Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el problema con DmC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• vIc3n

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 08:16

menudo juegazo

• ROYGES

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 noviembre 2018 - 08:20

Pues a mi es el que me más me ha gustado de todos. Nunca he entendido las quejas.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 06 noviembre 2018 - 08:56

"música espantosa"

Los cojones. La banda sonora es frenética y casa con el juego y su estética que da gusto.

Ya no sabéis ni qué criticar de DmC X-D

Juegazo.

Sólo por existir la fase de la disco y esta pedazo de banda sonora ya hace que el juego se haya ganado un merecido recuerdo en mi corazoncito de jugón.

TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!!

Editado por Forista, 06 noviembre 2018 - 08:56 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2018 - 09:00

Me descojono con eso de: se pasa todo el rato con las palabrotas, PERO SI SOLO DICE 2 VECES QUE TE JODAN Y ES CONTRA EL JEFE QUE YA SABEMOS.

Si yo me lo pase y dije: pero donde estan las 392782872387287 palabrotas que los "hecspertos" de Meri me dijeron que decia...

PD: Como JODE que el Never Surrender de Combichrist mole mas que toda la chusta de OST del DMC3, que si sacas el temazo del inicio de la oficina de Dante y la segunda batalla de vergil poco mas hay reseñable, que mala que es esa OST madre mia.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2018 - 10:52

Me descojono con eso de: se pasa todo el rato con las palabrotas, PERO SI SOLO DICE 2 VECES QUE TE JODAN Y ES CONTRA EL JEFE QUE YA SABEMOS.

Si yo me lo pase y dije: pero donde estan las 392782872387287 palabrotas que los "hecspertos" de Meri me dijeron que decia...

PD: Como JODE que el Never Surrender de Combichrist mole mas que toda la chusta de OST del DMC3, que si sacas el temazo del inicio de la oficina de Dante y la segunda batalla de vergil poco mas hay reseñable, que mala que es esa OST madre mia.

Ya le gustará a DmC que algo de lo que presenta llegase al nivel de Devils Never Cry.

No digamos tonterías por favor.

uefwJUs.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2018 - 10:56

Ya le gustará a DmC que algo de lo que presenta llegase al nivel de Devils Never Cry.

No digamos tonterías por favor.

Una vez que has escuchado esa cancion un chorro de veces acabas hasta la p**** de ella. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2018 - 10:59

Una vez que has escuchado esa cancion un chorro de veces acabas hasta la p**** de ella. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

Pues como todo en la vida X-D

uefwJUs.png

• Daseor

• Leviathan

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:30

Los problemas reales:

- 30 fps en consolas (aunque se dejaba jugar perfectamente).
- Gameplay algo casualizado, sin lock-on.
- Dante que no era Dante (aunque para mi es un buen personaje y esta bien escrito).
- Reboot que hizo acojonar a la fanbase porque pensaban que si tenia éxito se acababa la saga principal.

Y muy poco mas, la verdad es que siendo fan de la saga me pareció un juegazo de 8'5, con la mejor historia y narrativa de la saga, y con un desarrollo mejor que el de DMC IV (no en sistema de combate).

Tuvo grandes notas pero los fanáticos se dedicaron a echar mierda a saco e hicieron campaña para que nadie comprara el juego, cosa que casi hace quebrar a Ninja Theory, vergüenza lea tenia que dar a los talibanes estos que no soportan ni entienden ningún cambio de su saga favorita...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

DmC es un juegazo, casi toda la mierda se vino por los nostálgicos llorones de turno que querían que se continuará la saga original, pero este juego supera con creces al DMC2 y DMC4.

Soy fan de ambas sagas y estoy hypeado con el inminente 5, pero habría estado igual de contento si en su lugar se hubiera anunciado un DmC2 ya que tenía potencial para ser algo muy bueno, en narrativa y evolución de personajes se merienda a la saga original.

La fase y la ost de la discoteca está muy por encima de la mayoría de cosas de los primeros 4 juegos.

Editado por Daseor, 06 noviembre 2018 - 13:32 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 06 noviembre 2018 - 14:00

pero este juego supera con creces al DMC2 y DMC4.

No podría estar más de acuerdo. Jugablemente y/o por diversión me quedaría con el siguiente orden de Dante;

DMC 3 -> DMC -> DmC. El resto me sobran, me los pasé una vez e ya.

Aún así y a pesar de Nero, tengo esperanzas en el DMC 5.

Editado por Forista, 06 noviembre 2018 - 14:01 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 06 noviembre 2018 - 14:16

que pesados los fans... jajajajja

DmC es un juegazo, punto final. xD

la mayoria que habla aqui jugaron el juego por youtube jajaja

Wow... simplemente... wow..

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:35

Que sirva de inspiración al creador no lo hace mejor juego, menuda falacia más enorme os estáis marcando algunos.

Para falacia el pensar que porque a uno no le gusta un juego lo convierte inmediatamente en malo y de eso veo en este post y en prácticamente cada uno que se publica por aqui.

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:39

Para falacia el pensar que porque a uno no le gusta un juego lo convierte inmediatamente en malo y de eso veo en este post y en prácticamente cada uno que se publica por aqui.

Yo no lo considero malo, lo considero un buen juego. Pero es innegable que sufrió una casualizacion mayúscula, posible motivo por el que mucha gente prefiere DmC a la saga clásica, ya que requiere de muchísima menos habilidad para poder dominarse.

uefwJUs.png

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:42

Leo mucho que Capcom pasa de este juego. Se nota sobre todo en la estética del V. No se han inspirado nada en el DmC... X-D

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:12

Yo no lo considero malo, lo considero un buen juego. Pero es innegable que sufrió una casualizacion mayúscula, posible motivo por el que mucha gente prefiere DmC a la saga clásica, ya que requiere de muchísima menos habilidad para poder dominarse.

Igual la estetica, la música o la historia tuvo algo que ver también, ojo, que no las pongo por encima de los clásicos, pero siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo valora las cosas bajo el mismo criterio.

Personalmente, sigo pensando que la reticencia al cambio tuvo mucho que ver, sin negarte que la simplificación del combate en algunos aspectos es obvia, pero al final funcionaba bien.

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 06 noviembre 2018 - 22:19

Cuánto manco escocidito junto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos