Ir al contenido

publicidad

Foto

Realmente se disfrutan experiencias como The Division jugandolas en solitario?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2018 - 11:57

unas 40-50 horas. Lo de solo online se refiere a que requiere conexión permanente.

Dicho esto, también le echaría un ojo al Ghost Recon Wildlands, tiene el mismo planteamiento (campaña que se puede jugar en solitario con bots o en cooperativo con gente) pero para mí tiene mejor jugabilidad aunque peor ambientación.

Totalmente de acuerdo. Lo bueno del Ghost es el mundo abierto. Los coches, las misiones secundarias...

kakashi-firma.gif

• Weisshaupt

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 12:03

Totalmente de acuerdo. Lo bueno del Ghost es el mundo abierto. Los coches, las misiones secundarias...

y un par de misiones secretas/sorpresa que son una delicia

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 noviembre 2018 - 12:55

Yo le eche como 50 en solitario y me lo pase pipa. Si la mecánica del juego funciona, como es el caso, el juego se disfruta tanto en solitario, como en cooperativo.

Es tan repetitivo como puede ser cualquier shooter monojugador.

• MIcardi

• Palidor

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:15

Para mi es uno de los juegos con los q mejor me lo he pasado y mas horas le he dedicado de esta generacion asi q fijate si es disfrutable.
Pero es cierto q la campaña me la hice con un amigo y la zona oscura es intratable yendo solo.

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:18

Este en concreto no pude, me parecio aburridisimo, pero la saga Borderlands o el Destiny 2 me los he jugado solo y no he añorado la falta de gente para jugarlos la verdad los disfrute muchisimo.

• AKIKOKA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:21

y un par de misiones secretas/sorpresa que son una delicia

Yo te digo, sobre todo la basada en cierta película de un actor Austríaco, las venas como macarrones se me pusieron xD

Por cierto, yo me compré el The Division de segunda zarpa en un Game por 10 euros.

La verdad es que me estaba gustando mucho a pesar de jugar solo...es algo duro contra enemigos de más nivel, pero se disfruta mucho en solitario.

Lo dejé aparcado como es habitual en mi :facepalm: por otra novedad, pero retomaré la partida fijo.
887669.pngTqvno8S.gif

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:26

Se puede disfrutar tanto como jugar al fútbol tu solo.

Yo desde luego no disfruto de eso, el juego está pensando para jugar con amigos si o si.

Otra cosa es que siempre haya algún foverever alone que lo disfruta igual o trata de hacerlo ya sea porque no tiene amigos, tiene fobia al online o es de la resistencia que se niega a pagar plus, en caso de consolas.

Rosana, 2637 9989 2106

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:26

Se disfruta tanto como otros juegos SP y el hecho de descubrir el mapa y los entornos de las misiones me movia a seguir jugando.

Si es cierto que entenderia perfectamente que alguien jugando solo lo viera repetitivo.

Quizas un modo historia con algo mas de profundidad le iria bien al 2. No se, como alguna cinematica o cutscene que ayude a meterse mas en el personaje y la historia.

PD: The Division 2 es un fijo para mi.

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:28

La mejor manera de disfrutar el juego es hacer misiones legendarias con un grupo de amigos. Estar repitiendo misiones solo es bastante aburrido, y los otros niveles de dificultad son extrañamente demasiado faciles y acaba aburriendo bastante. Y claro vete tu en solitario a meterte en una misión en nivel legendario para que veas la que te llevas...

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:49

Solo lo probé un rato en solitario y no me pareció aburrido. También probé un par de misiones coop con randoms, y no le vi gran diferencia.

Exactamente, en qué mejora el juego el coop? En poder hablar con un humano (y por ende, menos IA's haciendo el garrulo)?

Seré yo que soy un antisocial, pero tampoco le veo gran diferencia.

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2018 - 14:36

Con The Division me paso algo curioso:

-Gráficamente me pareció tochisimo y me encanto lo que veía, esa NY en invierno es muy bestia y las distintas tormentas te hacen sentir expuesto.

-Jugado de a 4 me pareció muy muy divertido pero el día que uno no pudiese jugar se quedaba muy atrás muy rápido en tema niveles(todo esto antes de llegar al famoso lvl 30 que es en el que realmente empieza el juego) pero luego recuperar nivel da una pereza interesante ya que los niveles de los enemigos eran acorde al nivel mas alto del grupo.

-Es un juego que recomiendo mucho siempre que haya alguien con quien compartir.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 06 noviembre 2018 - 15:13

Lo que no me explico,es como se me ha podido pasar por alto este Shooter.No estará muy caro supongo,miraré a ver cuánto vale y si puedo me lo pillo

De segunda mano lo tienes en Cex para PS4 por 6 míseros euros. Una ganga vamos
homef.png

• Otogi

• Leviathan

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:16

Pues precisamente The Division, pese a estar pensado para el multijugador, se disfruta mucho tu solo.

Las misiones principales son muy buenas, y al jugar solo es más desafiante.

Aparte del sistema de disparos y coberturas, que es buenísimo, el resto es bastante anodino. Deambular e ir de un lado a otro no tiene mucha gracia, así que es normal que pueda aburrir.

• Overseer

• Saitama

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:47

Yo también recomiendo jugarlo solo, al principio por lo menos.

La recreación de New York y la atmósfera diseñada, hacen que aventurarse en solitario por las calles y afrontar misiones te generen una tensión constante. Si lo juegas de noche y con cascos, las sensaciones son tremendas.

Después de terminar la trama principal, para acceder a la Zona Oscura y si quieres completar logros/trofeos, ya es recomendadísimo tirar de multiplayer.

lqmLDU2.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:02

A mi, en solitario, habiendo intentado que me gustase en bastantes ocasiones, me pareció una porquería

Sin embargo Ghost Recon Wildlands en solitario si que me gustó, por aquello de dirigir a los bots del escuadrón como en anteriores Ghost Recon

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos