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¿Cual es el problema con DmC?


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44 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:35

Estoy a punto de pasarmelo y no se de donde viene tanta queja la verdad, la personalidad de dante es chulesca como el original el diseño artistico es de diez (en mi opinion mejor que el de dmc4 que salvo la ciudad del principio lo demas era soso de cojones, el castillo de la nieve tenia menos detalles que el salpicadero de un panda) y el colorido y la diferencia entre el limbo y el mundo real me ha parecido una gran idea ademas de por ejemplo la imaginacion a la hora de plasmar el mundo demoniaco, los enemigos es verdad que no son nada del otro mundo pero es que los de los dmc clasicos tampoco tenia mucha variedad, los enemigos si que creo que este tiene unos enemigos muy originales (como el de la tele) tambien he escuchado muchas criticas a su jugabilidad y me encuentro con los mismos combos y movimientos practicamente de los anteriores juegos y la posibilidad de hacer combos casi infinitos como en bayoneta y eso es algo que se alababa de aquel. Es mas los propios japos ya dijeron que por ellos hubieran seguido la historia del reboot. Con lo que dan a entender que creen que el juego de ninja theory tenia calidad. 

 

Asi que os pregunto, ¿Toda la tormenta de mierda que le cayó al juego se debe solo a las declaraciones de Antoniades, el director del titulo o a algo que se me escapa?


Editado por The Crystaleye, 05 noviembre 2018 - 14:36 .

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#2

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:36

Maria Antoniades fue la culpable de la ira de los haters.


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  • Midnighter

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#3

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:48

- Dificultad casualizada

 

- Personajes sin alma ni carisma alguno. La comparación con los originales no se sostiene

 

- Gráficos MALOS con texturas y colores muy mediocres. 

 

- Niveles y escenarios poco inspirados. Sólo mola la discoteca y un poco el nivel del plató de TV

 

- Uso barato y chusco de lenguaje soez y sexualidad.  Se ve forzadísimo y no viene a cuento

 

- Dante mezcla de angel y demonio?  Suena a argumento para novela tipo Crepúsculo.

 

- Mecánica trilladísima de "golpe rojo-golpe azul" como manera simple de intentar subir la dificultad 

 

- Música espantosa y olvidable

 

 

 

Pese a todo esto, no es un mal juego, pero ni mucho menos tiene la ambición  de los originales de la saga. Incluso el 2, que está pésimamente hecho, muestra ideas más frescas y originales que éste.


#TeamEmpal

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  • Key

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#4

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:51

Que a nivel jugable es más simple que el mecanismo de un botijo, y el caso es más sonrojante si lo comparamos con DMC 3, 4 o Bayonetta.

Como juego de acción/aventuras es de notable alto, como Devil May Cry se queda muy corto. Que le cayó mucha mierda de gente que no lo había jugado por la estética y primeros bocetos, también, pero una cosa no quita la otra.

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    Sub Zero

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#5

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:09

El mejor es el primero.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

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  • Olivier

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#6

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:16

Que quisieron hacer un reebot riéndose a la cara de los Devil May Cry clásicos y sus seguidores. No es mal juego, entretiene y dispone de algunos buenos personajes, pero Ninja Theory para mi quiso chulearse ante la corriente de críticas negativas hacia su trabajo y creo que lo pagó.

 

De todos modos siempre he pensado que no había necesidad de occidentalizar una serie tan japonesa como Devil May Cry, de hecho a la vista está que se arrepienten cuando el siguiente juego es la quinta entrega de la serie principal y no se plantean de momento en continuar con la de DmC.


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  • Raubahn

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#7

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:21

Me gustó más que los Devil May Cry 2, 3 y 4 la verdad.  Y viendo que el 5 sigue la historia de los originales y siguen con el basurote de Nero...   creo que lo incluiré ya al saco malo.


Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

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#8

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:25

Causalizar una de las mejores saga del género (recortes jugables y mecánicas)

 

A ti puede darte igual o pensar que el juego te ha divertido lo suficiente pero cuando tienes una saga que ha dado un par de títulos sobresalientes, que ha dado lugar a otra saga de sobresaliente como Bayonetta, se hace duro volver a la casilla de salida cuando la formula de Devil May Cry 3: Dante's Awakening tenía que ser la base.

 

No se puede estar todo el rato retrocediendo y menos en sagas que tardan un tiempo en tener un nuevo titulo. Ademas que es bastante triste que con todo los avances, tecnología y etc....sea mejor un juego de PlayStation 2.


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  • Santagar

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#9

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:30

- Dificultad casualizada

- Personajes sin alma ni carisma alguno. La comparación con los originales no se sostiene

- Gráficos MALOS con texturas y colores muy mediocres.

- Niveles y escenarios poco inspirados. Sólo mola la discoteca y un poco el nivel del plató de TV

- Uso barato y chusco de lenguaje soez y sexualidad. Se ve forzadísimo y no viene a cuento

- Dante mezcla de angel y demonio? Suena a argumento para novela tipo Crepúsculo.

- Mecánica trilladísima de "golpe rojo-golpe azul" como manera simple de intentar subir la dificultad

- Música espantosa y olvidable



Pese a todo esto, no es un mal juego, pero ni mucho menos tiene la ambición de los originales de la saga. Incluso el 2, que está pésimamente hecho, muestra ideas más frescas y originales que éste.


No sé si se debe a que yo jugué la versión remasterizada y en VO en ingles, pero lo del nivel técnico y el lenguaje soez lo vi bastante solventado. Es cierto que DMC4 es bastante meior técnicamente, sobretodo en PS360 pero la personalidad de los personajes por no hablar del guión me pareció bastante mejor que el de la saga original donde solo se salva Dante y a ratos. Quiá sea por expectativas pero a mi me pareció un juego muy notable. Al nivel de la saga original.
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#10

Escrito 05 noviembre 2018 - 16:04

donde solo se salva Dante y a ratos

 

¿A ratos? Dan ganas de estrangularlo todo el juego. Yo recordaría de este caso del DmC el problema del primer tráiler, con un Dante fumador horroroso. Hay que cuidar más las primeras impresiones cuando haces un cambio de rumbo tan grande.


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#11

Escrito 05 noviembre 2018 - 16:29

que pesados los fans... jajajajja

DmC es un juegazo, punto final. xD

 

la mayoria que habla aqui jugaron el juego por youtube jajaja


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#12

Escrito 05 noviembre 2018 - 16:44

Quitando la cuarta entrega me he jugado toda la saga y este DmC para nada es la aberración que se comentó en su momento. Es un juego bastante competente y divertido, el apartado artístico tiene sus cosas chidas y la OST me parece la mejor de la saga... que sí, mucho Taste the blood y su puta madre en el DMC 3, pero cuando llevas 7 horas con el mismo tema de combate empiezas a cansarte un poco X-D.


DCNkChsVoAAwM_v.jpg

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#13

Escrito 05 noviembre 2018 - 17:28

No me gustó nada la ambientación, por lo demás yo me lo pasé muy bien con el juego.


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#14

Escrito 05 noviembre 2018 - 19:51

Pues a mí me gustó bastante.

 

Se agradece que lo pusieran un poco más fácil, que el DmC 3 sudé sangre para terminarlo.


52zK6ji.jpg

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#15

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:30

Se resume en un buen juego pero un pésimo Devil May Cry.

Estética y gráficos aparte, se nos presentó una jugabilidad casualizada, enemigos olvidables, enemigos basados en colores que limitaban la jugabilidad a diferentes armas, un Devil Trigger absurdo y ridículo...

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