Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
luisdomarco

¿La primera prueba de que existen universos paralelos?

Publicaciones recomendadas

jasss Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

¿Me das permiso? me quedo mucho mas tranquilo

Tranquilos nos quedamos cuando estás offline

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Tranquilos nos quedamos cuando estás offline

bc0741d767ef756ac30ddfce28ed769a.jpg

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiser Sport Smoker

Publicado

En tu cabeza y en tus pajas nocturnas lo hay

Ojo, que lo dice un cagapecho. Lo que hay que leer.

Like Like

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Mmm... taoista.

Si, conozco a tu maestro. Otro cabrón que me debe dinero. Digno sucesor de otro cabronus. Su padre también me debe dinero.

El tao lo impregna todo,lo que es no es y lo que no es,es

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Vosotros defendéis las teorías de la expansión acelerada del universo, fundamentadas en la materia y la energía oscura. Yo defiendo la teoría del Big Crunch. Pero ninguna de las dos están ni mucho menos demostrada como para asegurar su veracidad. 

El Big Crunch sería el destino lógico del Universo si este no estuviera en expansión acelerada, puesto que la gravedad haría que todas las cosas se atrajeran hacia un mismo punto.

Pero con lo que se sabe, ahora mismo el destino más probable no parece ser ni el Big Crunch ni el Big Rip, sino la muerte térmica del Universo, en el cual, el Universo ha alcanzado el punto máximo de entropía, un punto en el cual ya no existe energía libre para llevar a cabo ningún proceso.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece un artículo bastante especulativo...mi sentido maguránido resuena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que es al contrario, al tener en cuenta la existencia de la materia oscura se teoriza con que la expansión del Universo en vez de acelerarse se frena, además de que también se contrae como lo haría un cúmulo de materia hasta formar una estrella.

Si te interesa de verdad este campo procura no cometer este tipo de errores, sobretodo si hablas con gente que realmente entiende de esto.

Saludos

No soy más que un humilde carpintero aficionado a la astronomía, más que hablar me gusta escuchar lo que otros opinan sobre estos temas, todos estos conceptos astronómicos son difíciles de concebir en una mente como la mía, no seré yo quien te lo discuta si tú crees que es justo al justo al contrario.

Un saludo y gracias por aportar una opinión diferente y que no conocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Lo he pensado muchas veces, a ti que te mola el tema y que estás más puesto que yo ¿No has pensado en crear un hilo "oficial" para este tipo noticias relacionadas con la ciencia y la astronomía?

Los post oficiales matan los subforo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

La verdad es que es al contrario, al tener en cuenta la existencia de la materia oscura se teoriza con que la expansión del Universo en vez de acelerarse se frena, además de que también se contrae como lo haría un cúmulo de materia hasta formar una estrella.

Si te interesa de verdad este campo procura no cometer este tipo de errores, sobretodo si hablas con gente que realmente entiende de esto. 

Saludos

Eso es cierto, si y solo si ignoramos los resultados de las medidas del Proyecto Calán Tololo y los resultados de la medición de supernovas lejanas de los equipos High-Z y SCP por los que se descubre que el universo está en expansión acelerada y por el que Riess, Perlmutter y Schmidt reciben el Nobel e ignoramos a su vez la Ley de Hubble-Lemaître. Vamos, que como que no, para que el universo estuviera frenando su expansión no deberíamos apreciar corrimiento al rojo en la luminosidad y las medidas de magnitud aparente de las supernovas tipo 1a.

Si lo que tú propones fuera cierto, no debería apreciarse un corrimiento al rojo, cosa que no se ha observado, además, la constante cosmológica podría explicar las anisotropías de fondo cósmico de microondas, por lo que suponer que el universo pueda estar frenando su expansión o contrayéndose no me parece lo más lógico teniendo en cuenta que se presupone que hay una energía de vacío acelerando su expansión. Se ha intentado encontrar el error a estos resultados y de momento solo se están confirmando, no por nada se concedió el Nobel en 2011 por este hallazgo.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
En otra dimensión, rian Johnson nunca estuvo a cargo de star wars?

Guau, quiero irme allí
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

No soy más que un humilde carpintero aficionado a la astronomía, más que hablar me gusta escuchar lo que otros opinan sobre estos temas, todos estos conceptos astronómicos son difíciles de concebir en una mente como la mía, no seré yo quien te lo discuta si tú crees que es justo al justo al contrario.

Un saludo y gracias por aportar una opinión diferente y que no conocía.

Yo soy un paquete en estos temas y la verdad es que he empezado a interesarme ahora, básicamente gracias a un amigo que es un crack y sabe mucho al respecto. De todas formas he metido la gamba al corregirte (por mi falta de base en la materia) así que te pido disculpas.

Es un tema muy complejo pero apasionante a la vez. Saludos.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje