Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hola? ¿Como ha hecho Guerrilla el mejor juego de la generacion?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• adriM21

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:27

El mejor para ti. 

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:04

El gran problema que tiene Horizon, creo yo, es precisamente que si vas a por el 100% al final te das cuenta de que el juego está un poco a medias en algunos aspectos: se te acumula una enorme cantidad de dinero que no puedes gastar porque literalmente no hay nada más que puedas comprar, los enemigos (excepto alguno muy tocho) son todos bastante facilitos y no tienes problema en lidiar con ellos incluso en dificultades altas (yo lo jugué en difícil, creo que hay una o dos por encima pero no las he tocado) y que, en general, el juego no consigue mantener ese punto jugable en el que te enfrentas a máquinas muy poderosas con un arsenal variado pero modesto (lo cual es la polla porque te obliga a ser imaginativo a la hora de afrontar las batallas). 

El sabor de boca que me quedó tras platinar Horizon (y completar al 100% The Frozen Wilds) es que el juego, aun siendo muy bueno, podría haber sido más redondo. Y por eso, pese a ser el mejor juego de Guerrilla de largo en muchísimo tiempo, creo que tendremos que esperar a su secuela para ver una auténtica obra maestra. 

Si, se nota que eso va a pasar pero joder, ya me ha dado como 40 horas de diversion, el platineo me lo tomo como un añadido que podia saltarme pero me ha gustado tanto que prefiero hacerlo. Pero es verdad que la progresion acabada la historia ya no se maneja bien. Les pasa a muchos juegos del estilo como por ejemplo GOW IV.

El mejor para ti. 

No, es objetivo.

Editado por emperador sewland, 03 noviembre 2018 - 20:06 .

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Joanor

• Spitter

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:05

Hacer el 100% de Horizon xDDDDDDDDD

lolol

• Elven

• King

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:27

No me jodas, Horizon ZD es un juego con un diseño artístico de 10, pero hasta ahí. Un buen sandbox con unos gráficos brutales, pero ni siquiera estaría para mi en el top 5 de la gen.

52889_s.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:34

Lo qué no entiendo es lo de ND,para mí aún tiene mucho que ofrecer,inclusive la segunda de TLoU,aparte de más Uncharted sin Nathan pero igual de buenos,en fin esa es mi opinion

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:37

Habiendo jugado a juegos como Shadow of Mordor y Mad Max es cuando aprecias la calidad de Horizon Zero Dawn. Incluso habiendo jugado al enésimo Assassin's Creed se nota la pasión de la gente de Guerrilla con este juego.

Hacer un juego de mundo abierto no es siempre sinónimo de calidad o de ser mejor que cualquier juego lineal.

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:38

Mmm...  Habiendome terminado ayer Horizon Zero Dawn aun estoy flipando ¿Hola?

Mira que yo soy fan de Killzone 2 y tambien del 3 pero al fin y al cabo esos eran shooters lineales sin mayor profundidad que la de su gunplay y ademas Guerrilla nunca ha sabido contar muy bien historias.

Asi que por eso me tengo que preguntar ¿Como? De donde se ha sacado guerrilla el tiempo y la calidad para hacer ese mundo, esas misiones y misiones secundarias, esos coleccionables, ese inventario y habilidades, esos enemigos, esa jugabilidad y para terminar esa historia, ese lore y a Aloy.

¿Hola? ¿Alguien me explica como una compañia tan menospreciada a lo largo de los años se ha meado en la cara de todas vuestras vacas sagradas?

Tenia 0 esperanzas en las first de sony ahora que Naughty Dog ha decidido borrarse del mapa y Sucker Punch solo ha sacado el Second Son. Pero madre mia, entre Horizon y GOW IV joder, esta generacion ya me ha merecido la pena.

Ahora a platinarlo y al DLC.

Sorry todavía no es domingo. Apunta, el mejor juego de esta generación es RDRII
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Escrito 03 noviembre 2018 - 21:42

Sorry todavía no es domingo. Apunta, el mejor juego de esta generación es RDRII

Lo de la bromita de los Domingos mejor dejarlo para los PUTOS NOVATOS.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• 7roton

• Caín

Escrito 03 noviembre 2018 - 21:53

Es muy atrevido decir que HZD es el mejor juego, pero me alegro por la felicidad del OP. Disfruta.

1166711.png

• Otogi

• VENOM SNAKE

Escrito 03 noviembre 2018 - 22:25

Horizon es uno de los mejores de la generación, sin duda. Muy por encima de los Uncharted, que son un poco simplones.

Creo que el mejor juego de la generación es God of War.

Lo tiene todo: una jugabilidad profunda y pulida, gráficos top, una gran historia contada de manera muy orgánica, valores de producción enormes, mucho contenido y duración, nivel de desafío...

Zelda y RDR2 tienen grandes defectos, opuestos el uno del otro.

Zelda BOTW tiene una gran jugabilidad y control del personaje, pero el resto es una birria (historia, gráficos, banda sonora...) y graves defectos como el desgaste ridículo de las armas, un arco de juguete, poca variedad de recompensa a la exploración...

RDR2 es el juego con los mayores valores de producción de la historia, y se nota en absolutamente todo. Gráficos, ambientación, atención a los detalles enfermizo, cada misión es divertida y muy inspirada... 

Pero el control del personaje es una pesadilla. Vale que quieran darle realismo y peso al movimiento, pero no lo han resuelto del todo bien. Y es un juego bastante "pesado" en general.

• Rosanaaa

• Belias

Escrito 03 noviembre 2018 - 22:48

Horizon es Muy grande, solo hay que ver que no se. paran de hacer hilos comparándolo con Zelda, saga que tiene más años que mi abuela o con RDR2, una secuela de los supuestos reyes de los sandbox.

La "mediocre" guerrilla ( así Le llamaban por aquí) ha sacado una nueva IP, nada de refritos y para intentar desprestigiar su juego tienen que hacer esas comparaciones.

Por supuesto en Horizon Le sacan defectos por todos lados, y sus virtudes intentan taparlas.

No creo que sea el mejor de generación, entre ellos seguro, y como nueva IP más aún.

Editado por Rosanaaa, 03 noviembre 2018 - 23:02 .

Rosana, 2637 9989 2106

• johmq

• Diosas de Oro

Escrito 03 noviembre 2018 - 22:53

Todavía no es domingo para crear hilos chorra

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 noviembre 2018 - 23:01

El juego es tremendo, de los imprescindibles de la generación.

Plasman la ambición y buen hacer del estudio. A mi no me sorprendió, yo sabía que Guerrilla podía hacer algo así si la dejaban.

Ahora.. decir que es el mejor juego de la generación... ya me parece pasarse.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• makinaspray

• Ornstein y Smough

Escrito 04 noviembre 2018 - 01:22

Es uno de los mejores juegos de la gen, no por Aloy, la banda sonora o los graficazos (que también) sino porque la jugalidad es de lo mejorcito que hay. Juegazo totalmente recomendable.

Escrito 04 noviembre 2018 - 02:18

Es un juegazo.

Lo tenía en un pedastal, hasta que me llegó RDR 2 hace una semana, y pues, lo supera enormemente.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos