Ir al contenido

publicidad

Foto

Supero RDR 2 a GTA V?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:14

A pesar de ser más lento y contemplativo yo creo que es mejor, más equilibrado y más divertido.

Quizás no supere a San Andreas en su día.

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 07 noviembre 2018 - 15:44

El puto online de mierda mató a GTA V

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:01

Es curioso a mí GTAV me hizo disfrutar como ningún GTA antes, lo de los tres protas me pareció un gran acierto que deseo mantengan en la siguiente edición. Además la conducción más arcade también me encantaba, cierto es que en algunos momentos las "misiones" parecían poco "profundas" pero no sé, el concepto del juego en sí me divirtió muchísimo que de eso es de lo que se trataba. Fue uno de esos juegos que me dió pena acabarme.

Y decir que al online del GTAV no le he dedicado ni una hora. Me alegra mucho el leer que Rockstar en este RDR2 ha puesto toda la carne en el asador en el single player

Editado por VincentFry, 07 noviembre 2018 - 16:02 .

Sígueme en Twitter @realvicente

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:17

Por algunos comentarios parece que GTA V es un juego mediocre al nivel de juegos como Sombras de Mordor o Mad Max X-D Ya me gustaría volver a vivir algo parecido a lo que sentí cuando puse GTA V por primera vez y sentir otra vez todas las horas que le eché descubriendo más y más detalles de ese magnífico mundo creado por Rockstar. Creo que son pocas veces las que me he maravillado con un videojuego como cuando lo hice con FF VII, Ocarina of Time, Super Mario 64, Shenmue 1 y 2, Resident Evil 1, 2 y 4, Doom 3, Half Life 2, Silent Hill 1 y 2, Metal Gear Solid 1 y 2, Red Dead Redemption, The Last of Us, GTA V y poco más. Espero que RDR 2 me haga olvidar los problemas del mundo real y cruel y me sumerga en ese mundo virtual como pocos juegos lo han hecho.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:22

Por algunos comentarios parece que GTA V es un juego mediocre al nivel de juegos como Sombras de Mordor o Mad Max X-D Ya me gustaría volver a vivir algo parecido a lo que sentí cuando puse GTA V por primera vez y sentir otra vez todas las horas que le eché descubriendo más y más detalles de ese magnífico mundo creado por Rockstar. Creo que son pocas veces las que me he maravillado con un videojuego como cuando lo hice con FF VII, Ocarina of Time, Super Mario 64, Shenmue 1 y 2, Resident Evil 1, 2 y 4, Doom 3, Half Life 2, Silent Hill 1 y 2, Metal Gear Solid 1 y 2, Red Dead Redemption, The Last of Us, GTA V y poco más. Espero que RDR 2 me haga olvidar los problemas del mundo real y cruel y me sumerga en ese mundo virtual como pocos juegos lo han hecho.

Pues fíjate lo que digo, disfruté más Mad Max que GTA V. GTA V no es un juego mediocre para nada, pero se vendió como un juego superambicioso, y se quedó a medias.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:30

No, si ahora GTA V tampoco es ambicioso. X-D GTA V fué una superproducción de Rockstar y ya se ha hablado largo y tendido de los detalles de ese juego. Una de las ambiciones de GTA V fué poder jugar con 3 protagonistas en tiempo real y seguir 3 historias que muchas veces se cruzaban. Algo inédito en un sandbox y que no se ha vuelto a repetir. Fíjate si es poco ambicioso que Youtube está lleno de videos con los detalles enfermizos que tiene el juego.

• Killer

• Hylia

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:59

No, si ahora GTA V tampoco es ambicioso. X-D GTA V fué una superproducción de Rockstar y ya se ha hablado largo y tendido de los detalles de ese juego. Una de las ambiciones de GTA V fué poder jugar con 3 protagonistas en tiempo real y seguir 3 historias que muchas veces se cruzaban. Algo inédito en un sandbox y que no se ha vuelto a repetir. Fíjate si es poco ambicioso que Youtube está lleno de videos con los detalles enfermizos que tiene el juego.

X-D

Si claro, lo nunca visto X-D

Imagen Enviada

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:41

Ambicioso en unas cosas, mientras carece de otras. Por ejemplo, no puedes entrar en casi ningún sitio fuera de las misiones aparte de las casas de los protagonistas y algunas tiendas. Ves un centro comercial, y lo encuentras cerrado, como si perpetuamente fuese domingo. El mapa es grande pero está bastante desaprovechado. Luego, tan ambicioso que es con algunas chorradas como que si internet, que si el cine y cosas así, y luego las misiones son de lo más simples y muy vistas ya en la saga. Los atracos están desaprovechados, etc. Así podría seguir. De poco sirve que un juego se ambicioso con determinados detalles, si luego carece de ambición en las cosas más importantes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:00

X-D

Si claro, lo nunca visto X-D

Si, tú riéte pero dime juegos sandbox donde puedas jugar con 3 protagonistas alternándolos en tiempo real donde cada uno tenga su propio hilo argumental. Ahora me dirás Detroit pero es posterior, no es sandbox y es predefinido.

Editado por goyo1one, 07 noviembre 2018 - 19:09 .

• Killer

• Hylia

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:02

Si tú riéte pero dime juegos sandbox donde puedas jugar con 3 protagonistas alternándolos en tiempo real donde cada uno tenga su propio hilo argumental.

Yo te he dicho que no es nada nuevo.

Sea sandbox o no

Imagen Enviada

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:08

Como si GTAV fuera muy top aparte de serlo en ventas xD

Nah, casi 100 millones de ventas y el juego no es top  O:) 

A mi no me gusta nada Fornite pero admito que la fórmula es muy buena, por eso engancha a tanta gente.

Editado por Sinspawn, 07 noviembre 2018 - 19:09 .

• Killer

• Hylia

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:12

Nah, casi 100 millones de ventas y el juego no es top O:)

A mi no me gusta nada Fornite pero admito que la fórmula es muy buena, por eso engancha a tanta gente.

100 millones si, pero no es un juego TOP.

Ya he dicho que es un TOP en ventas no se porque te has alterado.

Imagen Enviada

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:13

Ambicioso en unas cosas, mientras carece de otras. Por ejemplo, no puedes entrar en casi ningún sitio fuera de las misiones aparte de las casas de los protagonistas y algunas tiendas. Ves un centro comercial, y lo encuentras cerrado, como si perpetuamente fuese domingo. El mapa es grande pero está bastante desaprovechado. Luego, tan ambicioso que es con algunas chorradas como que si internet, que si el cine y cosas así, y luego las misiones son de lo más simples y muy vistas ya en la saga. Los atracos están desaprovechados, etc. Así podría seguir. De poco sirve que un juego se ambicioso con determinados detalles, si luego carece de ambición en las cosas más importantes.

No se puede tener todo. Incluso un juego tan ambicioso como Cyberpunk 2077 tendrá sus limitaciones.

Editado por goyo1one, 07 noviembre 2018 - 19:15 .

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:16

100 millones si, pero no es un juego TOP.

Ya he dicho que es un TOP en ventas no se porque te has alterado.

WTF?  X-D

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:17

Yo te he dicho que no es nada nuevo.

Sea sandbox o no

Y yo digo que si que es novedad ya no en la saga sino en los sandbox.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos