Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hola? ¿Como ha hecho Guerrilla el mejor juego de la generacion?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2018 - 16:39

Ni de coña.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 03 noviembre 2018 - 16:40

Nintendo,se dice nintendo,el zelda botw quien lo ha hecho?

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 03 noviembre 2018 - 16:57

Tanto como el mejor juego de la gen... pero sin duda se marco un juego bastante interesante y con mas personalidad que todos los killzone juntos, que en cuanto a jugabilidad siempre se dedicaron a dar palos de ciego, sin ninguna constante o caracteristica jugable  intrinseca a la saga.

Por el contrario Horizon vive por y para los animales mecanicos, incluso la historia no deja de ser una excusa para meterlos en el mundo

• 2D

• Genos

Escrito 03 noviembre 2018 - 17:29

Sony Japan, se dice Sony Japan, el Knack quién lo ha hecho?

• chicarela

• Anima

Escrito 03 noviembre 2018 - 17:33

me parece un juegazo pero claro,me falta por probar RDR 2...que será en breve

Escrito 03 noviembre 2018 - 17:34

Monolith,se dice monolith,el?xenoblade 2 quien lo ha hecho?

Escrito 03 noviembre 2018 - 18:28

Mejor juego de la generación diría que no, pero juegazo si que lo es y el potencial que tiene una segunda parte es enorme.

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 03 noviembre 2018 - 18:39

El mejor juego de la gen es The Order.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 03 noviembre 2018 - 18:52

Ahora a platinarlo y al DLC.

El gran problema que tiene Horizon, creo yo, es precisamente que si vas a por el 100% al final te das cuenta de que el juego está un poco a medias en algunos aspectos: se te acumula una enorme cantidad de dinero que no puedes gastar porque literalmente no hay nada más que puedas comprar, los enemigos (excepto alguno muy tocho) son todos bastante facilitos y no tienes problema en lidiar con ellos incluso en dificultades altas (yo lo jugué en difícil, creo que hay una o dos por encima pero no las he tocado) y que, en general, el juego no consigue mantener ese punto jugable en el que te enfrentas a máquinas muy poderosas con un arsenal variado pero modesto (lo cual es la polla porque te obliga a ser imaginativo a la hora de afrontar las batallas). 

El sabor de boca que me quedó tras platinar Horizon (y completar al 100% The Frozen Wilds) es que el juego, aun siendo muy bueno, podría haber sido más redondo. Y por eso, pese a ser el mejor juego de Guerrilla de largo en muchísimo tiempo, creo que tendremos que esperar a su secuela para ver una auténtica obra maestra. 

Editado por LordNeiugla, 03 noviembre 2018 - 18:52 .

f1b.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:02

Hola.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:07

El gran problema que tiene Horizon, creo yo, es precisamente que si vas a por el 100% al final te das cuenta de que el juego está un poco a medias en algunos aspectos: se te acumula una enorme cantidad de dinero que no puedes gastar porque literalmente no hay nada más que puedas comprar, los enemigos (excepto alguno muy tocho) son todos bastante facilitos y no tienes problema en lidiar con ellos incluso en dificultades altas (yo lo jugué en difícil, creo que hay una o dos por encima pero no las he tocado) y que, en general, el juego no consigue mantener ese punto jugable en el que te enfrentas a máquinas muy poderosas con un arsenal variado pero modesto (lo cual es la polla porque te obliga a ser imaginativo a la hora de afrontar las batallas). 

El sabor de boca que me quedó tras platinar Horizon (y completar al 100% The Frozen Wilds) es que el juego, aun siendo muy bueno, podría haber sido más redondo. Y por eso, pese a ser el mejor juego de Guerrilla de largo en muchísimo tiempo, creo que tendremos que esperar a su secuela para ver una auténtica obra maestra. 

Es que en dificultades que no sean a partir de Muy difícil puede ser un paseo. Yo empecé en Ultradifícil y vi que el precio de los trajes y armas eran una pasada, y bajé un nivel menos porque tampoco era plan para la primera partida poner tantas trabas. 

Está claro que es un título con margen de mejora, por ejemplo en los combates contra humanos, pero aún así es de lo mejor de la gen. 

27y3cpc.jpg

• vikken

• Leviathan

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:09

Hola

mqdefault.jpg

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:11

Muy de acuerdo con lo de uncharted 4, pero mejor prueba el legado perdido mucho mejor en todos los aspectos.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• djcasera

• Palidor

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:18

Joder pues a mí el dinero nunca me sobraba, siempre andaba vendiendo cosas para conseguir munición congelante , y para fabricar munición explosiva, que era  la que más efectiva me resultaba

Y respecto a la dificultad, en el modo más dificil que puedes jugar a inicio, era jodidillo, con un par de menos que te daban , ya te mataban

Recuerdo que tuve que cambiar la dificultad del último jefe , no podía con él

• Midnighter

• Corneria

Escrito 03 noviembre 2018 - 19:19

Ni top-20 , diría yo.

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos