Ir al contenido

publicidad

Foto

Curtida de Blizzard (Amiibo Loot Goblin)

Amiibo Diablo 3 Cutrez Cuatrada Cutradon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:16

Vamos, que si. Que te has metido a soltar bilis por los amiibo. Ya me joderia que unos muñequitos de plástico sobrepeciados me hicieran perder el tiempo así, ya me joderia...

Si... he parado mi vida para soltar bilis sobre los muñequitos estos... X-D ah no, espera, que el que ha abierto este hilo eres tú.

Lo dicho, el doble rasero de algunos es digno de estudio.

zoan

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:19

Si... he parado mi vida para soltar bilis sobre los muñequitos estos... X-D ah no, espera, que el que ha abierto este hilo eres tú.

Lo dicho, el doble rasero de algunos es digno de estudio.

La diferencia es que, para mi los muñequitos de plástico sobrepreciados, si me gustan, y por lo tanto no es inverosímil que haga un post como este.

Que tu, "con lo que te molan" los muñequitos de plástico sobrepreciados, oya hayas dejado tres mensajes en el hilo defendiendo lo bonito que son tus espumarajos, ya es otra cosa...

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:38

La diferencia es que, para mi los muñequitos de plástico sobrepreciados, si me gustan, y por lo tanto no es inverosímil que haga un post como este.

Que tu, "con lo que te molan" los muñequitos de plástico sobrepreciados, oya hayas dejado tres mensajes en el hilo defendiendo lo bonito que son tus espumarajos, ya es otra cosa...

Tú criticas a Blizzard porque han sacado (probablemente como parte del acuerdo comercial con Nintendo) un amiibo con una figura igual a la de otra colección, y no pasa nada.

Yo digo que los amiibos en general son muñequitos sobrepreciados, lo cual es una realidad objetiva imposible de refutar y estoy soltando espumarajos, bilis, etc :D

Los fanboys de Nintendo teneis un serio problema con cualquier comentario que no sea lo maravillosa que es la marquita y lo bien que hace todo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Amiibo, Diablo 3, Cutrez, Cuatrada, Cutradon

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos