Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Realmente se notan mas los 4K nativos de one ante los 4K reescalados de PS4?

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo decía lo mismo de aquella y digo lo mismo ahora, no tienes más que mirar mi primera respuesta de este hilo.

No tengo que mirar nada..... Simplemente ver como según toca tu actitud es una u otra y la regla de las resoluciones decrecientes es excusa o no según toque.

Según esa regla, la diferencia entre 720p y 600p se nota mas que de 1080p a 900p. La diferencia?? Pues que tu nos contabas que apreciar la primera necesitabas tener ambas versiones a la vez  y que apenas se notaba. Para el caso segundo ya era reírse de los chistes del que decía jugaba en pantallas de 30" o menos, que jugaba a 2 metros de la TV.... y apenas veía diferencia cuando, según tu y esa regla, efectivamente tenia toda la razón.

Antes se contaban los pixeles y un 30% de diferencia era "una generación". Ahora 2X el numero es simplemente... "un numero" y no importa aunque ahora estes jugando en pantallas de 50" para arriba (la razón de ser de las resoluciones mayores y las consolas midgen)

Lo dicho, que el compañero en lo cierto..... Esto es según toca y hay gente que parece le gusta retratarse. Pero ehh! lo de siempre.

Y de excusa chustera nada, es la realidad, cuando ya tienes una buena resolución superior a 1080p, es algo que pasa a un segundo plano, lo siento si la revancha os sabe a poco chicos, pero es lo que hay, mejor suerte la próxima gen.

La realidad es que cuando tienes una pantalla 4K de 50" para arriba los 1080p pasa a ser una resolución chustera Lo siento chico, mejor excusa la próxima gen. Aunque bueno, seguramente si PS5 da mas resolución que XTWO y nos cuentes que compraste una TV de 60" tu regla la volverás a meter en el cajon X-D

LOL

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

No tengo que mirar nada..... Simplemente ver como según toca tu actitud es una u otra y la regla de las resoluciones decrecientes es excusa o no según toque.

Según esa regla, la diferencia entre 720p y 600p se nota mas que de 1080p a 900p. La diferencia?? Pues que tu nos contabas que apreciar la primera necesitabas tener ambas versiones a la vez y que apenas se notaba. Para el caso segundo ya era reírse de los chistes del que decía jugaba en pantallas de 30" o menos, que jugaba a 2 metros de la TV.... y apenas veía diferencia cuando, según tu y esa regla, efectivamente tenia toda la razón.

Antes se contaban los pixeles y un 30% de diferencia era "una generación". Ahora 2X el numero es simplemente... "un numero" y no importa aunque ahora estes jugando en pantallas de 50" para arriba (la razón de ser de las resoluciones mayores y las consolas midgen)

Lo dicho, que el compañero en lo cierto..... Esto es según toca y hay gente que parece le gusta retratarse. Pero ehh! lo de siempre.

La realidad es que cuando tienes una pantalla 4K de 50" para arriba los 1080p pasa a ser una resolución chustera Lo siento chico, mejor excusa la próxima gen. Aunque bueno, seguramente si PS5 da mas resolución que XTWO y nos cuentes que compraste una TV de 60" tu regla la volverás a meter en el cajon X-D

LOL

Lo que decía entonces es lo que he dicho en este hilo en mi primera respuesta y después de verte unos años defendiendo la paridad entre One y PS4 seguro que nos echaríamos unas risas viendote girar como una veleta si miramos post antiguos.

Pero para eso tendría que leerme tus tochos y hace años que solo lo hago por encima, así que buena suerte para la próxima gen, está claro que esta la has pasado mal :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

Yo tengo las FAT y mi compi de piso una One X y se nota mucho XD  Quien no lo note que vaya al oculista la verdad.

Eso si, no dejan de ser gama baja-media en cuanto a gráficas de PC.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Graff

Publicado
vida restante: 0%

Situaciones comparables?? Sirve aquella según la cual en RDR de 360 vs PS3 alguien nos contaba que apenas se notaba diferencia de resolución y que para distinguir 720p vs 600p (mas menos vegetación y rendimiento) se necesitaba tener ambas versión una al  lado de otra??? 

AHHHH, espera , que ese alguien eras tú X-D . Joder Sykander, como cambio la regla de las resoluciones decrecientes, no?? O esa regla empezó con XBO vs PS4??. 

En fin

PD: Lo de que a mas resoluciones menos importa es la excusa chustera a la que se acude ahora que toca. Esa regla valdría si no hubiera un detalle que nunca mencionáis: Que el tamaño medio de las pantallas donde la gente juega (especialmente gente mas hardcore) es cada vez de mayor tamaño. A mas tamaño de pantalla , mas se nota la diferencia  de resolucion. No es que la gente con pantalla 4k este jugando en TV de 32" X-D

O eso, o pasamos ahora a lo de jugar a 3 metros de la pantalla de o arrastrar el sofá que tanta gracia hacia no hace mucho.

Hay gente que lleva retratada mucho tiempo. No se si es querer engañarse a si mismo o que se piensa que el resto se chupa el dedo. Aunque puede ser ambas cosas.

No seas tan duro con el chaval que nos lo vas a hundir en la miseria.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Shiva

Publicado

Situaciones comparables?? Sirve aquella según la cual en RDR de 360 vs PS3 alguien nos contaba que apenas se notaba diferencia de resolución y que para distinguir 720p vs 600p (mas menos vegetación y rendimiento) se necesitaba tener ambas versión una al  lado de otra??? 

AHHHH, espera , que ese alguien eras tú X-D . Joder Sykander, como cambio la regla de las resoluciones decrecientes, no?? O esa regla empezó con XBO vs PS4??. 

En fin

Típicos cambios de dirección según sople el viento de las veletas  ...después con despejar balones y hacer quedar como malos a los demás esta todo solucionao.

Calla, igual quien no los conozca ya lo mismo pica y se lo cree, que lo mismo hay alguno.....  con eso tendrán que vivir, intentando engañar a algún despistao. Ale me voy a pegarle al mario 3d world :-D

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Típicos cambios de dirección según sople el viento de las veletas  ...después con despejar balones y hacer quedar como malos a los demás esta todo solucionao.

Calla, igual quien no los conozca ya lo mismo pica y se lo cree, que lo mismo hay alguno.....  con eso tendrán que vivir, intentando engañar a algún despistao. Ale me voy a pegarle al mario 3d world :-D

No entiendo como algunos pueden dar esos bandazos sin que se les caiga la cara de vergüenza, la verdad es que tiene merito.

No conocía esa historia de Sykander. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues dependerá de en que juego mi muy querido abadox, pero notar siempre se va a notar. Si hablamos del juego de moda, que ya sabemos cual es, ahi se nota y mucho.

Bah, eso es como lo del tamaño de los penes. Se le da mucha importancia pero luego cualquier mujer te dirá que el tamaño no importa.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Valefor

Publicado
Pues si se notaba la diferencia entre los 900p y 1080p de One y PS4, en este caso que estamos hablando de márgenes de mejora mucho mayores también.

Todo sea dicho, dependerá del panel donde se esté visualizando el juego y el título en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Valefor

Publicado
Pues si se notaba la diferencia entre los 900p y 1080p de One y PS4, en este caso que estamos hablando de márgenes de mejora mucho mayores también.

Todo sea dicho, dependerá del panel donde se esté visualizando el juego y el título en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Arnold Fledgling

Publicado

Yo tengo la Pro desde el dia de lanzamiento y he disfrutado a tope con el Horizon, GOW y compañia, pero cuando me comprá la One X y vi juegos en 4K nativos, lo noté de inmediato. Juego en una tele 4K de 55" a 2.5 metros aprox y si que se nota.

La claridad de imagen del Gears 4 o la absoluta maravilla del RDR2 vaya que si se nota. Sobretodo este último comparándolo con la versión Pro, pero vaya, aqui igual es que han tenido un problema los de Rockstar con el reescalado porque se ve de auténtica pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado
Debería notarse bastante.

Yo soy uno de los que más sangre hizo con la resolución de One y creo que con razón, juegos con el Fro,stbite iban a 720p, Halo 5 con una resolución dinámica que por momentos era sub HD, el tema era que no llegaba al nivel mínimo para un hardware que salió a 500.

Ahora lógicamente One X es superior, salió un año después y 100 más caravy el punto más importantes es que para aprovechar esta fiferencia en la mayoría de los casos necesitas un panel 4k, porque dudo que downsampling entre ambas sea muy diferente. Editado por BlackJoKeRx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Debería notarse bastante.

Yo soy uno de los que más sangre hizo con la resolución de One y creo que con razón, juegos con el Fro,stbite iban a 720p, Halo 5 con una resolución dinámica que por momentos era sub HD, el tema era que no llegaba al nivel mínimo para un hardware que salió a 500.

Ahora lógicamente One X es superior, salió un año después y 100 más caravy el punto más importantes es que para aprovechar esta fiferencia en la mayoría de los casos necesitas un panel 4k, porque dudo que downsampling entre ambas sea muy diferente.

Para muchos, esos 100 de diferencia son los que decantan la superioridad de X sobre Pro pero obvian muchas otras cosas dentro de ese dinero, como podría ser el reproductor UHD o la calidad de los componentes (aquí podríamos englobar el diseño, tamaño, ventilación, sonido, etc)

En definitiva, si Ms no hubiese puesto UHD y la calidad de los componentes hubiese sido similar a Pro, el PVP de la consolas no habría pasado de los 400. Acertó MS con este planteamiento? Creo que si, mejor un producto premium tan cuidado como X pero quizás habría vendido más reduciendo su PVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Diosas de Oro

Publicado

La diferencia entre one y ps4 la noté en su tiempo... la diferencia entre ONE X y PRO también la noté a favor de ONE X... mi tele es de 55" 4K, y la distancia de visionado es al rededor de 2.8m. No tengo ojos bionicos ni nada parecido, no hay que ser aguila para notar que la ONE X se ve definitivamente mas nitida que la PRO... ¿eso  hace que la PRO sea una mala consola? .. sabemos que NO... ahora, después de tener la PS4 diría que el salto a PRO no está tan justificado, sin embargo el salto de ONE/PS4  a ONE X si lo está. Se nota una CLARA diferencia. Tengo la consola hace 1 semana y si, la diferencia es abismal, estoy muy contento con la compra, la recomiendo encarecidamente (a no ser que tengas un PC que muestre resultados equivalentes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atari 2600 Tatsumaki

Publicado
Suscribo el comentario de arriba. De la PS4 a la Pro no noté diferencia. En cambio, de la S a la X O de la PS4 a la X sí.

Y aunque no tiene que ver con la resolución, de lo que más me ha convencido la X es en la reproducción de contenido 4K y el sonido Dolby Atmos que es una puñetera pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...