Ir al contenido

publicidad

Foto

Super Mario Odyssey y Zelda BOTW, los mejores juegos de la generacion

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2018 - 16:19

Son muy buenos juegos y me encantan  pero para mi no son los mejores de esta generación. 

Escrito 05 noviembre 2018 - 16:27

Los podría considerar a los 2 como juegos de 10, pero ninguno me parece una obra maestra. 

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 noviembre 2018 - 17:53

En Switch si.

En el resto, ni de coña.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 05 noviembre 2018 - 18:00

Beatle, esta gen te has perdido joyazas por quedarte sólo con el PC. Aún te queda por descrubrir Red Dead, Uncharted 4 etc...
wjavE7f.gif

Escrito 05 noviembre 2018 - 18:35

Esto es una pregunta subjetiva que dependerá de cada uno, la mayoria te responderan sin haber jugado a esos juegos, porque hay mucho hate en este foro, lo bueno es que sabemos quienes son y no nos la cuelan, ademas son facilmente identificables porque se les nota mucho como intentan minusvalorar el juego y dicen ciertas mentiras que se promovieron en el foro al principio y que se creen que son verdad, como que mario odyssey tiene poco plataformeo y chorradas asi.

Una pregunta que he ido viendo a lo largo de las generaciones continuamente y a la cual cada vez le veo menos sentido, entenderia si la pregunta fuese ¿son estos juegos lo mejor que has jugado en la generacion? pero el mejor a nivel general salvo que seas un betatester de todos los videojuegos que salen, nadie podria responder a esa pregunta y aunque la pudiese responder porque tiene demasiado tiempo libre seria una respuesta subjetiva que dependerá de sus gustos.

¿aparte que generación? si la generacion de ps4 y one su rival era la wiiu, la switch es nueva generacion lleva un año de vida.....

Yo no voy a decir si mario odyssey es el mejor juego de la generacion...,lo que si voy a decir es el orden de marios 3D de mejor a peor segun mi disfrute en los marios 3D

Mario odyssey=mario galaxy 2> mario galaxy 1 > mario 64 > mario 3dworld > mario sunshine

para mi el mejor mario empatan mario odyssey con mario galaxy 2, no puedo detantarme por ninguno de los 2, como fan de los marios para mi estos son los mejores mario de la historia , el odyssey el galaxy 2....sin contar los mario 2D.

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 05 noviembre 2018 - 18:55

BOTW es increíble, pero dista mucho de ser perfecto. La perfección alcanzada por Mario Odyssey sí que es completa y apabullante, tanto en su sencillez como en su complejidad, me resulta a día de hoy encontrar un mejor juego TOTAL.

Para mí es el mejor Mario que se ha parido (como juego, sin mirar relevancia en la industria) y uno de los mejores juegos de la historia, no entiendo cómo está tan infravalorado. El mejor juego de la generación es mucho decir, pero está en el TOP 3 seguro. 

Escrito 05 noviembre 2018 - 19:23

A mi parecer son juegos excelentes, a mi en lo personal me marcaron y dejaron recuerdos super memorables. Eso si, para mi ni uno ni otro se lleva el premio al mejor juego de la generación, pero que entran en el podio, si. Tienen sus fallos, pero ambos supieron reinventarse muy bien y los recomiendo un montón. 

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 05 noviembre 2018 - 19:52

Dos juegos excelentes que sí están en la lista de mejores juegos de la generación, junto con otros.

Qué mala señal para estos dos juegos que piense así el creador de este hilo. Pensaba que estaban sobrevalorados, pero esto lo confirma absolutamente.

Si realmente piensas eso, es que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando.

Editado por Tinflas, 05 noviembre 2018 - 19:55 .

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:39

>El mejor juego de la generación, Nintendo se ha sacado la polla nintenbros, no veremos algo así en mucho tiempo, BotW es la revolución del género...

>En menos de un año otra "obra maestra" saca la misma puntuación implicando que ha revolucionando el género.

1450504193990.jpg

Editado por reydeljuego, 05 noviembre 2018 - 20:39 .

Imagen Enviada

• joss81

• Saitama

Escrito 05 noviembre 2018 - 21:00

BOTW es increíble, pero dista mucho de ser perfecto. La perfección alcanzada por Mario Odyssey sí que es completa y apabullante, tanto en su sencillez como en su complejidad, me resulta a día de hoy encontrar un mejor juego TOTAL.

Para mí es el mejor Mario que se ha parido (como juego, sin mirar relevancia en la industria) y uno de los mejores juegos de la historia, no entiendo cómo está tan infravalorado. El mejor juego de la generación es mucho decir, pero está en el TOP 3 seguro. 

Infravalorado en los debates que se generan por los foros, que hablan siempre de BOTW, porque el 97 de media en prensa dice lo contrario. Y es una de las razones por las que yo sí me suelo fiar (nunca al 100%, eso sí) de las notas y análisis de las revistas.

Ya sobre los mejores, a mí los que más horas me han dado junto con Bloodborne, GOW y The Witcher 3, que para mí serían los 5 mejores.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos