Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente se notan mas los 4K nativos de one ante los 4K reescalados de PS4?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

• Raziel91

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:33

Hombre, pero es que por 100€ menos tienes acceso a Spiderman, God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Until Dawn, Detroit, Bloodborne, Ratchet&Clank, Gravity Rush 1&2, TLOU, Last Guardian, Persona 5, etc (y sobre todo el Tetris Effect!) lo cual compensa que no esté refrigerada por vapor, la retro y tener 2K en vez de 4K. No es tan mal negocio.

Tambien en One X tienes acceso a Gears of War, Sunset Overdrive, Halo, Forza Motorsport & Horizon, Killer Instinct, Quantum Break, Ori Blind Forest, Cuphead, Ryse, ReCore, Dead Rising 3, Sea of Thieves, State of Decay 2... Ademas de + de 600 juegos de Xbox One y la primera Xbox, catalogo que no tienes disponible en PS4 y la mayoria mejorados (incluso sin ser mejorado para X tienen mejoras).

Si sumas todo esto a tener una mejor maquina y los mejores multis y servicios (game pass), desde luego que da para debate.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:36

Recomiendo una PS4 para todos sus exclusivos, compra obligada. Pero para una experiencia 4K la One X es una pasada.

El tema es que si uno se compra la PS4 por sus exclusivos, el  4K de la Xone-X son 500€ más, no 100€.

La máquina es sin duda el mejor hardware de esta generación (solo tiene un año y es lo lógico) pero la otra está mejor nutrida de juegos, sin duda alguna. Si se tiene dinero de sobra o si hay juegos exclusivos de Xone que a uno le interesen, pues veo estupendo que tengan las dos, pero por los multis y el 4K vs 2K....no lo veo.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:37

Tambien en One X tienes acceso a Gears of War, Sunset Overdrive, Halo, Forza Motorsport & Horizon, Killer Instinct, Quantum Break, Ori Blind Forest, Cuphead, Ryse, ReCore, Dead Rising 3, Sea of Thieves, State of Decay 2... Ademas de + de 600 juegos de Xbox One y la primera Xbox, catalogo que no tienes disponible en PS4 y la mayoria mejorados (incluso sin ser mejorado para X tienen mejoras).

Si sumas todo esto a tener una mejor maquina y los mejores multis y servicios (game pass), desde luego que da para debate.

Estoy contigo, si eres un fan de Xbox y sus sagas, no dudo que sea mejor elección que PS4pro.

• 7roton

• Alai

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:41

El tema es que si uno se compra la PS4 por sus exclusivos, el 4K de la Xone-X son 500€ más, no 100€.

La máquina es sin duda el mejor hardware de esta generación (solo tiene un año y es lo lógico) pero la otra está mejor nutrida de juegos, sin duda alguna. Si se tiene dinero de sobra o si hay juegos exclusivos de Xone que a uno le interesen, pues veo estupendo que tengan las dos, pero por los multis y el 4K vs 2K....no lo veo.

En mi caso tengo la PS4 Slim y tenía la One S Slim, le hice plan renove a la One S por la X y al ver TW3 a 60fps, Forza Horizon 4 y Red Dead a 4K pienso que me ha merecido mucho la pena, estoy muy feliz con mi adquisición.

1166711.png

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:42

Algo se nota pero no lo suficiente como para pagar esos 100 pavos de sobreprecio de OneX y más sabiendo que su catálogo sale en PC. OneX no merece la pena a día de hoy.

Merece la pena para jugar al multiplataforma de la generación en la mejor de las condiciones posibles. Si, hablo de RDR 2, que en Pro es poco más que un surullo con lombrices.

Joder, ahora se lo que siente un meriforero medio. Me siento indigno.

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:45

Unas risitas para amenizar la tarde.  :clap:  :clap:  :clap:

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Jhadors

• Valvalis

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:46

Depende de lo que te alejes de la pantalla 

e5poxe.jpg

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:50

Creo que la respuesta más sincera es: depende de si los quieres notar.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Derith

• King

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:50

Yo solo puedo decir, como usuario de ps4 pro: Que nunca elijo la opcion de 4k porque lo veo exactamente igual

Netflix tambien lo veo exactamente igual , o tengo la tele rota, o mis ojos que me operé hace 1 año

Editado por Derith, 04 noviembre 2018 - 17:51 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:51

Estoy contigo, si eres un fan de Xbox y sus sagas, no dudo que sea mejor elección que PS4pro.

Y si eres fan de PS y sus sagas, no crees que PS4Pro sera mejor opcion tambien?

Es que me hace gracia como algunos hablais como si todo el catalogo que puedes jugar en una One y no en una PS4 se haya evaporado o algo asi xDD

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:56

Yo solo puedo decir, como usuario de ps4 pro: Que nunca elijo la opcion de 4k porque lo veo exactamente igual

Netflix tambien lo veo exactamente igual , o tengo la tele rota, o mis ojos que me operé hace 1 año

Eso puede ser porque PS4 pro no va a 4k.

Spoiler

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:05

Los piperillos estan ansiosos por ps5 a 4k real hahahahajaja

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:10

Pues dependerá de en que juego mi muy querido abadox, pero notar siempre se va a notar. Si hablamos del juego de moda, que ya sabemos cual es, ahi se nota y mucho.

Ya pero se nota en condiciones verosímiles o solo poniendo dos pantallas 4K en paralelo, pausando la imagen y haciendo zooms de 200%?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:11

Y si eres fan de PS y sus sagas, no crees que PS4Pro sera mejor opcion tambien?

Es que me hace gracia como algunos hablais como si todo el catalogo que puedes jugar en una One y no en una PS4 se haya evaporado o algo asi xDD

Lo sé, pero es sinceramente veo el catálogo exclusivo de PS4 a otro nivel del existente en Xone y un gran argumento de compra, la lista que ha puesto es buena prueba de ello. Con todo, respeto que alguien prefiera el Quantum o el Rise antes que el Gow o el Spiderman.

Editado por Nariko3x, 04 noviembre 2018 - 18:17 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:14

Ya pero se nota en condiciones verosímiles o solo poniendo dos pantallas 4K en paralelo, pausando la imagen y haciendo zooms de 200%?

De absolutamente todos los juegos tienes comparativas en Youtube, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo en cada caso. Eso sí, claro, tienes que ver las comparativas en una TV 4K, si las ves en 1080p entonces solo puedes apreciar realmente las diferencias cuando hace un zoom de 400% (que es 4 veces las resolución 1080p, osea 4K)

El caso más sonado y más reciente es el de Red Dead Redemption 2, aqui la diferencia es muy acusada, de hecho en la miniatura del video ya se aprecia.

Editado por Sheeper, 04 noviembre 2018 - 18:15 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos