Ir al contenido

publicidad

Foto

¿sería este el quintento más revolucionario / ambicioso de la presente gen? ¿cual sería tu top 5?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 05:30

The Witcher 3. Por subir el nivel en cuanto a misiones secundarias en AAAs de mundo abierto se refiere. Y por su diseño de misiones, que le hace tener un ritmo narrativo bastante cohesionado y fluido. Lo cual evita que se sienta su trama distante, o en segundo plano,, que era el problema con los juegos de mundo abierto anteriores. The Witcher 3 representa un antes y un despues, y no me extraña que muchos juegos estén siguiendo su ejemplo.

Nier Automata. Por fusionar 2 mundos, el JRPG y los Hack and Slash de forma bastante ingeniosa, original, con mucha personalidad y maestria. Un juego redondo en todos los sentidos, una obra de arte, con tantísimos elementos dejados a tu interpretación, una gran historia, una musica en serio MEMORABLE. En fin, me quedo corto hablando de de ste juego.

Persona 5. Su ambición en la parte narrativa en mi opinión fue un arma de doble filo, que le vino muy bien pero a la vez le hizo cierto mal. Pero aun así, un juegazo. Con mucho mimo detrás y un ambicioso diseño de mazmorras, cosa que nintendo ya no quiere hacer, pero ahí esta Atlus, dando el ejemplo.

Monster Hunter World. Por demostrar que el camino a seguir de la saga era el de las consolas de sobremesa. Y por elevar el nivel de la saga, que ya era muy bueno. Un ejemplo de como tener ambición y saber como distribuirla.

Monster Hunter Generations Ultimate. Pues por ser el ultimo grito de el viejo Monster Hunter. Y con esto llegamos a el MH con el mayor contenido y la jugabilidad mas completa y pulida de los MH de nintendo. La verdadera versión definitiva de el MH clásico. (Aunque de clasico la verdad ya tenía muy poco, x.D, pero bueno,,, el viejo Monster Hunter).

Editado por Akagehisa, 06 noviembre 2018 - 05:31 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos