Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
luisdomarco

¿La primera prueba de que existen universos paralelos?

Publicaciones recomendadas

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

¿Me estás diciendo que en este momento miles de tues han creado paralelamente sus respectivos hilos sobre universos paralelos, y que mis yoes estamos preguntándonos si eso significa que en este preciso instante estamos entrando en contacto simultáneamente debido a que somos conscientes de ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Milones de universos paralelos y en todos ellos soy:

photo-thumb-574713.jpg?_r=1533233108

Menos en este, que estoy en un cuerpo humano.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

JM NIeves no tiene ni formación ni capacidad para filtrar la información científica, es un periodista que la mayoría de lo que publica o es exageración, o ciencia especulativa o directamente pseudociencia que no detecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero todo el rollo este de las anomalías gravitacionales no era por la materia y energia oscura?

La materia oscura es la supuesta responsable de que la expansión de universo se acelere en lugar de frenarse. Lo que se ha descubierto es que esa expansión no es como nos sugieren las leyes físicas que conocemos, la existencia de universos paralelos explicaría esas anomalías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf Ender

Publicado

La materia oscura es la supuesta responsable de que la expansión de universo se acelere en lugar de frenarse. Lo que se ha descubierto es que esa expansión no es como nos sugieren las leyes físicas que conocemos, la existencia de universos paralelos explicaría esas anomalías.

No me he leido el articulo, la verdad.

Ya había leido que la supuesta materia oscura era en realidad la interacción con otros universos, o sea, ya era hipótesis, se supone que ya han encontrado alguna evidencia o sigue siendo hipótesis encubierta en los "podría" que a veces suelta la prensa como evidencia?

Y si de verdad otro universo está "tirando" del nuestro, no me parece tan fuera de las leyes físicas que conocemos.

d5c44cf800.png

Spoiler
Werewolfillo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Pero eso sería otro universo sin nada de paralelo (aunque científicamente me parece que se llaman así) vamos que en ese universo no tiene que parecerse en nada al nuestro.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf Ender

Publicado

Pero eso sería otro universo sin nada de paralelo (aunque científicamente me parece que se llaman así) vamos que en ese universo no tiene que parecerse en nada al nuestro.

Claro. La cuestión de lo que suele decir la gente es al pensar en la infinidad de universos. Cuando piensas en infinito, cualquier posibilidad mayor que cero es siempre cierta. Así pues ante un infinito de universos, las posibilidades de una realidad identica a la actual es no solo posible, si no cierta, pasa, pasará y pasó.

Hay un universo en el que todos vosotros sois mis putitas jajajajglfllflgflfgld

Otra cosa es que esos universos "paralelos" se puedan mezclar "misticamente" con el nuestro. Eso ya cada cual con su locura.

Oye, que yo soy un profano, pero me mola todo esto. Lo digo por si alguno me viene dando charla xD

d5c44cf800.png

Spoiler
Werewolfillo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

La prueba definitiva de que existen los universos paralelos es que vivimos en uno en el hay que pedir perdón por ofender a los fachas y a los nazis

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
En un universo paralelo están poniendo el típico documental sci-fi de qué hubiera pasado si Hitler hubiera perdido la guerra.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde FOXHOUND

Publicado

En un universo paralelo están poniendo el típico documental sci-fi de qué hubiera pasado si Hitler hubiera perdido la guerra.

Oh mimon como me pones
Like Like

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Oh mimon como me pones

Lo sé.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

No me he leido el articulo, la verdad.

Ya había leido que la supuesta materia oscura era en realidad la interacción con otros universos, o sea, ya era hipótesis, se supone que ya han encontrado alguna evidencia o sigue siendo hipótesis encubierta en los "podría" que a veces suelta la prensa como evidencia?

Y si de verdad otro universo está "tirando" del nuestro, no me parece tan fuera de las leyes físicas que conocemos.

A ver, no, la materia oscura no tiene que ver con la expansión acelerada ni multiversos, esa es la energía oscura y la candidata a explicarla, la constante cosmológica, que no es lo mismo, de hecho, la materia oscura es materia no bariónica y que no tiene interacción electromagnética, de ahí que no emita radiación y sea "negra", de hecho se supone que un 80% del universo está compuesto por esta, el restante sería materia bariónica y energía oscura.

La materia oscura es la candidata a explicar el comportamiento de las rotación de las galaxias ya que las estrellas del centro y de los brazos de estas giran a la misma velocidad, dadle las gracias a Vera Rubin. 

En cuanto al artículo, me suena a amarillismo barato, lo mismo que hace unos meses con Penrose y sus pareidolias puntos de Hawking diciendo haber probado CCC al "encontrar" los famosos puntos, me da que se ha exagerado demasiado y de ninguna manera se puede afirmar tajantemente que se han encontrado evidencias sólidas de universos paralelos.

Editado por PyraTheAegis
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje