Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estamos ante la mejor generación de juegos de conducción en consola?

Xbox One PS4 Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2018 - 00:53

El comentario va en serio? con todo el respeto, pero de verdad?

He estado dos o 3 veces apunto de abrir este post.

Es INCREIBLE los juegos que han salido en esta generación, algunos son siguientes partes de, llevo toda la vida con juegos de velocidad, desde micromachines o nigel mansels en mi gb fat de pequeño, y desde luego NUNCA he visto tanta calidad.

GT SPORT
FORZA 7

HORIZON 4

PROJECT CARS 2

ASSETTO

DIRT

MARIO KART (EL DE SWITCH)

DRIVECLUB

F1 2018

yo creo que es increible la calidad de las ultimas o unicas partes de estos videojuegos.

A esto quiero añadir, por ejemplo lo bien que sientan los gatillos del mando de xbox one a los juegos de velocidad, un plus sin duda para los que como yo, no podemos tener un volante montado y nos da pereza montarlo y desmontarlo para jugar.

Pues imaginate una generacion donde han salido dos Forza Horizon, dos Gran Turismo, tres Forza Motorsport, tres Motorstorm, dos PGR, Mario Kart, Sonic Racing, LBP Karting, ModNation Racers, Blur, dos TDU, Split Second, Burnout Paradise, tres NFS que son tres juegarros, mas la rama Shift, Midnight Club LA, los GRID, Wipeout HD, los Dirt, Motorstorm RC, Pure...

A años luz esta generacion de la anterior en cuanto a juegos de conduccion, el mercado ha bajado en ventas y pues logicamente salen muchisimos menos juegos de este genero...

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:00

Quisiera aprovechar el tema para ver si alguien me recomiendan un simulador de manejo para el PS4, no se cual sería más conveniente, el GT Sports, alguno de los Project Cars, o el Assetto Corsa. Nunca he podido decidirme, y luego salen más juegos y sigo sin adquirir algún simulador.

Si lo que quieres es jugar offline,cualquier project cars te va a dar horas y horas de contenido,para mi muy superior al modo 1 jugador del assetto corsa,y logicamente del de gt sports.

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:08

De esa lista sacaría al DC, es mediocre si lo comparamos con los demás.

Editado por Steve_ Hyuga, 05 noviembre 2018 - 01:09 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:21

Seguramente, en cuanto a juegos de conducción la mejor generación de consolas fue la sexta (Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube).

De esta época hay un juegazo de Dreamcast injustamente olvidado: Metropolis Street Racer.

QCDqFYu.jpg                                          

Da inmortal

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 noviembre 2018 - 01:21

En simulación sin duda estamos en el mejor momento, los simuladores son mejores y más complejos que nunca y correr online se ha convertido en algo absolutamente normal. Hay grandes referentes en todas las plataformas y el futuro con la VR ira a más.

Después ya en temas de juegos arcades tipo Burnout o NFS la cosa está mucho más estancada, donde solo destaca el Horizon y poco más. En este genero si han existido generaciónes mucho mejores.

Venía a decir exactamente lo mismo. 

En realismo, lo que quieras. Pero a mí me divertian y me apasionaban más los de antes, (los NFS underground y el Most wanted especialmente, Ridge racer type 4, TODOS los Gran turismo de antes, Midnight club , etc etc). 

nmymh3.jpg

• TXETXU02

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 noviembre 2018 - 07:16

Pues imaginate una generacion donde han salido dos Forza Horizon, dos Gran Turismo, tres Forza Motorsport, tres Motorstorm, dos PGR, Mario Kart, Sonic Racing, LBP Karting, ModNation Racers, Blur, dos TDU, Split Second, Burnout Paradise, tres NFS que son tres juegarros, mas la rama Shift, Midnight Club LA, los GRID, Wipeout HD, los Dirt, Motorstorm RC, Pure...

A años luz esta generacion de la anterior en cuanto a juegos de conduccion, el mercado ha bajado en ventas y pues logicamente salen muchisimos menos juegos de este genero...

Razón no te falta, y de los que mencionas he jugado a casi todos, pero en calidad los juegos de esta generación (para mi) se pasan a la pasada, y ojo, que la disfruté mucho, pero en número, si es cierto que te pones a echar cuentas ( que no lo hice) y han salido menos cosas.

Si es cierto que en esta generación, noto en falta mas juegos de corte arcade, aunque drive club y hotizon 4, son la repoya 

• Marcus15

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 noviembre 2018 - 07:27

Razón no te falta, y de los que mencionas he jugado a casi todos, pero en calidad los juegos de esta generación (para mi) se pasan a la pasada, y ojo, que la disfruté mucho, pero en número, si es cierto que te pones a echar cuentas ( que no lo hice) y han salido menos cosas.

Si es cierto que en esta generación, noto en falta mas juegos de corte arcade, aunque drive club y hotizon 4, son la repoya 

Siento que este comentario pueda herir sensibilidades, pero yo a Drive Club, quitando los gráficos, no lo veo mejor que PGR, Burnout, Midnight Club LA, NFS Hot Pursuit, Grid, Motorstorm...

Editado por Marcus15, 05 noviembre 2018 - 07:27 .

5ezjpu.png

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 noviembre 2018 - 08:27

¿Estamos ante la peor generación de juegos de conducción en consola? Esa es la pregunta correcta.

Objetivamente es la peor, incluso sólo tenemos 3 NFS (uno de ellos intergeneracional) cuando en la generación pasada tuvimos 10 NFS.

Por no hablar de 3 DIRT, 3 GRID, 3 Motorstorm, 2 PGR, 3 Forza Motorsport, 2 Forza Horizon, 2 Gran Turismo, Burnout Paradise, Wipeout HD Fury, The Crew, no se cuantos WRC, no se cuantos F1, etc.

También es peor que la generación de PS1 y PS2 ya que por lo menos había más innovación y no tanto copia y pega.

Editado por goyo1one, 05 noviembre 2018 - 21:18 .

Escrito 05 noviembre 2018 - 08:42

En cuanto a simulación puede, aunque iRacing es de la anterior gen y Asseto Corsa se salva por poco.

Pero en lo que a arcades respecta, han muerto directamente. Solo se salva Forza Horizon y tampoco me ofrece lo mismo que un Motorstorm, split/second, burnout, etc.

Imagen Enviada

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 05 noviembre 2018 - 10:13

Yo creo también que si puede que sea en cuanto a simulación y también en cuanto a gráficos, las sagas que buscsn realismo a más potencia mejores gráficos van a conseguir

Pero si es cierto que se ha perdido variedad, no ya en cuanto a géneros, si no a propias sagas, cómo toca, que poco tenía que envidiar a GT, y ya no hablemos de juegos arcade

NU19YgL.png

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 05 noviembre 2018 - 12:14

A todas esas grandes referencias que habéis puesto añado Wipeout en VR, que es una SALVAJADA. 

La respuesta es sí.  Pero diría casi lo mismo para cualquier género, pues la mejor generación siempre es la actual, salvo que hablemos de géneros ya superados y pasados de moda, que incluso así suelen tener representación en la escena indie. 

Escrito 05 noviembre 2018 - 12:31

Si eres usuario de Pc vas bien servido desde luego, pero faltan grandes sagas

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:31

Seguramente, en cuanto a juegos de conducción la mejor generación de consolas fue la sexta (Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube).

De esta época hay un juegazo de Dreamcast injustamente olvidado: Metropolis Street Racer.

https://www.youtube....h?v=8OTEIvHthjE

MSR es el padre de los Project Gotham Racing... juegazo atemporal sin dudas y técnicamente muy bruto para su época. De haber m puesto unos reflejos por básicos que fueran a los coches hubiese marcado época

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• kpitannebul

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:36

Yo creo que es la peor de la historia. Contando todas las anteriores.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:47

Esta generación es un puto desastre en juegos de conducción, la peor sin lugar a dudas desde los 16 bits donde el género era literalmente basura.

El primer punto, es que gráficamente, es el género donde menos se ha notado y su efecto en la jugabilidad ha sido nulo. Y eso se ha visto acompañado de una reduccion de juegos de coche descomunal. Tenemos 3 o 4 veces menos juegos, sendo muy generosos, y muchos de esos versiones incrementales de los mismos.

Y luego si vamos a la generación anterior a la PS2, la cantidad y variedad de juegos eran tan tan superior, que aunque gráficamente no tuviéramos los HD aún, los juegos eran perfectamente jugables. Todavía no había juegos de simulación, que llegarían a PC en la generación de 360/PS3 pero por lo menos lo compensaba con una cantidad ingente superior de juegos y que además, eran "novedad".

Y luego la generación de 32 bits también le da muchas patadas a la actual por varios motivos. Uno por la introducción de los 3D y de muchísimos juegos de todo tipo, y otra por tener controles como el NegCom que permitía simular el volante y jugar a esos juegos con la misma sensación sin necesidad del armatroste que supone un volante. Solo por eso, ya es para mi la mejor generación de todas.

Lo único en lo que esta generación ha evolucionado algo, es que han aparecido algun (contados con los dedos de una mano) juegos de conducción Sandbox. Por el resto es una generación ofensiva.

Sigo prefiriendo hoy en día jugar al GT2 y tengo más diversión gracias a la cantidad de contenido que al GT Sport, que si le quitamos el online es basura. Y para jugar online prefiero los simuladores de PC que llevan en el mercado ya desde la generación anterior.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xbox One, PS4, Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos