Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Disfrutaste mas la pasada generacion que la actual?

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Cell

Publicado
vida restante: 100%
Esta generacion es mejor. Por un lado tenemos a una Sony sin estar spammeando sus shooters genericos queriendo apuntarse un halo. Ya no dominan los shooters y solo por esa razon me parece mas disfrutable esta gen.

De nintendo no se ni que decir,, con eso de que estan como 20 años retrasados ya no se ni cuales consolas contarles dentro de la anterior generacion X-D

Microsoft es el que ha quedado mal. Pero Sony ha compensado lo que micro ha dejado de hacer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

La verdad es que habiendo grandes juegos la pasada generacion estoy disfrutando mas esta pues aunque haya menos variedad los juegos han dado un paso adelante y han salido autenticas joyas.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Yo no soy de los "exquisitos" posers que pululan por los foros y youtube, he disfrutado cada generación como enano pues he tenido a mi alcance lo que me gusta, desde rpg, jrpg de lolis y chones, jrpg de calidad, Disgaeas, Fire Emblems,  juegos de carritos, aventuras chaqueteras como Metal Gear 3, 4 5, uncharted, mis juegos de Master Chafa, mis juegos de pelea, obras maestras y  hasta juegos de Kinect y Just Dance, y cómo no,  Candy Crush.

Espero lo mismo en PS5, Sony debe mostrar el camino y a ver si Microsoft se pone las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

La verdad no, las experiencias que he tenido en esta han sido más satisfactorias. Si hubo juegos excelentes en la pasada que me gustaron mucho, pero tampoco me pegaron tan duro como los de esta generación.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No.

Salvo juegos puntuales como Xenoblade Chronicles, Fire Emblem Radiant Dawn, Tales of Graces F, Kingdoms of Amalur Reckoning y Golden Sun Dark Dawn, la generación anterior me pareció un fail importante.

Prefiero la generación actual con el renacer de Square Enix (Octopath Traveler, Nier Automata, Bravely Defaut/Second, Dragon Quest XI y el futuro KH 3).

Con un Monolith Soft que sigue en forma. Con un Fire Emblem que volvió a ser relevante con el exitoso Awakening y el prometedor futuro Three Houses.

La generación anterior con la proliferación de shooters y occidentaladas en general me pareció muy lamentable...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

He disfrutado más de la anterior... ¡pero porque todavía sigo con ella! (y la PS4 la tengo en su caja desde hace años). Es lo que tiene querer abarcarlo todo. Me habré dejado miles de euros en la anterior pero porque la colección de juegos acumulados es muy extensa, no porque considere que me haya salido cara. Miro la estantería y bien que lo merece.

Para la actual he de ser más selectivo e ir haciendo desde ya mismo una lista de juegos imprescindibles y aquellos otros que me gustaría jugar, para que no se me pase ninguno. Pero nada de jugar todas las entregas de todas las sagas que le gustan a todo el mundo y de probar aquellos más discutibles sólo porque le gusten a alguien para ver si me gustan a mí también. Sólo los imprescindibles de la generación y los que puedan merecer la pena o aportarme algo de las sagas que me apasionan. Por lo menos esta vez me ahorraré todo el componente online, con lo cual podré avanzar más deprisa. No espero gastarme más que unos pocos de cientos de euros en juegos.

Siempre hay sorpresas inesperadas y ausencias inexplicables en cada generación, así que las valoraciones y comparaciones de este tipo prefiero hacerlas a tiempo pasado.

Editado por squall_ullrich

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
por lo que a mi atañe en cuanto a géneros que me gustan (jrpg) juegos de la industria japo...

no.además lo más laureado de la anterior está refrito en esta,sobre todo en juegos occidentales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Yo he disfrutado de ambas generaciones cual gorrino en un lodazal.

Pero en cuanto a número de juegos, en esta generación (que aún no ha acabado) he comprado bastantes más juegos que en la anterior.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Esta generación me parece mucho mejor que la anterior. La calidad de los juegos gordos es bastante alta en general. PS3 tenía juegazos, pero es que en PS4 hay autenticas joyas.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

La anterior la disfruté mucho con la PS3 y ahora con la 4,sigo disfrutando y no me aburre ni la anterior ni está.

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La generación pasada arrancó más fuerte y esta tuvo unos primeros años con bastante escasez. Salvo por eso, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Pero si, creo que la anterior fue un pelín superior. Lo que no me extraña es que los que hayan tenido solo la PS3 en la generación pasada piensen que la actual es mucho mejor, y es que claro, PS4 lo hizo mejor a comparación, pero eso es una manera sesgada de analizar toda una generación de consolas.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Leviathan

Publicado

A veces no es cuestión de qué generación tiene mejores juegos.

En la pasada generación, "descubrí" el vicio de los shooter online con Call of Duty 4 o Rainbow Six Vegas. Descubrí la fantasía de los mundos abiertos de rol con Skyrim, Dark Souls, Dragons Dogma...

Cada vez los juegos son mejores, pero cada vez me cuesta más sorprenderme y disfrutarlos como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%

No he entrado ni tengo la más mínima intención de entrar en la actual generación, con eso te lo digo todo.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...