Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el problema con DmC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2018 - 19:57

Los problemas reales:

- 30 fps en consolas (aunque se dejaba jugar perfectamente).
- Gameplay algo casualizado, sin lock-on.
- Dante que no era Dante (aunque para mi es un buen personaje y esta bien escrito).
- Reboot que hizo acojonar a la fanbase porque pensaban que si tenia éxito se acababa la saga principal.

Y muy poco mas, la verdad es que siendo fan de la saga me pareció un juegazo de 8'5, con la mejor historia y narrativa de la saga, y con un desarrollo mejor que el de DMC IV (no en sistema de combate).

Tuvo grandes notas pero los fanáticos se dedicaron a echar mierda a saco e hicieron campaña para que nadie comprara el juego, cosa que casi hace quebrar a Ninja Theory, vergüenza lea tenia que dar a los talibanes estos que no soportan ni entienden ningún cambio de su saga favorita...
Imagen Enviada

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:00

- Dificultad casualizada

- Personajes sin alma ni carisma alguno. La comparación con los originales no se sostiene

- Gráficos MALOS con texturas y colores muy mediocres.

- Niveles y escenarios poco inspirados. Sólo mola la discoteca y un poco el nivel del plató de TV

- Uso barato y chusco de lenguaje soez y sexualidad. Se ve forzadísimo y no viene a cuento

- Dante mezcla de angel y demonio? Suena a argumento para novela tipo Crepúsculo.

- Mecánica trilladísima de "golpe rojo-golpe azul" como manera simple de intentar subir la dificultad

- Música espantosa y olvidable

Pese a todo esto, no es un mal juego, pero ni mucho menos tiene la ambición de los originales de la saga. Incluso el 2, que está pésimamente hecho, muestra ideas más frescas y originales que éste.

Totalmente en desacuerdo en todo, sobretodo lo que hablas de la música, siendo una puta pasada, y seguramente la mejor BSO de la saga.
Imagen Enviada

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:03

"música espantosa"

Los cojones. La banda sonora es frenética y casa con el juego y su estética que da gusto.

Ya no sabéis ni qué criticar de DmC X-D

Juegazo.

Editado por freedave, 05 noviembre 2018 - 20:04 .

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:51

tumblr_mf6mcov7pG1rblqwco1_400.gif

una sacada de rabo de ninja theory y según el director de dmc5 se han inspirado mucho en este juego, así que...

Editado por sirdan99, 05 noviembre 2018 - 20:55 .

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• kotono

• Sir Alonne

Escrito 05 noviembre 2018 - 23:19

Es un gran juego y al genio detrás del Devil May Cry -Itsuno- le gustó lo que hizo Ninja Theory y así se ve cómo ha parido la quinta parte. No hablo del apartado jugable, que lo es casi todo en esta franquicia.

hinigo_3.png

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 06 noviembre 2018 - 00:21

Totalmente en desacuerdo en todo, sobretodo lo que hablas de la música, siendo una puta pasada, y seguramente la mejor BSO de la saga.

Lo dudo.

• JD_18 ha dado sus dieses

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:19

Lo dudo.

Mira que a mi me mola esa canción, pero es que no hay muchas más a recordar en el juego. En cambio, la BSO de DmC en general es mucho mejor, aunque claro, esto también va un poco a gustos musicales, pero en general hay más temazos en DmC. La de la intro, la de la fase de la discoteca,...

Edit: Acabo de recordar el never surrender de DmC4 que también está muy bien.

Editado por Yopdeyoplait, 06 noviembre 2018 - 01:22 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:28

Cuando lo jugué me gustó,pero los ambientes no tanto,tiene mejores entregas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:01

Mira que a mi me mola esa canción, pero es que no hay muchas más a recordar en el juego. En cambio, la BSO de DmC en general es mucho mejor, aunque claro, esto también va un poco a gustos musicales, pero en general hay más temazos en DmC. La de la intro, la de la fase de la discoteca,...

https://www.youtube....h?v=A951skRzZ9Y

https://www.youtube....h?v=1kjvfD8dt9M

Edit: Acabo de recordar el never surrender de DmC4 que también está muy bien.

Es que no hay discusión, Noisia, que son putos amos de Dubstep y música electrónica se la sacaron a lo bestia con la BSO, 6-7 temas originales de la puta rehostia, y que encajaban con el tono del juego al 100%, sobretodo las batallas con los jefes.

Y Combichrist, temas licenciados muy buenos, con un metal industrial muy potente, mas en la linea clásica de la saga.

Los otros DMC tienen 1-2 temas principales muy buenos, muy recordados, pero el resto están bien sin mas.

Me reitero, es la mejor BSO de la saga, aunque las otras también están muy bien.
Imagen Enviada

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:48

En realidad no es tan mal juego como se le quiso dejar. Su mayor defecto es en el apartado jugable, pues se simplificaba bastante con lo visto anteriormente en la saga.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:56

Joder, nada más xbox compra Ninja Teory y van allí los fanboys a defender el juego... Que triste 

El juego es bueno, esta ok.

-Pesimos bosses

-Guion de mierda

-Diseños asquerosos (en mal sentido)

- Humor de cole

- Gampelay cazualizado

- Mundus es una verguenza

- No hay momentos memorables (la discoteca es lo unico) 

Vamos, una aberración como DMC, pasamos del brillante diseño de Mundus renacentista a un diseño de un tio "x" de una mafia "x". Eso si, el juego esta bien hecho, es divertido. 

Editado por JD_18, 06 noviembre 2018 - 02:59 .

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 06 noviembre 2018 - 03:17

X-D X-D X-D

• Akagehisa

• Cell

Escrito 06 noviembre 2018 - 05:08

Jugablemente inferior a los anteriores pero aun así le pintaba la cara a cualquier GoW, hay niveles X-D,,, si le quitase el nombre y lo juzgara como juego en sí, diría que a mí si me gustó su propuesta en lo que a combate y diseño de niveles se refiere. Pero reconozco que no le llega a lo que hacía Capcom.

Aun así, siendo fan también de Ninja Theory, puedo decir que hicieron su mejor juego.

Sobre la historia, personalidad de Donte, su forma de expresarse etc etc, un meh enorme. Por que a pesar de ser aficionado a la saga, dante como personaje y su misma trama, nunca me lo he tomado en serio. Me parecían muy malos,, así que por ese lado me dio igual su cambio de look.

Editado por Akagehisa, 06 noviembre 2018 - 05:09 .

Escrito 06 noviembre 2018 - 07:31

El problema con el juego es que a mucha gente le cuesta gestionar los cambios.

Puede haner otros mejores o que te gusten más en la saga, pero a mi este DmC me pareció muy buen juego.

Para la quinta parte se ve que maman de este, si al creador original le parece digno de usarse como inspiración es que tan malo no será.

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2018 - 08:07

El problema con el juego es que a mucha gente le cuesta gestionar los cambios.

Puede haner otros mejores o que te gusten más en la saga, pero a mi este DmC me pareció muy buen juego.

Para la quinta parte se ve que maman de este, si al creador original le parece digno de usarse como inspiración es que tan malo no será.

Que sirva de inspiración al creador no lo hace mejor juego, menuda falacia más enorme os estáis marcando algunos.

uefwJUs.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos