Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KeoV

¿Es EVE Online tan intenso como cuentan?

Publicaciones recomendadas

KeoV ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

El tema es precisamente que va contra los terminos de uso vender la divisa de EVE por lo que oficialmente no se puede vender y no tiene ningun valor fuera del juego. Siempre está la via no oficial, pero es de las pocas cosas que se controla en EVE, y aun si lo quieres considerar el ratio no va a ser el de la tienda, que es el que se usa para hacer esas cuentas.

De ahí que sea falso decir que se perdieron 200000$ que nunca existieron ni pudieron existir.

Veamos, entiendo que el dinero no lo puedas vender, pero... ¿y el resto de artículos?

Porque yo veo paginas que venden planos, naves personajes, etc, y no son precisamente baratos, por ejemplo:

naves.jpg

??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se perdieron 200.000 dolares porque es el precio que pagaron sus dueños por ellas con dinero real, utilizando metodos aprobados por CCP.

No eso es justo lo que decia en mi primer mensaje.

Esas cotizaciones que hacen siempre son ¿Y si?

¿Y si me me voy a la tienda a comprar PLEX y lo vendo dentro del juego por ISK hasta que tenga suficiente como para comprar todas las naves que se han perdido?

Lo pondré más facil, si no está en Steam su compra/venta con dinero real no es oficial. Naves no hay, ISK no hay, todo eso o se compra de manera indirecta o de manera no oficial, no hay manera de saber el dinero real que gastó cada jugador en cada nave.

"Oye que se te ha derramado un zumo de naranja casero, has perdido 3 porque eso vale en el bar de abajo." Lo mires como lo mires es mentira, ni te costó 3 hacerlo, ni ibas a venderlo por 3, ni te lo hubieran comprado por 3.

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como digo, es un sistema aprobado por CCP. Si te compras un kilo de naranjas por 1 euro, te haces zumos y se derraman por el suelo perdiste un euro. Si no lo entiendes no tiene sentido seguir con esta conversacion.

Oye mira que justo mientras te leia se me ha derramado un zumo. ¿Sabes cuanto he perdido?

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
a veces me puedo tirar meses 'volviendo' al juego un poco. Lo que recomiendo a todo el mundo, es que no es un MMO como el WOW. tu aquí no entras y en un mes estás equipandote para el endgame. como comentaron al principcio , abruma. Pero abruma solo si intentas tomartelo como el WoW. Si alguien quiere probarlo, pues es F2P, lo recomiendo es plantearse objetivos: ¿Que me gusta hacer? ¿donde puedo aprenderlo? ¿quiero seguir? ¿Que necesito? conseguirlo ¿Como mejoro? conseguirlo... Solo con estas pequeñas cosas ya te va a llevar semanas de jugar mientras aprendes.

Otra cosa que recomiendo: no jugar solo. Emoezar con alguien o si conoces a alguien que juegue, que te ayude en lo que sea. Comunidades dentro del juego hay. Pero es un juego viejo y la comunidades vieja. Cuesta encontrarla. Y más que sea recíproca. La cantidad de nueva sangre que ha entrado y caído a la semana es extrema.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

Otra cosa que recomiendo: no jugar solo. Emoezar con alguien o si conoces a alguien que juegue, que te ayude en lo que sea. Comunidades dentro del juego hay. Pero es un juego viejo y la comunidades vieja. Cuesta encontrarla. Y más que sea recíproca. La cantidad de nueva sangre que ha entrado y caído a la semana es extrema.

Ya, he buscado info en el foro de habla hispana de Eve online y parece bastante muertillo. Supongo que es dificil encontrar gente que te ayude asi random

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje