Ir al contenido

publicidad

Foto

Supero RDR 2 a GTA V?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 22:45

Gya V dónde se la sacaron fue en el oniline, en offline el IV tiene mejor historia, aunque trecor se merece un GTA para el sólo y rl IV tiene más variedad de misiones

NU19YgL.png

Escrito 06 noviembre 2018 - 22:53

Viendo y leyendo opiniones de Red Dead Redemption 2,tiene una campaña de un solo jugador bien cuidada ya con eso es mil veces mejor que GTA 5 online.

Editado por hberzerker, 06 noviembre 2018 - 22:55 .

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:16

El problema de GtaV es que todo el contenido interesante está en el online, cuando los atracos, masacres, robo de coches y demás cosas interesantes solo están en el modo offline de forma testimonial. Y la historia, la chicha del juego, es buena durante el primer tercio. Después, desde que Trevor llega a la ciudad, pega un bajón tremendo y es todo un amasijo de situaciones cuestionables, misiones muy de relleno y una recta final que da la sensación de que tenían prisa por acabar.

En RDR2 esto no es así. El desarrollo de la historia funciona bien, y todas las actividades disponibles están ahí de forma natural. Eres un forajido, y realmente ves que tienes un montón de oportunidades con las que enriquecerte o sacar un dinero para ir tirando.

Para mí, GtaV es el peor videojuego de R* desde que les sigo desde psone (que no malo, ojo, me sigue pareciendo un gran juego) y RDR2 es una de sus mejores, junto a Vice City y San Andreas.

1N2WnzA.gif

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:17

Pues igual que GTAVI superará a RDR2...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:18

Creo que tenemos este pedazo de juego llamado RDR2 gracias a GTAV. Pero no se pueden comparar. Uno es un juego de delincuentes basado en la época actual que parodia todo, mientras que RDR2 es un western épico con una historia seria y que, aún yendo por el capítulo 2 aún, desborda epicidad por todos lados. Solo ver los personajes y su transfondo ya se nota las diferencias con GTAV, que son puros estereotipos parodiado.

Eso sí, yo también disfrute mucho GTAV en su día y es un trabajo muy cuidado

• DarkJM

• Hunter

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:27

Supongo que ahora toca criticar al GTA V por estar de moda, porque el aumento de calidad en todos los sentidos respecto al 4 fue brutal. Ya no solo mejoraron la jugabilidad y el mundo dando mucho más contenido y libertad (que se echó en falta después de venir de San Andreas), sino que encima la campaña está a otro nivel gracias a una mayor variedad de misiones. Y eso que ni siquiera me ha interesado el online.

No sé el RDR2 como será, pero visto el salto de GTAIV a V me creo que sea aún mejor.

Editado por DarkJM, 06 noviembre 2018 - 23:28 .

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:35

El GTVI tendrá que ser una bestia

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:37

Habría antes que mirar cómo es el Online de RDR 2.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2018 - 02:53

Supongo que ahora toca criticar al GTA V por estar de moda, porque el aumento de calidad en todos los sentidos respecto al 4 fue brutal. Ya no solo mejoraron la jugabilidad y el mundo dando mucho más contenido y libertad (que se echó en falta después de venir de San Andreas), sino que encima la campaña está a otro nivel gracias a una mayor variedad de misiones. Y eso que ni siquiera me ha interesado el online.

No sé el RDR2 como será, pero visto el salto de GTAIV a V me creo que sea aún mejor.

¿Aumento de calidad? Querrás decir recortes, que es básicamente lo que hicieron...

A GTA IV le pones más de variedad en cuanto a misiones, algunas cuantas cosas más que hacer y un mapa más grande y GTA V no le llega ni a la suela de los zapatos... De hecho GTA IV ya supera con creces al V en físicas, ambientación, historia y en el propio diseño de la ciudad.

Y ni hablemos de la conducción, los coches de GTA IV tenían una suspensión excesivamente blanda, pero al menos daba la sensación de estar conduciendo algo que tiene cierto peso, no como en GTA V que tienes la sensación de conducir un imán pegado al asfalto, independientemente de que sea un deportivo o una furgoneta.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 07 noviembre 2018 - 03:22

Pues igual que GTAVI superará a RDR2...

A poco que te guste la ambientación y la tematica de RDR va a ser que no. Pero son juegos que no buscan lo mismo.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 07 noviembre 2018 - 03:59

¿Aumento de calidad? Querrás decir recortes, que es básicamente lo que hicieron...

A GTA IV le pones más de variedad en cuanto a misiones, algunas cuantas cosas más que hacer y un mapa más grande y GTA V no le llega ni a la suela de los zapatos... De hecho GTA IV ya supera con creces al V en físicas, ambientación, historia y en el propio diseño de la ciudad.

Y ni hablemos de la conducción, los coches de GTA IV tenían una suspensión excesivamente blanda, pero al menos daba la sensación de estar conduciendo algo que tiene cierto peso, no como en GTA V que tienes la sensación de conducir un imán pegado al asfalto, independientemente de que sea un deportivo o una furgoneta.

Os pongais como os pongais GTA V es un juegazo como una catedral y un hito tecnico de la pasada generacion, GTA 4 aunque pueda tener alguna cosa mejor, es bastante mas custionable y aburrido, y por bastante.

Escrito 07 noviembre 2018 - 05:15

No sé por que todo el mundo odia al GTA V, yo en la 360 lo disfruté bastante y me pareció un juegazo, el que me desilusionó bastante fue el IV.
Si bien tanto RDR2 como GTAV se podrían considerar lo mismo (sandbox y tal...) me parece que ofrecen propuestas muy distintas dentro del mismo género.

Yo no lo odio de hecho es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, el problema es que le falta muchísimo contenido, mas de la mitad del mapa esta totalmente desaprovechado, lo cual era perfectamente corregible con una buena expansión al modo historia pero Rockstar prefirió escupirnos a los fans a la cara y dedicarse a contar billetes.

Personalmente me gusta mas el mapa de GTA 5 por lo variado de los entornos, el mapa de GTA 4 a veces es algo aburrido por ser todo edificios y mas edificios(algo que porsupuesto no podia ser de otra forma estando en Nueva York) y esos colores apagados y grisaseos no ayudan mucho.

Y precisamente el que el mapa de GTA 5 me parezca mejor es lo que hace que me de mas coraje que Rockstar no lo aprovechara mas.

Es que el mismo argumento se puede usar a favor de GTA 5, le pones unas cosas mas por hacer, mas contenido y un mapa mejor aprovechado y estaría casi al nivel de San Andreas o superior pues el mapa de San Andreas es enano(aunque no lo parezca).

No concuerdo con eso de tener mejor historia, básicamente eres un recadero, eres el chalan de las mafias de la ciudad y poco mas, la ambientación pues cada quien, yo prefiero la variedad en los entornos y no que todo sea ciudad, aunque a su favor diré que me gusta la cantidad de interiores que tiene.

En lo que te doy la razón es en el tema de las físicas, las cosas son algo mas creibles en este juego tanto en conduccion, colisiones etc, debo reconocer que en GTA 5 la jugabilidad esta mucho mas simplificada que en GTA 4 pero bueno no hay mayor problema.

Editado por Euronymous80, 07 noviembre 2018 - 05:56 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 07 noviembre 2018 - 05:41

El rival a batir es Sam andreas

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Lester F

• Ender

Escrito 07 noviembre 2018 - 10:10

La verdadera pregunta es si ha superado a RDR?

La respuesta es difícil, pero creo que me inclino por el no: el juego se ciñe a la fórmula 'más y mejor', como tampoco podría ser de otra forma. Empate técnico, lo que quiere decir que ambos son top 5 de la historia del medio.

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

Escrito 07 noviembre 2018 - 10:19

GTAV ni lo terminé. Se me hizo extremadamente cansino y definitivamente para mi lo de alternar con tres personajes diferentes fue un error total y que lastraba demasiado la continuidad de una historia que ya por si era mala.

RDR2 lo estoy disfrutando como una perra.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos