Ir al contenido

publicidad

Foto

Supero RDR 2 a GTA V?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Lester F

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 20:22

GTA V es sobresaliente para el estándar de la industria, pero para el de Rockstar fue un pequeño paso en falso. Esa ciudad tan grande, tan vertical y tan desaprovechada, con escasos interiores... No se comprende muy bien haberse pegado el curro de diseñar esa pedazo de ciudad para luego explotarla al 50%.

El juego es muy divertido, pero al final lo de la planificación de los atracos, que parecía que iba a integrarse como un elemento fundamental, da la sensación de que daba para mucho más.

Aun así, siempre digo que una de las cosas más impresionantes que he visto en juego alguno es subir hasta todo lo alto con un vehículo aéreo y disfrutar de un salto en paracaídas. Aunque sólo fuera un juego de paracaidismo, ya se puliria al 70% de la industria.

• DARTHVR

• SEES

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 20:33

No se puede tener todo. Incluso un juego tan ambicioso como Cyberpunk 2077 tendrá sus limitaciones.

No se puede tener todo, cierto, pero el caso es que yo lo ambicioso y el detallismo lo quiero en lo realmente importante, ya lo demás es secundario. La sensación que tuve con GTA V es que lo mejor estaba en lo más secundario. Pero en fin, es mi punto de vista. Del Cyberpunk 2077 espero lo mismo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos