar Humble Bundle y ahora último Battle.net, había que aprovechar ese Destiny 2 regalado. Si hasta Twicth me ha regalado juegos, jajajaj) son un factor demasiado importante a la hora de decidir.

Editado por roboc

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Si es solamente para jugar la única opción sensata es la PS4. Con ella abarcas el 90% del catálogo actual

También es cierto que depende del tipo de juegos que te guste, si te molan los simuladores y juegos de estrategia entonces hazte con un PC; si no, PS4 es la opción buena.

Editado por Sir_Otreil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Un PC.

Da igual que estés informado o no. Un ordenador es casi imprescindible hoy día, al menos para la gente joven, y si no tienes ninguno lo lógico sería elegirlo frente a una consola, que solo sirve para jugar a diferencia del pc que sirve para mil cosas más.

Si es solamente para jugar la única opción sensata es la PS4. Con ella abarcas el 90% del catálogo.

El 90% del catálogo actual. Con un PC abarcas el 90% (o más) de todo el catalogo de la historia de los videojuegos.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Un PC.

Da igual que estés informado o no. Un ordenador es casi imprescindible hoy día, al menos para la gente joven, y si no tienes ninguno lo lógico sería elegirlo frente a una consola, que solo sirve para jugar a diferencia del pc que sirve para mil cosas más.

El 90% del catálogo actual. Con un PC abarcas el 90% (o más) de todo el catalogo de la historia de los videojuegos.

El habla de un sistema para jugar

Cierto, el 90% del catálogo actual, me dejé la palabra por el camino. Ahora edito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

El habla de un sistema para jugar

Cierto, el 90% del catálogo actual, me dejé la palabra por el camino. Ahora edito

Es sabido que el PC no sirve para jugar. Y sin embargo se incluye entre las opciones de la encuesta de este post.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Es sabido que el PC no sirve para jugar. Y sin embargo se incluye entre las opciones de la encuesta de este post.

Al que cito habla de que con el PC puede hacer mil cosas más... a lo que yo contesto que el autor del post pide un sistema solo para jugar, ergo se deduce que o no está interesado en hacer esas mil cosas más en un PC o tiene otro sistema como un Mac para esas tareas o sabe Dios. En serio, no cuesta tanto leer :)

Editado por Sir_Otreil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...