Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Son el ratón y teclado el sistema de control para juegos más perfecto jamás creado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• iaFx

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2018 - 23:12

Los juego de lucha los pro juegan con arcade stick y eso no quita que uno jugador con su mando le reparta que da gusto. Cada quien juega con lo que le da la gana.

Pero acá se está debatiendo el "mejor control jamás creado"

Y un control con el cual no puedes jugar a todos los géneros del mercado no es el mejor control. El que más se acerca a ello es el mando clásico. Dime apuras y quieres más un mando Elite de One es lo mejor objetivamente hablando para videojuegos en cualquier situación.

Que en FPS pueda ser mejor el ratón...o que en juegos de lucha mejor un arcade stick.... que un volante es lo mejor para jugar coches.....Pues bien pero es lo que hay, y el mando es el más equilibrado y lo mejor para cubrir todo.

Lo demás son fanatismos sin sentido.

Si nos ponemos a hilar fino un Elite está muy lejos objetivamente de lo que puede hacer un Steam Controller, lo demás fanatismos sin sentido.

• kotono

• Sir Alonne

Escrito 05 noviembre 2018 - 23:13

No. Es el mando de la Dreamcast.

hinigo_3.png

Escrito 05 noviembre 2018 - 23:13

Si nos ponemos a hilar fino un Elite está muy lejos objetivamente de lo que puede hacer un Steam Controller, lo demás fanatismos sin sentido.

Ok amigo es válido cámbialo por el mando de tu agrado. Igualmente sería el mando la mejor opción, sea elite sea el de SNES mini, sea el Steam controler o sea el control de Dreamcast pegado con cinta.

Editado por Steve_ Hyuga, 05 noviembre 2018 - 23:14 .

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:27

Jugar un Rayman legends o super meat boy con un teclado tendría que estar penado con cárcel

¿Y qué problema hay con un plataformas 2D? Todavía uno 3D que tenga con pad un control cojonudo con el stick analógico saldría perdiendo al pasarlo a un teclado, ¿pero un plataformas 2D? :-|

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:34

El Steam Controller es el control más todoterreno que hay ahora mismo, en ese aspecto es el rival a batir por futuras propuestas. No alcanza a un ratón en sus géneros fuertes, pero no hace el ridículo como un mando de dos sticks.

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:09

wii-remote-nunchuk-5811-500x633.jpg

Se quedo a medio camino, podría haberse mejorado mucho mas para evolucionar en el mejor mando jamas creado.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Escrito 06 noviembre 2018 - 03:32

El Steam Controller es el control más todoterreno que hay ahora mismo, en ese aspecto es el rival a batir por futuras propuestas. No alcanza a un ratón en sus géneros fuertes, pero no hace el ridículo como un mando de dos sticks.

Tienes razón con que es un gran mando. Pero Steam no dió el soporte que los jugadores se merecen. En Steam se han vuelto unos putos vagos!!

Este control con soporte nativo como los controles de Xbox sería increíble.

Yo busco un mando que solo sea conectar y jugar, y el Steam controler no me da eso.

Ahora en los FPS me va muy bien con el mando jugando en PC, no con todos pero si con bastantes. Titanfall 2 me va genial, con Doom y con Gears 4 que son los que más juego sobre todo estos dos últimos. En el Doom básicamente situ s máquina asesina con mando.

Solo es adaptación y estilo de juego, en Doom por ejemplo con la escopeta de dos cañones y en Gears 4 con las escopeta soy efectivo.

Que luego no pueda con armas de precisión es otra cosa. Pero adaptación la hay y se disfruta muchísimo.No siempre quiero llegar a sentarme al frente del monitos con el teclado y ratón, quiero tirarme en el sofá con mi mando y jugar online en mi pantalla de 55"

• Lemmy_Kil

• Graff

Escrito 06 noviembre 2018 - 03:56

Tengo dedos de sobra

Os repito lo que he dicho antes, los pros de SMB juegan con teclado raton.

Ya ves menudo mérito.
Lo verdaderamente pro es pasarse el Dark Souls 3 con la alfombrilla del Dance Dance Revolution.

https://www.youtube....h?v=UxKsRf6R-vc

Editado por Lemmy_Kil, 06 noviembre 2018 - 04:13 .

Vicoka_Warriors.png

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 06 noviembre 2018 - 04:13

Para FPS si.

KoeunDaniel.png

Escrito 06 noviembre 2018 - 04:16

El teclado y el ratón no fueron creados para jugar videojuegos por tal razón no veo porque deberían adaptarse a las exigencias de estos.

En todo caso si han evolucionado pero al servicio para lo que fueron creados que es facilitar las tareas y la navegación por los diferentes programas de windows o el sistema operativo que prefieras, y los videojuegos no forma parte de eso.

1.jpg

400px-Chicony_Wireless_Keyboard_KBR0108.

Escrito 06 noviembre 2018 - 04:21

Nope, puedes intentar jugar un juego de luchas con estos y no se va a comparar con un mando o mejor aún, con un fightstick. Y dirás tu que no evoluciona, pero existen mouse y teclados con diferentes formas, tamaños y sensibilidades para la escena competitiva en los juegos.

Un gusto haberte ayudado.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos