Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

cual es el mejor darksouls?

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Muchisimas gracias, que respuesta tan completa, creo que comprare el 1 remastered, un abrazo!

Perdón. En el remaster del 1 supongo que si que habrá gente online. Se me ha pasado el remaster (son las 6 de la mañana aqui XD). Yo no lo tengo ni lo he jugado. Pero me atrevo a decir que con el remaster no creo que te pierdas nada de eso que comento en mi post anterior. Perdón por el fallo. 

Buena elección.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TearsInRain Héroe del Tiempo

Publicado

En mi opinión, el primero es el mejor por su diseño de niveles y por cómo están conectados entre sí, aunque haya un par de zonas descuidadas (que puestas en otros juegos de la saga no serían las peores). Además, tiene los personajes más memorables con las subtramas más interesantes de la saga. 

El 2 lo mejor que tiene es la variedad de builds. La coherencia del mundo es inexistente con unos niveles nada inspirados, exceptuando las expansiones que son de lo mejor de la trilogía. La soul memory hace que la experiencia online sea bastante incómoda.

El 3 tiene los mejores bosses. El diseño de niveles sería aceptable si los descontextualizamos. Si tenemos en cuenta lo roto que está el roll, los niveles tan abiertos son un sinsentido de forma que se echan de menos incluso los del 2.

Si contamos Demon's Souls y Bloodborne, los pondría muy por encima de DS 2 y 3 y casi al nivel del primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Charger

Publicado

Los Dark Souls hay que jugarlos todos (Demon´s y Bloodborne incluidos) y si no lo haces jamás te podras considerar un videojugador de verdad. :-D :-D :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Teniendo en cuenta todos:

Demon's Souls

Dark Souls

Bloodborne

Dark Souls 3

Dark Souls 2

Si sólo contamos los Dark Souls, me quedo con el primero,es el más épico.

Diría las zonas del primero y los bosses del tercero para ser exactos.

El DS3 es el mejor en jugabilidad al estar más pulido.

Ya depende de lo que busques pero todos son muy recomendables.

Un abrazo Abadox.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

A falta de jugar el 3... Bloodborne. Si tiene que ser un Dark Souls, pues el 1 es el que más me ha gustado por el momento, aunque el 2 no me pareció tan malo como dicen.

El 1 es el mejor por lo que significa. Pero el 2 es el que más me gustó de todos.

El 3 me cansó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado

De la franquicia Dark Souls, siento que el primero fue insuperable. Por falta de imaginación del segundo (porque Miyazaki no pudo dirigir) y la falta de dificultad del tercero (se me hizo el Souls más soluble de todos), me sigo decantando por el clásico moderno. Hasta la fecha es el mapa mejor diseñado, igualmente el diseño de los enemigos, y la curva de dificultad está bien ajustada, para primeras experiencias siempre es mejor comenzar con este.

Si te terminan gustando los Souls, el Bloodborne se convertirá en el "must play".

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

El mejor es el 1.   El más accesible es el 3.  El 2 es MUY bueno, digan lo que digan, pero recomendable jugar después del 1 una vez ya estés acostumbrado a las mecánicas de la saga.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%
1 > 3 > 2

Un abrazo, abadox.
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

1 > 3 > 2

Un abrazo, abadox.

Lo mismo mi amigo, y deja de fumar esas cosas!! XD.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Bean

Publicado

Dark Souls, Dark Souls 3, Bloodborne, Demon´s Souls, Dark Souls 2

Imprescindibles todos.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Si Bloodborne entra en la discusión, ésa es la mejor respuesta.  No sólo porque sea el mejor juego sino el mejor punto de entrada para este tipo de jubabilidad.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Dark Souls Remastered es el mejor para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Empieza por el 1 remastered. Demon's Souls puede hacerse duro a día de hoy si lo juegas el primero.

Sigue con el 2, a pesar de lo que digan muchos es igual de bueno que el resto, en algunas cosas incluso el mejor, pero eso sí, muy puñetero. Está diseñado para joder a los jugadores que ya tienen la experiencia del 1 y que no les resulte un paseo por un mapa nuevo.

Dark Souls 3 es bueno en todo pero no me pareció que destacara en nada. Es el más fácil, si se te atasca alguno puedes empezar por este, pero tiene mucho guiño al 1, así que recomiendo jugarlo después.

Bloodborne puedes jugarlo en cualquier posición. Es de los mejores.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...