Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Gladiator 2, va en serio...

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Al final va a ir de Lúcio en lugar de una reencarnación o resurrección de Máximo. No me acuerdo quién era, si el negro o el entrenador, pero imagino que querrán darle una visión más sensata que lo que se explicó el año pasado.

Lucio era el crío:

69118_asi_era_spencer_cuando_interpreto_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThRiLLx3R Stinger

Publicado
Yo a esta altura nose si es que Hollywood o es muy perezosa o simplemente no quiere arriesgar, porque joder con la cantidad de historias para contar la mar de interesantes tienen que revivir estás mierdas que no tienen sentido.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El error en ese final, esta en plantear al alien como un ser superinteligente al estilo predator. A mi, personalmente, los xenomorfos me parecen listos de cojones, pero siempre a nivel "animal" por asi decirlo. Se adaptan al ambiente si se quedan solos o la reina manda si estan en colonias. Son unos cabronazos listos, pero no tanto por asi decirlo. 

Meter a un alien hablando y dirigiendose a la tierra es una completa estupidez, porque el xenomorfo es una especie que quiere sobrevivir e infectar como una plaga, que es donde reside una de las claves.

Vamos, que esa escena quedaria ridicula y no seria coherente con lo que nos presentan del xenomorfo durante todo el metraje anterior.

Pues por eso digo, que si no le llegan a frenar, la lía parda.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Pues a mi The Martian, Red de Mentiras, El consejero y sobre todo American Gangster me parecen peliculas cojonudas

Joder y la ultima que ha hecho de Todo el dinero del mundo tambien me molo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

https://www.elmundo....55628b45c3.html

No contento con intentar cargarse la mitología del xenomorfo, ridley Scott se dirige a hacer realidad una secuela de Gladiator.

Haciendo que máximo vuelva a la vida (supongo que narrará hechos previos a los vistos en la película)

No sé yo si Russell crowe tiene cuerpo para hacer de Máximo joven o si es buena idea poner a otro actor como Máximo...

En cualquier caso, me parece absurdo este proyecto, ya veremos

Pues siendo asi podria salir algo bueno, si se centra en las campañas de Maximo, si tenemos algo como el inicio de Gladiator pero extendido a mi me vale....

Peeeeero, no me fio ni un puto pelo de Ridley

Con la cantidad de historias interesantes que hay para llevar al cine enmarcadas en la edad antigua y hay que estar con secuelas y remakes.

Pues si...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Copio y pego el mensaje que escribí el año pasado de Gladiator 2.

Un mensaje dedicado a los millones de fans de Gladiator.

Gracias por endiosarla a límites insospechados.

Gracias por alabarla hasta el punto de que gane cinco premios de la Academia.

Gracias por considerarla como una de las mejores películas, si no la mejor, de Ridley Scott.

Gracias por coparla en gran parte de las listas de películas favoritas.

Gracias por decir que Russell Crowe es un grandísimo actor.

Porque, gracias a eso, no espera, gracias a vosotros, los fans de Gladiator, habéis alentado a Ridley a tomar esa decisión. Gracias a vosotros, un director prometedor va ser incluso mucho menos creativo que él mismo en el año 2000. Gracias a vosotros vamos a ver menos cine original y menos interesante dirigido por este hombre.

Gracias, chicos.

Ahora pedidle a Pixar una secuela de Bichos, por favor. Lo estoy deseando.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D 

Director prometedor dice, un viejales al que le quedan dos telediarios...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Pues siendo asi podria salir algo bueno, si se centra en las campañas de Maximo, si tenemos algo como el inicio de Gladiator pero extendido a mi me vale....

Peeeeero, no me fio ni un puto pelo de Ridley

Pues si...

No, eso dijo ridley hace unos meses o incluso algún año, que sabía cómo traer a máximo de vuelta a la vida.

Lo que ahora parece que se está haciendo es narrar la historia de Lucio Vero, necesidad? Creo que ninguna.

No sé qué puede aportarme una historia de este tipo, situada tras los hechos ficticios de Gladiator.

Es que no entiendo bien, si el señor Scott quiere hacer algo bélico, tiene los recursos, que lo haga, pero que no haga un reciclado cutre de personajes de una película. Una película destinada a ser una, fin.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Rey Vendrick

Publicado

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Director prometedor dice, un viejales al que le quedan dos telediarios...

Un viejales que está en la historia del cine te guste más o menos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Un saludo

Nadie niega eso.

Pero mientras otros "viejales" como Spielberg o Coppola han sabido mantener una decencia en sus últimos trabajos o retirarse a la producción cuando ya tocaba, lo de Ridley Scott es directamente indecente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Rey Vendrick

Publicado

Nadie niega eso.

Pero mientras otros "viejales" como Spielberg o Coppola han sabido mantener una decencia en sus últimos trabajos o retirarse a la producción cuando ya tocaba, lo de Ridley Scott es directamente indecente.

¿Coppola? ¿En serio? Échale una ojeada a sus tres últimas películas.

Spielberg o Scorsese siempre han estado por encima de Scott pero eso tampoco quiere decir mucho porque son de los directores más importantes de las últimas décadas. Siempre se tiende a compara con lo hiper-excepcional y Scott aunque no llegue a ese nivel está sólo un peldaño por debajo gracias sobre todo a sus primeras tres películas. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Spielberg o Scorsese siempre han estado por encima de Scott pero eso tampoco quiere decir mucho porque son de los directores más importantes de las últimas décadas. Siempre se tiende a compara con lo hiper-excepcional y Scott aunque no llegue a ese nivel está sólo un peldaño por debajo gracias sobre todo a sus primeras tres películas. 

Un saludo

Coppola lleva mucho tiempo pasado a la producción nada más (dirige más bien poco... creo que Tetro fue la última??), pero la verdad es que cuando dije Coppola estaba pensando más en Scorsese. Patine entre "italianos".

Y precisamente, lo que dices de las primeras películas es el dato importante. Yo personalmente no creo que después de Alien y Blade Runner llegara nunca a ese nivel y tiene cosas buenas buenas como Thelma y Louise o la propia Gladiator, pero no magnificas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Un saludo

Actualmente, Scott es de lo peorcito que puedes encontrar. A pesar del derroche de efectos especiales, sus historias son vacías, planas y sin desarrollos coherentes.

Tiene a una inmensa mayoría de directores por encima de él ahora mismo. Lo que no le quita ser el director de Blade runner, alien el octavo pasajero y Gladiator como auténticas maravillas del cine.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado

En Hollywood deberían de mirar un poco mas los libros de historia y dejarse de tantas continuaciones, remakes y mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo

Coño, pues con más razón es absurdo llamarlo prometedor, que es de lo que se queja Roy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje