Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Gladiator 2, va en serio...

Publicaciones recomendadas

Hedmon Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Si no es que Máximo resucita como Cyborg y quiere conquistar Roma con un ataque aerotransportado desde La Luna, no me intersa.

Y que luche contra nazis zombies montado sobre t-rex y pterodactilos?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco Lord Boros

Publicado
Para mi hace tiempo que scott hace bodrios.

Si ha sido capaz de cargarse su gran película alien y comienzo de una gran saga.

Veo perfectamente cargarse la mejor peli sobre roma.

Va ser peor que robin hood Editado por lukdeblanco

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Midna

Publicado

Para mi hace tiempo que scott hace bodrios.

Si ha sido capaz de cargarse su gran película alien y comienzo de una gran saga.

Veo perfectamente cargarse la mejor peli sobre roma.

Va ser peor que robin hood

Robin hood es decente en comparación de lo que va a salir de aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

https://www.elmundo....55628b45c3.html

No contento con intentar cargarse la mitología del xenomorfo, ridley Scott se dirige a hacer realidad una secuela de Gladiator.

Haciendo que máximo vuelva a la vida (supongo que narrará hechos previos a los vistos en la película)

No sé yo si Russell crowe tiene cuerpo para hacer de Máximo joven o si es buena idea poner a otro actor como Máximo...

En cualquier caso, me parece absurdo este proyecto, ya veremos

¿Macho pones una noticia como fuente y ni siquiera te molestas en leerla? La secuela irá sobre un Lucio adulto, no tiene nada que ver con Máximo ni con Crowe.

Aún así otra secuela más que nadie pide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al final va a ir de Lúcio en lugar de una reencarnación o resurrección de Máximo. No me acuerdo quién era, si el negro o el entrenador, pero imagino que querrán darle una visión más sensata que lo que se explicó el año pasado.

Pero lo que me pregunto es: Algunas de las últimas películas de Ridley Scott son Prometheus, Robin Hood, Éxodus, El consejero, Marte, Alien Covenant... películas que no son tan buenas como El octavo pasajero y Blade Runner. Y va y dice que ambas pelis están interconectadas a pesar de no tener pruebas irrefutables para demostrarlo. Me pregunto si eso devalúa sus mejores películas. Yo ya no puedo ver Blade Runner y pensar "Ridley Scott es un genio".

O quizás sea porque tuvo un equipo en sus obras que la hicieron funcionar. Los guionistas, los actores, el departamento artístico, los productores... así que Ridley podría ser simplemente un tío cualquiera que es casualmente el director de Blade Runner y Alien. Podría ser fácilmente alguien a quien le da igual el tema del arco de personajes, la historia o el estilo artístico de estas obras que nos marcó tanto.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Pero que no se va a hacer como tantas otras X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero que no se va a hacer como tantas otras X-D

No les quites su juguete hombre X-D X-D X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
La vejez la está llevando fatal, ahora que debería centrarse en cerrar de una vez alien, como sea e irse a otra cosa, se enreda con viejos proyectos.

Es un tío que ha dado tanto al cine, pero es que a día de hoy no construye ni un personaje bien. Exodus es una obra indigna y confusa, pero es que prometheus, covenant.. pff que haces !?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

Y que luche contra nazis zombies montado sobre t-rex y pterodactilos?

Eso para la 3ª

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

O quizás sea porque tuvo un equipo en sus obras que la hicieron funcionar. Los guionistas, los actores, el departamento artístico, los productores... así que Ridley podría ser simplemente un tío cualquiera que es casualmente el director de Blade Runner y Alien. Podría ser fácilmente alguien a quien le da igual el tema del arco de personajes, la historia o el estilo artístico de estas obras que nos marcó tanto.

Yo creo que eso es lo que realmente ocurre con el tio Ridley, no hay mas que ver el final de Alien que el quería poner, y que los productores  no le dejaron...

Spoiler
https://www.zonared....curiosidades/3/

""Ridley Scott afirma que había imaginado un final distinto para la película. En él, el alien mataba a Ripley arrancándole la cabeza de un mordisco, ocupaba su lugar como piloto de la nave de salvamento, y se comunicaba con la Tierra para pedir que le rescatasen, imitando la voz de la protagonista. La productora rechazó esa posibilidad, no tanto porque ya se pensase en una saga, si no porque creían que un desenlace tan negativo no le gustaría al público.""

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

Yo es que siempre he pensado que el hermano "bueno" era el malogrado Tony. Que sí, que al pobre Tony solo le dejaban dirigir cositas de acción a la Michael Bay, pero señores, que peliculas de acción! Top Gun, Dias de Trueno, Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja, Enemigo Público, Spy Game... 

Yo, personalmente, después de Black Hawk Derribado, no le recuerdo a Ridley una película que me gustase de verdad...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Yo es que siempre he pensado que el hermano "bueno" era el malogrado Tony. Que sí, que al pobre Tony solo le dejaban dirigir cositas de acción a la Michael Bay, pero señores, que peliculas de acción! Top Gun, Dias de Trueno, Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja, Enemigo Público, Spy Game... 

Yo, personalmente, después de Black Hawk Derribado, no le recuerdo a Ridley una película que me gustase de verdad...

Pues a mi la mejor del hermano tony, me parece "el fuego de la venganza"

Ridley tiene american gangster despues de black hawk y ya, deja de contar. No recuerdo el nombre, pero tiene una con de niro y dicaprio que es malisima y con exodus creo que llego a su punto mas lamentable, con actores y medios para hacer algo muy bueno.

Covenant ya es en la linea de este scott, menos mal que denis vileneuve se encargo de blade runner 2049...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Yo creo que eso es lo que realmente ocurre con el tio Ridley, no hay mas que ver el final de Alien que el quería poner, y que los productores  no le dejaron...

Spoiler
https://www.zonared....curiosidades/3/

""Ridley Scott afirma que había imaginado un final distinto para la película. En él, el alien mataba a Ripley arrancándole la cabeza de un mordisco, ocupaba su lugar como piloto de la nave de salvamento, y se comunicaba con la Tierra para pedir que le rescatasen, imitando la voz de la protagonista. La productora rechazó esa posibilidad, no tanto porque ya se pensase en una saga, si no porque creían que un desenlace tan negativo no le gustaría al público.""

El error en ese final, esta en plantear al alien como un ser superinteligente al estilo predator. A mi, personalmente, los xenomorfos me parecen listos de cojones, pero siempre a nivel "animal" por asi decirlo. Se adaptan al ambiente si se quedan solos o la reina manda si estan en colonias. Son unos cabronazos listos, pero no tanto por asi decirlo. 

Meter a un alien hablando y dirigiendose a la tierra es una completa estupidez, porque el xenomorfo es una especie que quiere sobrevivir e infectar como una plaga, que es donde reside una de las claves.

Vamos, que esa escena quedaria ridicula y no seria coherente con lo que nos presentan del xenomorfo durante todo el metraje anterior.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje