Ir al contenido

publicidad

Foto

Vale la pena comprar un SSD?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• Eric_Draven_

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:27

Yo no llevo años recomendando nada en concreto. He hablado de un SSD 120 sin especificar marca. Haz una búsqueda en Amazon "SSD 120" y verás que te salen de bastantes marcas. Unas mas conocidas que otras. Yo no se que los crucial son malos. De hecho es la primera noticia que tengo de que los crucial son malos. Ni tampoco he dicho nada del Firefox ni del archivo de paginación.

Así que eso que acabas de decir, sobra.

Y no. A alguien que use el SSD para lo que yo he propuesto no le va a cascar el disco en 3 años. Como mucho se le va a degradar perdiendo capacidad; pero cascar no tiene por qué cascar mas que cualquier otro. Sea de la marca que sea.

Lo del archivo de paginación supongo que lo dirá por mi, que para tenerme bloqueado aún le sigo rondando por la cabeza :D. Pero vamos, supongo que este experto ve mejor instalar todo en un HDD mecánico, que rinde mejor que un SSD o que se yo, sigo pensando que es un troll.

• abadox

• Inquisidor

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:41

Lo del archivo de paginación supongo que lo dirá por mi, que para tenerme bloqueado aún le sigo rondando por la cabeza :D. Pero vamos, supongo que este experto ve mejor instalar todo en un HDD mecánico, que rinde mejor que un SSD o que se yo, sigo pensando que es un troll.

Decir que rinde mejor un hdd que un ssd es una burrada de aca a pekin, un abrazo!

z0jelOK.jpg

CPU: Core i7 3770
GRAPHICS: Gigabyte Nvidia Gtx Windforce 1060 6gb Rgb
MAINBOARD: Asus P8B75-M LX PLUS
RAM: Kingston 8GB 4X2 Dual channel
MONITOR: LG ips led 24' inch
MANDOS: DS3 and 360 Controller
CONSOLAS: PS4 Slim - PS3 - PSP - Xbox 360
TV: Samsung 55' curvo 4K HDR

• batenlord

• Methuselah

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:58

Yo no llevo años recomendando nada en concreto. He hablado de un SSD 120 sin especificar marca. Haz una búsqueda en Amazon "SSD 120" y verás que te salen de bastantes marcas. Unas mas conocidas que otras. Yo no se que los crucial son malos. De hecho es la primera noticia que tengo de que los crucial son malos. Ni tampoco he dicho nada del Firefox ni del archivo de paginación.

Y no. A alguien que use el SSD para lo que yo he propuesto no le va a cascar el disco en 3 años. Como mucho se le va a degradar perdiendo capacidad; pero cascar no tiene por qué cascar mas que cualquier otro. Sea de la marca que sea.

No he utilizado el singular en ningun momento, te lias demasiado con las palabras.

"no tiene por qué cascar mas que cualquier otro. Sea de la marca que sea".

No hace falta ser experto en informatica para saber que eso es mentira.

• abadox

• Inquisidor

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:24

No he utilizado el singular en ningun momento, te lias demasiado con las palabras.

tienes razón, es mas, funciona mucho mas rápido un ssd en un puerto sata 3gb/s que un Hdd en un 6gb/s, un abrazo!

z0jelOK.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:28

Por favor, no caigamos en las descalificaciones personales y similares.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• abadox

• Inquisidor

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:30

Por favor, no caigamos en las descalificaciones personales y similares.

OK sir, un abrazo!

z0jelOK.jpg

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:35

A ver. Si me citas es que me está hablando a mi. Cuando usas la segunda persona dirigiéndote a alguien le haces partícipe del mensaje. Da igual si usas el plural o el singular. Yo no me lío con las palabras. Las entiendo como son. Si no querías meterme a mi en eso tendrías que haber usado la tercera persona y no la segunda como haces. No hace falta ser filólogo para saber esto; por cierto. XD

Y no. Lo que dije no es mentira. Lo puedes leer entero y no parcialmente como lo malcitas. La frase entera es cierta. No me la quieras tergiversar. Que te la creas o no ya es cosa tuya y es algo que me preocupa mas bien poco. 

Con eso ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo sabes pues no te extrañes si no vuelvo a invertir mi tiempo en contestarte nada. 

Editado por Pampito, 11 noviembre 2018 - 16:38 .

• batenlord

• Methuselah

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:41

A ver. Si me citas es que me está hablando a mi. Cuando usas la segunda persona dirigiéndote a alguien le haces partícipe del mensaje. Da igual si usas el plural o el singular. Yo no me lío con las palabras. Las entiendo como son. Si no querías meterme a mi en eso tendrías que haber usado la tercera persona y no la segunda como haces. No hace falta ser filólogo para saber esto; por cierto. XD

Y no. Lo que dije no es mentira. Lo puedes leer entero y no parcialmente como lo malcitas. La frase entera es cierta. No me la quieras tergiversar. Que te la creas o no ya es cosa tuya y es algo que me preocupa mas bien poco. 

Con eso ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo sabes pues no te extrañes si no vuelvo a invertir mi tiempo en contestarte nada. 

"Alguno deja  caer incluso que te va ir mas rapido el firefox para que lo instalen en el SSD y que debes tener activada el archivo de paginacion en el SSD para que vaya todo a otro nivel".

Cita textual, ni te he incluido en el comentario que me reclamaste que sobraba, ni me interesa convencerte de que lo que dices es falso ya que cae por su propio peso sin explicacion alguna.

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 11 noviembre 2018 - 17:05

"Alguno deja  caer incluso que te va ir mas rapido el firefox para que lo instalen en el SSD y que debes tener activada el archivo de paginacion en el SSD para que vaya todo a otro nivel".

Cita textual, ni te he incluido en el comentario que me reclamaste que sobraba, ni me interesa convencerte de que lo que dices es falso ya que cae por su propio peso sin explicacion alguna.

De lo que me has convencido es de que sólo te interesa la gresca hasta el punto de cambiar tus propias palabras. Esto es lo que dijiste entero:

No es de ahora esta situacion, llevais años recomendando los crucial de 120. Ya digo, pasaron años desde aquella  y seguimos en la misma, parece que os mole que la peña se compre el disco duro mas mierda del mercado y le pete a los 3 años, porque estan cayendo como moscas, lo sabeis y seguis recomendandolo. Alguno deja  caer incluso que te va ir mas rapido el firefox para que lo instalen en el SSD y que debes tener activada el archivo de paginacion en el SSD para que vaya todo a otro nivel.

Ahora aun aun, que por lo menos les sale mas barata la gracia que hace años, cuando les rebiente pues bueno... son 30 euros, no es tanta la perdida.

Todo eso directamente tras una cita a mi comentario. En este post: http://meristation.a...6#entry50144614

Si de verdad crees que eso que has escrito, en el contexto dónde lo has escrito, no me hace referencia deberías preocuparte menos de los consejos sobre discos duros que da la gente en los foros y repasar un poco la gramática del castellano. Por que si que me haces referencia. Tal y como te has expresado; si lo haces.

Y si. Sobra todo tu post. XD

Como digo. Ya veo de que palo vas. Y ahí te quedas. De mi no esperes nada mas que un "adiós muy buenas".

Editado por Pampito, 11 noviembre 2018 - 17:07 .

• batenlord

• Methuselah

Escrito 11 noviembre 2018 - 17:52

De lo que me has convencido es de que sólo te interesa la gresca hasta el punto de cambiar tus propias palabras. Esto es lo que dijiste entero:

Todo eso directamente tras una cita a mi comentario. En este post: http://meristation.a...6#entry50144614

Si de verdad crees que eso que has escrito, en el contexto dónde lo has escrito, no me hace referencia deberías preocuparte menos de los consejos sobre discos duros que da la gente en los foros y repasar un poco la gramática del castellano. Por que si que me haces referencia. Tal y como te has expresado; si lo haces.

Y si. Sobra todo tu post. XD

Como digo. Ya veo de que palo vas. Y ahí te quedas. De mi no esperes nada mas que un "adiós muy buenas".

Si estamos hablando de los SSD crucial y kingston de 30 euros, porque segun la persona a la que respondo son marcas conocidas y te metes en la conversacion indicando que no ves ningun problema, claro que te incluyo cuando digo algo sobre los crucial y si ahora me da por decir algo sobre los kingston te incluire tambien. Que tu no recomiendes  marcas en concreto me importa entre cero y nada y en ningun momento afirme tal cosa. Mi cita hace referencia a tu mensaje:

Ni tampoco he dicho nada del Firefox ni del archivo de paginación.

No a lo anterior. Asique lo de partirse la camisa y darse por aludido e indignado por todo puedes ahorrartelo, el que no va a seguir aqui perdiendo el tiempo soy yo, pero ni contigo, ni con los otros dos, la diferencia es que yo no lo digo para sacar pecho, yo os bloqueo y me olvido de vosotros de por vida desde ya.

Editado por batenlord, 11 noviembre 2018 - 18:02 .

• abadox

• Inquisidor

Escrito 11 noviembre 2018 - 17:59

Algo que si es importante para la agilidad de lectura y escritura en los ssd es tener el uefi en AHCI, un abrazo!

z0jelOK.jpg

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

Escrito 11 noviembre 2018 - 21:50

Mensaje equivocado.

Editado por raulcastroes, 11 noviembre 2018 - 21:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos