Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Disfrutaste mas la pasada generacion que la actual?

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
Echo en falta los juegos más lineales de la gen pasada,pero como aficionado de los juegos de acción aventura no me puedo quejar.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Diosas de Oro

Publicado
Es curioso, ya que considero la gen pasada una de las más flojas... Sin embargo, hubieron bastantes juegos que se me quedaron muy marcados; cosa que esta generación no está logrando tanto, a pesar de considerar que tiene más calidad media.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

En la pasada nacieron un porrón de IPs nuevas que aunado al salto gráfico que supusieron PS3 y X360 fué brutalmente redonda. Más sin embargo, las luces rojas, luces amarillas, recorte de prestaciones de nuevos modelos, poca distribución de la industria japonesa  y demás fallos técnicos desdivujan la posibilidad de haber sido una, sino es que, la mejor generación de la historia.  

Como comentan atrás si solo consideramos los juegos, pues obviamente ganará la anterior, pero entonces el mismo criterio  se puede aplicar al compararla con la de PS2.

Yo me quedo con algunas cosas de la anterior como las IP nuevas y el online gratuito, pero de esta me gusta que haya una mejor distribución y política de precios (en gran medida por el avance de las stores digitales), si bien esta puede sentirse continuista, han mejorado el nivel en muchos generos.

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Más o menos igual y esta generación aún tiene el beneficio de quedarle algo de tiempo. Aparte yo voy a un ritmo muy lentorro. Todavía no he jugado ni a Horizon Zero, ni a God of War, ni a Red Dead Redemption 2 y digo estos porque son 3 juegos de los más comentados que voy a querer jugar en algún momento, hay otros juegos más que ya han salido a la venta y aún no he disfrutado. Yo no puedo estar al día, así que llevo a remolque juegos de hace un par de años por lo menos, que los iré jugando según vaya haciendo un huequecito. Por lo tanto mi generación actual digamos que aún tiene que dar mucho de sí.

De esta generación lo que más voy a lamentar es no haber podido disfrutar de un The Elder Scrolls principal. Porque TES VI está anunciado, pero por lo que ellos mismos dijeron, va muy para largo. Y es una pena.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Adramalech

Publicado

Cuando aparece esta pregunta, es el momento perfecto para pillar alguna consola de esta gen, y caerá la PS4 por razones obvias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
Si tuviera que elegir solo 10 o 20 titulos creo que preferiria esta gen, pero la anterior gen las 3 consolas y el pc tenian un catalogo a cada cual mas amplio y en el que habia montones de pequeñas y medianas joyas que poder buscar, mas alla de juegos enfocados al mercado digital y todavía sigo comprando juegos para ellas

Sumale a esta gen politicas aun mas guarras todavia, como micropagos y cajas de loot que afectan al progreso de los juegos y que han hecho que no apoye juegos que me podrían interesar por sus prácticas, o la omnipresencia del online de pago en consolas y se me hace muy difícil preferir esta gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

En cuanto a titulos jugados podria decir que la cosa esta pareja, pero la anterior generacion consiguio que entre los colegas quedasemos bastantes veces y nos tiraramos toda la noche echando unas hordas o bestias a los Gears of War. Nos divertiamos lo que no esta escrito.

Esta gen ningun juego lo ha conseguido y solo por esos momentos me quedo con la anterior.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...