Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

¿sería este el quintento más revolucionario / ambicioso de la presente gen? ¿cual sería tu top 5?

Publicaciones recomendadas

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
3 juegos que aun no han salido X-D

De momento para mi el top 5 es.

Red Dead Redemption 2

The Witcher 3

God of War

Horizon Zero Dawn

Bloodborne
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Bang

Publicado

Top 5 de juegos revolucionarios, no vuestro top 5 de mejores juegos de la gen X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Top 5 de juegos revolucionarios, no vuestro top 5 de mejores juegos de la gen X-D

en efecto, hablo de juegos que tengan un aspecto que vaya más allá de los canones actuales, o que se desmarque en un aspecto en concreto

Bloodborne es cojonudo , pero no es nada revolucionario teniendo tres souls que salieron delante de el con una fórmula muy similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Cell

Publicado

De lo que he jugado, me quedo con Bloodborne, God of War, Red Dead Redemption 2, Breath of the Wild y Persona 5.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Hablamos de revolucionarios, voy a poner que hayan salido y jugado.

- BotW:un gran mundo abierto y el juego que más lejos ha llevado la libertad del jugador.

- RDR2: el mejor mundo abierto hasta la fecha, muy vivo y completísimo.

- God of War: toda una lección de como reinventar y hasta mejorar una saga que ya era de por sí emblemática.

- A Hat in Time: un indie lanzado por crowfunding divertidísimo y con 0 problemas en mirar a muchos juegos que le cuadruplican el presupuesto cara a cara.

- The Witcher 3: un el juego más redondo de la saga que tiene hoy por hoy el lore y la narrativa más sólida. Con un mejor sistema de combate sería simplemente perfecto.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado
Zelda por motivos obvios

Dreams es el típico juego que no jugaré jamás porque no me gusta crear, además no espero una campaña que pase de mediocre como en los LBP pero es algo nunca visto que para los manitas puede ser una herramienta increíble de desarrollo.

Smash Ultimate el mayor crossover de la historia y supongo que será el fg con más luchadores.

Rdr2 también por motivos obvios.

Hollow Knight el mejor metroidvania hecho por un estudio indi.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Pues es cierto, Fortnite es de lo más revolucionario de esta gen, aunque a muchos no nos vaya este tipo de juego, pero el concepto de lo que habla el OP es justo eso.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

mis 5 elegidos, sin fanatismos y con juegos que ya han salido.

red dead redemption 2

god fo war

the witcher 3

forza horizon 4

zelda:breath of the wild

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

The Witcher III + Expansiones que entran por si solas en cualquier top  :D

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Red Dead Redemption 2

God of War

Super Mario Odyssey

A la espera de saber si Cyberpunk 2077 y The Last of Us 2 entran en el top, con eso has jugado a lo mejor de esta generación.

Claro que más que un top 5 habría que hacer mínimo un top 25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Pues es cierto, Fortnite es de lo más revolucionario de esta gen, aunque a muchos no nos vaya este tipo de juego, pero el concepto de lo que habla el OP es justo eso.

Sí, guste o no, Fortnite es revolucionario. En esa línea, me gustó más Splatoon, otra idea feliz muy brillante. Estaba pensando que no hemos citado al The Last Guardian. Tantos años de espera nos hicieron olvidarle hasta cuando apareció. Mira que se habla de Breath of the Wild y lo mejor de ese juego es la soledad que sientes a lo Shadow of the Colosssus, una influencia clamorosa, indisimulada. Me pregunto qué lecciones habrá dejado The Last Guardian a los desarrolladores, qué juegos del futuro se inspirarán en él, por ejemplo en todo lo referido a la Realidad Virtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
Aun no han salido algunos, espérate a que salgan, no se puede decir que un juego es top cuando aun es humo del bueno.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

1.- Persona 5

2.- Bloodborne

3.- Overwatch

4.- Undertale

5.- God of War

En ese mismo orden. Son los juegos que yo he disfrutado más esta generación, no tengo nada que opinar de juegos que no he probado.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Para mi serian estos(no es mi top five de la generación, salvo por los 3 primeros):

Zelda Breath of the Wild por diversos cosas como la exploración, los diversos atuendos y comidas que te dan resistencia a climas extremos asi como ayudarte en otros tantos como el sigilo, para pasar desapercibio frente a enemigos, nadar mas rapido, etc.

RDR 2, a cojido algunas de estos elementos del BotW y los ha llevado mas alla, algo mas realista y extremo por decir de algún modo y añadiendo otros para darte una sensacion mas realista tirando casi a la simulación de la vida de un vaquero y ya no tanto a la jugabilidad tipo arcade del anterior o de los GTA.

Super Mario Odyssey, pues a algunos le parecera una chorrada pero a mi la mecanica es de usar la gorra para "poseer" a los enemigos u otros objetos del escenario me parece algo muy novedoso, el usar los elementos del escenario con las diversas cualidad que cada uno te puede ofrecer, me parece algo que deberia ser mas explotado porque le da variedad a la jugabilidad.

No Man´s Sky: Si ya sé que no es un AAA y tambien la mala fama que tiene pero bueno a mi me parece un juego bastante innovador y/o novedoso, no existe en consolas nada parecido a lo que propone NMS antes de este, un universo enorme creado de forma procedural(así se dice?) y que da una libertad de exploracion total, con la libertad de entrar y salir de planetas etc, ahora hasta al fondo de los mares con la mas reciente actualización que ha hecho Hello Games, entre otras para enmendar su error.

Kingdom come deliverence: Otro "indie" que muchos diran que no AAA y tal, bueno quizás no lo sea, quizás si pero hay algo que me gusta de este juego  es el realismo a ciertas situaciones cotidianas(algo de lo cual tambien vemos en RDR 2), tu personaje se cansa, tienes que comer, curar tus heridas o empatizar con los nps.

Nota: No he jugado The Last Guardian pero me gustaria ver que tan bien llevado esta el tema de empatizar con el perro/gallo ese que sale ahi, tambien me falto el sistema nemesis de Shadows of Mordor y Shadows of War.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...