Ir al contenido

publicidad

Foto

Te sientes mal porque no sale RDR2 para pc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2018 - 08:52

A mi el primero me parece un coñazo de juego así que poco interés en el segundo. Incluso si terminan sacándolo en PC va a ser un juego al que no voy a jugar ni cuando pille la PS4 que terminaré pillando tarde o temprano. 

Escrito 03 noviembre 2018 - 23:00

Creo que tenemos que ser un poco comprensibles con Rockstar.

Con RDR2 arriesgaron mucho. Un desarrollo de 7 años con todos sus estudios trabajando a la par. Tratando de hacer el mejor juego posible para lograr ser la desarrolladora mas prestigiosa.

No son una first party con gigantes como Sony o Microsoft apoyandoles.

Miren si no arriesgan que decidieron hacer una jugabilidad mas de simulacion y no tan arcade y las de criticas que les llueven por gente que quiere combos de tres mil hits, patadas que te hacen volar trecientos metros, esquives sin fisicas que atraviesan espadas a lo Dark Souls.

Si sacaran la version de PC ahora tendrian sus contratiempos, por un lado venderian menos a la larga.

Tendrian que dividir los recursos para las dos versiones, o si delegan el port a otra desarrolladora puede pasar como el ultimo Batman con un port de mierda.

Si aprovechan ahora las posibilidades del PC (que es lo que todos queremos) las diferencias con las consolas actuales seria muy notoria y eso molestaria a Sony y Microsoft, ya paso con The Witcher 3 que tuvieron que hacer downgrade.

Las consolas de nueva generacion estan a la vuelta de la esquina, van paso por paso, primero focalizan los esfuerzos en PS4/One y luego se ponen de lleno con las consolas de nueva generacion y PC explotando al maximo el potencial del hardware superior.

Acaso alguien desea que Rockstar sea como Ubisoft o EA por ejemplo, con varios desarrollos paralelos, sacando los juegos a las apuradas, con miles de bugs, optimizaciones de verguenza, reciclando partes de juegos anteriores, con narrativas y guiones malisimos.

Tenemos que dejar de ser tan ansias, nadie tiene planeado morirse pronto pienso yo, vamos a tener tiempo de disfrutar de la mejor version.

Rockstar sabía muy bien el exito de red dead redemption 2, y con 3000 personas habiendo colaborado directa e indirectamente en el proyecto, pudieron tranquilamente asignar 10 programadores para hacer el port en PC. Ademas no puede ser que empresas mas pequeñas no tengan ninguno problema en sacar títulos multiplataforma.... Rock$tar es así lamentablemente, y lo peor es que muchos la defienden

Escrito 04 noviembre 2018 - 03:12

El primer RDR pego muy fuerte en su dia y aun incluso antes de que se anunciase el 2 siquiera, asi que es comprensible la marabunta de fans del 2, incluso aunque entre sus filas se cuente gentuza que solo habla por desprestigiar a otras plataformas, pero a esos dejemoslos de lado por ahora.

Estaba clarisimo que Rockstar iba a apostar por lanzar su juego en consolas primero, al igual que hicieron con GTA V en su dia. Lanzamiento para old gen en 2013, lanzamiento para new gen en 2014, y finalmente 2015 para PC. La diferencia aqui es que no hay nuevas consolas a la vista, al menos a corto plazo, quizas sepamos algo recien para 2020, y siguiendo la tendencia, nos podemos esperar un RDR2 para Play 5 y Xbox Scarlett, con un posterior lanzamiento en PC para 2021, lo que dejaria GTA VI recien para 2022 o 2023, y tirando por lo bajo eh.

76561198026566412.png

Escrito 04 noviembre 2018 - 03:40

Rockstar sabía muy bien el exito de red dead redemption 2, y con 3000 personas habiendo colaborado directa e indirectamente en el proyecto, pudieron tranquilamente asignar 10 programadores para hacer el port en PC. Ademas no puede ser que empresas mas pequeñas no tengan ninguno problema en sacar títulos multiplataforma.... Rock$tar es así lamentablemente, y lo peor es que muchos la defienden

Bueno si los defiendo es porque se amoldan a mi forma de pensar. Que esta bien habra cosas que no me gustaran, pero no suelo hacerme problema por pequeñeses.

Escrito 04 noviembre 2018 - 03:53

Cuando haces una inversion tan grande, te interesa hacerla a largo plazo. En el caso de los videojuegos es muy sencillo hacer los calculos, no es lo mismo un lanzamiento simultaneo en todos los frentes, que exclusividad temporal.

Si yo lanzo un juego ahora exclusivo para PS4, tendre un volumen de ventas inicial, el año que viene, lanzo el mismo juego pero para One, lo que me supondra otra buena tacada de ventas, y finalmente lanzo en PC, para generar ventas en esta plataforma, y a la vez, gente de PS4 repitan compra en esta version mejorada de PC.

Te puede gustar o no lo que hacen, pero desde una perspectiva empresarial es sencillamente la mejor estrategia. Como jugadores nos jodemos, es lo que hay

76561198026566412.png

• Bio999

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2018 - 10:26

si me siento tan mal que voy a matar a los responsables  X-D

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Escrito 04 noviembre 2018 - 11:27

Pero no le deis más vueltas. Lo sacan primero en consolas por los maletines para comprar las exclusividades y luego, si les salen las cuentas, lo moveran a PC como ya hicieron con GTA V.

Recordad que hace algunos meses, un programador de Rockstar tuvo que modificar su CV en LinkedIn porque filtró que estaba trabajando en la versión PC.

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:16

Me importa entre cero y nada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos